𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰

34 2 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero desafortunadamente en nuestro último día allí llovió la mayor parte del día - por un momento Sook se veía malhumorada pero al momento siguiente ya estaba sonriendo - así que deambulamos por la ciudad bajo la lluvia, resulta que París se veía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero desafortunadamente en nuestro último día allí llovió la mayor parte del día - por un momento Sook se veía malhumorada pero al momento siguiente ya estaba sonriendo - así que deambulamos por la ciudad bajo la lluvia, resulta que París se veía aún más hermoso bajo la lluvia.

Su pulgar pasó a la siguiente imagen del rollo de su cámara que llamó la atención de la Sra. Kim. Sook notó el repentino aumento de interés en esos ojos marrones.

-Tomamos esta foto cerca del río Sena - explicó mirando la pantalla de su teléfono y trató de no sonrojarse, recordando los eventos de su luna de miel

-Ahora déjame mostrarte algo - dijo Sra. Kim y se levantó de la cama. Entró en su armario mientras los ojos de Sook seguían su figura.

Sook cruzó tranquilamente la habitación cuando vio a su suegra sacar algo del armario y luego cerrarlo.

-Aquí - La Sra. Kim le entregó a Sook algo parecido a un papel. Una fotografía, una vieja, tal vez en blanco y negro, ahora se había vuelto ligeramente amarillenta

Sook se sentó en el suelo a los pies de la cama con la fotografía en la mano. Pasó los dedos por el borde amarillento de la vieja fotografía.

-¿Es ese papá? ¿Y tú? - su voz mostró una chispa de diversión cuando preguntó, sus ojos se quedaron pegados a la fotografía. Ella miró a la Sra. Kim que asintió con la cabeza.

Sook echó un vistazo más de cerca a la fotografía instantánea. Trató de distinguir los rasgos del hombre capturado todavía. Ella sonrió ante el parecido del hombre con su marido. De hecho, obtuvo su buena apariencia de su padre.

-Nos tomamos esta foto cuando estábamos recién casados - dijo la Sra. Kim, una sonrisa se deslizó en su rostro. Quizás ella estaba recordando esos buenos tiempos

-Fuimos a caminar cerca de un lago y vimos a un hermoso jovencito con una cámara colgando del cuello preguntando a todos si podía tomarles una foto- Sook miró a su suegra con curiosidad girando en sus ojos marrón

-Pero todos lo ignoraban, se veía tan triste que su padre no pudo resistirse y se acercó a ese niño y le pidió que nos tomara una foto- La Sra. Kim recordó la enorme sonrisa en el rostro del joven cuando tomó la suya y la foto de su esposo - y entonces él nos hizo sentarnos debajo de un árbol y tomó esa foto - ella enfatizó "eso" y señaló la fotografía en el regazo de Sook

-Se veía más feliz que nosotros cuando tomó esa foto- se rió entre dientes recordando la sonrisa en ese rostro- Nos preguntó dónde vivíamos antes de irnos y al día siguiente encontramos esta foto en nuestro buzón.

-Puedo escanear esta foto- preguntó Sook. Seguramente Sook se divirtió con la historia y alegró el corazón de la anciana.

-Claro - dijo y luego vio a Sook levantarse y llevarse la foto con ella a su habitación




Más tarde esa noche, Taehyung regresó a casa con mucho cansancio y, sin embargo, un humor alegre. Últimamente había estado mejor.

-Hola- Sook lo saludó tímidamente mientras Taehyung se sentaba en el sofá de la sala de estar. Tomó el vaso de agua de la mano de su esposa y tragó el líquido frío de una sola vez.

- ¿Cómo estuvo tu día? - preguntó Sook, aún de pie en el borde del sofá.

-Estuvo bien

Taehyung le indicó que se acercara y se sentara a su lado a lo que Sook obedeció. Echó la cabeza hacia atrás y apoyó los brazos en el reposacabezas. Sook vio cómo su cuello brillaba levemente debido al sudor.

Después de un momento de reconfortante silencio y respiración tranquila, inclinó la cabeza hacia un lado.

-¿Cómo estuvo el tuyo? - preguntó finalmente. El tono de emoción reemplazó el marrón anterior de sus ojos.

Sook giró su cuerpo hacia Taehyung, se acercó un poco más y comenzó a contarle todo lo que había sucedido durante el día.

-Mamá me mostró una vieja fotografía de ella y papá y ... - chirriaba mientras Taehyung la miraba con ojos suaves y tiernos. Su cabeza todavía estaba echada hacia atrás en el reposacabezas, sus brazos aún estaban estirados.

Él asintió con la cabeza ante todo lo que ella dijo, aunque la mayor parte fue por encima de su cabeza mientras se hundía en sus rasgos.


Dos pares de ojos asombraron a la pareja de recién casados

-¿No te recuerdan a nosotros cuando éramos jóvenes? - La Sra. Kim le dijo a su esposo que tenía una sonrisa rectangular en exhibición.

-Lo hacen- dijo, mirando hacia atrás a su hijo y nuera

- ¿Ves la forma en que la mira? - preguntó la Sra. Kim a su esposo. Como ella es toda la belleza que alguna vez existió

la pareja se quedó en silencio recordando su propia historia mientras veían comenzar una nueva

-Harán una historia de amor incluso mejor que la nuestra.

Las historias continúan...

Instagram: _crystxlites_

BTS STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora