𝑱𝒊𝒏

17 1 0
                                    


Dicen que el amor puede satisfacer todos los deseos que siempre quisiste, pero con esa persona especial, incluso la forma más pequeña y pura de contacto o conexión humana puede hacer que tu corazón palpite como una mariposa.

De niña, siempre había pensado en enamorarme, casarme ... tal vez incluso tener hijos, pero ahora era mi peor pesadilla.

Fuera de toda la ecuación del amor ... todo por lo que luchó fue una mentira, solo una mentira que se le escapó de la boca como mantequilla.

Con tanta facilidad, era como si fuera su frase favorita para decirme y, sin embargo, como una idiota enferma de amor, siempre lo había creído.

El amor te ciega y te hace sufrir ... es lo peor.


Flashback

Los largos dedos de Jin se deslizan entre mis mechones de cabello que yacen en su regazo mientras sonrío suavemente por la sensación de calma que me estaba dando.

El calor de su cuerpo se sentía como si irradiara hacia mí mientras la luz y los sonidos de la televisión sonaban sobre nosotros

-Jin ....

-Sí hermosa- habló suavemente mirándome.

-Te amo ... realmente lo hago - la suavidad en mi voz se quebró lo hizo sentirse inseguro mientras Jin tomaba ahora mis dos mejillas y las aplastaba un poco juntas.

-Querida ... yo tambien te amo, no lo olvides nunca

-¿Lo prometes? - sus ojos parecían moverse de una manera extraña antes de que me besara en la frente con suavidad.

-Te lo prometo ... te prometo la luna nena.

Te prometo la luna ...


Ahí es donde empezó todo, la frase de "Te prometo la luna" se convirtió en algo cotidiano en nuestra relación, aunque pensé que era la forma más linda de prometer algo y la forma en que él estaba conmigo era adorable, el sentimiento se desvaneció lentamente cuando sabía lo que era de verdad.

Esa frase fue algo que tuve que masticar rápidamente y asimilar, dejándome más crédula de lo que ya era para él, todo gracias a él.

"Te prometo la luna cariño"

"Te prometo la luna"

"Baby te prometo la luna siempre"

Era solo una mierda


Flashback

Se me forman lágrimas en los ojos mientras me trago la píldora para la ansiedad por completo, la sensación de vomitar y gritar me hizo más difícil defenderme.

Ahí estaba Jin, de pie frente a mí con una expresión facial sin emociones, su cabello estaba medio cubriendo sus ojos y sus manos estaban profundamente en sus bolsillos de mezclilla.

Una pequeña sonrisa débil se forma en mis labios mientras lo miro, el amor que tenía por mi podría fácilmente mostrarse solo por la forma en que lo miré como si fuera mi posesión más preciada.

Y créeme que lo era ... pero yo no era suya

-Yo te p ...prometo la luna - dije antes de escucharlo burlarse y negar con la cabeza ante mis palabras

-No, p ... por favor no

-Jin

-Sook dije que no - su voz se eleva un poco hacia mí mientras su mandíbula se aprieta lentamente

-Yo ... me equivoqué, lo siento, no soy quien crees que soy

Podría haber sabido a dónde iba esto, pero no esperaba que fuera tan pronto. Tan pronto para que mi pequeño corazón lo asimile

-Todas las "promesas" eran todas falsas ... lo siento, no puedo darte lo que quieres y necesitas tengo que dejarte ir, es lo mejor para los dos- dijo Jin moviendo sus pies de lado a lado en las baldosas del piso de la habitación

-¡no no no no! Jin ¡NO! - mi voz se quiebra mientras alzo un poco la voz

-Tan bien

-¡NO! n..no puedes! ¡Era real! t ...todo era real! - interrumpí ahora gritando. Realmente me duele

-Sook... ¿¡esta adicción de nuestro amor ya no ha hecho suficiente daño !? No puedo seguir mintiéndote y empeorarlo

- PERO TE AMO

-Y YO NO MÁS - grillos

Sentí como si los grillos estuvieran alrededor por lo silencioso que estaba ahora. Podía sentir que ya me ahogaba con mis lágrimas mientras Jin estaba allí, su cara estaba roja y sus ojos se volvían un poco hinchados de lo habitual.

-Entonces todas esas ... ¿¡esas promesas eran mentira !? nuestro amor, nuestro futuro ... todo- asiente, asiente sin romper el contacto hiriente.

Fue solo una mentira, una hermosa mentira para hacerme caer más de lo que ya era.


Desde el dolor, los gritos, las lágrimas y mucho más ... la sensación que sentí en ese instante fue sin duda preocupante.

Esas mismas palabras que me hicieron caer en lo más profundo me hicieron exactamente volverme loca, sabiendo que la realidad a partir de la imaginación podría tener un impacto en mí, aún hacerme comprender la situación.

Todo una vez más fue falso, quién sabe lo que hubiera sido el siguiente, los besos y los amores, los abrazos y las emociones, todo no era ni remotamente real.

Si solo unas pocas palabras no dolieran tanto como un accidente, sin embargo, aquí estamos, con un corazón embotellado lleno de mentiras y mentiras.

"Te prometo la luna" no ... me acabas de hacer darme cuenta de que la realidad había apestado y que nadie te ama de verdad por ti sino a ti mismo, ni siquiera prometer que las cosas más exóticas pueden hacer que un corazón tan roto, feliz y saludable.

Las historias continúan...

BTS STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora