𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

38 3 0
                                    


JUNGKOOK

¿Puedes enamorarte dos veces? ¿Realmente puedes enamorarte de nuevo? ¿Qué pasaría si alguien a quien amaras profundamente le dieras toda tu vida, se va, pisoteando tu corazón al salir? ¿Puedes duplicar ese amor? ¿O tu próximo amor será un simple remake barato?


Conecté mi laptop al televisor, agarré el control remoto y me senté en el sofá. El tic-tac del reloj era fuerte, la lluvia gimoteaba detrás de la ventana abierta. Me gustaba ponerme más triste cuando llovía. La gente tenía problemas, y esta era una forma de lastimarme una y otra vez.

Empujé mis anteojos más arriba, apoyé los brazos en mis muslos y comencé el video.

Me gustaba torturarme. Lo descubrí después de que ella se fue. Me senté en este sofá una vez a la semana hasta que mi trasero se sintió como un pedazo de madera mientras reproducía este estúpido y colorido video. Los colores me cabrearon más. Parecía tan feliz, debería haber estado sonriendo. Yo no lo estaba.

Tenía esos estúpidos recuerdos grabados en mi cerebro. Quería olvidarlos, pero seguí poniendo el video. Una y otra y otra vez. Y seguí recordando

¿Por qué la amaba tanto? Sonreíamos en cada clip. Sonrisas, besos, nuestras manos juntas. Joder, se suponía que íbamos a ser para siempre. Estúpidamente para siempre.

Apreté los dientes, llorar por ella era una tontería. Ella no lloró por mí. Ella se fue, ya no nos quería. Ella no podía llorar.

Me eché hacia atrás, pasando mis dedos por mi cabello, mientras soltaba una carcajada. Seguí rascándome la misma herida durante cuatro meses ridículamente.

Quería romper esta pantalla por la mitad, arrojar el control remoto por la ventana y tirar mi computadora portátil por el inodoro. Con borrar el video sería suficiente, pero la cantidad de veces que lo vi me hizo temblar de frustración.

Cuando terminó el video, todavía me senté allí. Estaba tan en blanco como la pantalla. ¿Podría amar a alguien más?

Sonó el timbre, sacándome del trance. El reloj corría de nuevo, la lluvia dormía. Dejé escapar un suspiro, poniéndome de pie.
Debe haber sido mi cena. No era cocinero pero tenía que comer. Menos mal que comencé a comer de nuevo. El primer mes previo a la ruptura me dejó sin comida y sin sueño.

Abrí la puerta, metiéndome en los bolsillos en busca de algo de dinero.

-Buenas noches, su orden señor - dijo una chica, y mi cabeza se enardeció. Me abofetearon la cara, como si me devolvieran a la realidad. Por primera vez estaba en el presente, no en el pasado, y todo lo que necesité fue la voz tranquila y profunda de una repartidora de comida.

Estaba cansada, frotándose los ojos entrecerrados. Las puntas de su largo cabello estaban húmedas, al igual que su chaqueta azul.

Ella era tan hermosa que no podía formar una frase. Cuando miró hacia arriba, conectando nuestros ojos, me di cuenta de que dejé de respirar.

-6,000 won - dijo ella, acercándome a la bolsa. Me temblaba la mano cuando volví a buscar dinero. Lo que me estaba pasando era un misterio - ¿Está bien, señor? Te ves un poco sorprendido

-Jungkook. Soy Jungkook - dije, finalmente entregándole el dinero y recogiendo la comida.

Ella se rió entre dientes y yo estaba encantado

-Sook

-¿Puedes ... darme un segundo? - pregunté, posiblemente perdiendo mi cabeza, pero no me importó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora