9 - masión en California.

72 9 0
                                    

- hey Tam Tam, nos quedamos dormidas, hay que partir. - dice Debbie moviendole el brazo a Tammy quién se sobresaltó y miró a Debbie desorientada y alcanzó a deicr "¿qué?"
Debbie rió.
- que no hay tiempo, son las 3 de la tarde.
- ¿las 3 de la tarde?, perdona Debb, estaba tan cansada que me olvidé de la alarma.
- no te preocupes, ambas lo estábamos. Pero ya no importa, ahora a organizarnos.
- si, por supuesto-. asiente Tammy mientras que se va a cambiar con la ropa que iría al robo, un jean negro con un tapado negro y botas negras también.
- estoy lista.
- no aún, toma este gorro negro, no te lo tienes que sacar por nada en el mundo Tam Tam.
- entendido.
- bien, ahora lleva esta computadora a tu coche, ve por la puerta trasera así nadie te ve. Y acuérdate Tam Tam, estás hermosa y que tienes el valor suficiente para lo que sea.
Tammy se le acercó y la abrazó.
- gracias, de enserio - Tammy le sonrió tiernamente y luego se marchó hacia el auto.
Debbie se quedó unos minutos supervisando todo, no se olvidaba de nada, estaba todo perfectamente bien. Se cambió, estaba con ropa negra tambien, solo que en vez de un tapado se puso un sweater. Ese día el clima se encontraba fresco. Debbie comenzó a reirse al reparar que el día anterior tambien había estado fresco y que aún así se habían quedado una larga media hora viendo el atardecer metidas en el mar. "quedará como una hermosa pequeña memoria", en su mente, Debbie era una tierna.

Llegó al coche, esta vez manejaría Tammy así Debbie memorizaba nuevamente el plano de toda la mansión, una vez que llegaron, Debbie ya tenía memorizado los horarios, así que le dijo a Tammy que en 5 minutos, era la hora de GYM, con lo cuál la mansión estaría desocupada. Tenían una hora para todo, ambas confiaban en que llegarían.
Y así fue, en 5 minutos Kim se fue en su Lamborghini blanco.
- no estaría mal robarle el auto, ¿no crees?.
- no, no creo Debb...
- es broma Tam Tam, ¿estás nerviosa?.
- no. - dijo con una mueca de superación y luego rió.
- bien, así te quiero. - reparó Debb con un guiño de ojo.
- ¿me quieres?. - repuso Tammy con rostro seductor.
Debbie rió, asintió con la cabeza y luego agregó.
- bien, espérame que desestabilizo las cámaras y vamos... no tenemos mucho tiempo.
- a sus órdenes. - dijo Tammy aún riendo.

Se pusieron las mascaras de lanilla, salieron del auto y corrieron hasta la parte trasera, forzaron el picaporte, al final decidieron apostar por la 'no seguridad' de los ricos y dejar de lado la idiotez del soplete o el laser.
La 'no seguridad' de los ricos funcionó, Debbie siempre decía que era infalible. Entraron, se tomaron un momento para admirar el lujo de aquel lugar, tanto que se miraron y pusieron rostros de asco, era demasiado, tanto que no se sentían comodas allí... se dirigieron a cada sala, revisaron todo, Debbie llevaba 2 bolsas de consorcio resistentes, donde colocaron adornos, todo tipo de joyas y ropa, incluyendo toda variedad de vestidos y zapatos. Encontraron bolsos grandes y decidieron usarlos para cargar más cosas.
- hey, no abusemos, no más de lo que podamos cargar, sino es muy notorio, y tenemos que hacer rápido.
- tienes razón Tam Tam, ¿vamos al baño?.
Tammy ríe y asiente.
Al llegar y al Debbie abrir la puerta, comenzó a sonar una alarma cegadora.
- ¡corre! -. atinó a decirle a Tammy.

Corrieron pero al llegar, la policía se les había adelantado, con tanto ruido no la habían oído. Tammy le observó el rostro a Debbie y la condujo a un costado donde podían ganar un poco de tiempo. Se encontraba decidida, sabía que hacer y qué decir, y lo mejor de todo, estaba dispuesta a ello.
- bien Debb, escuchame, porque no hay tiempo para vacilaciones o titubeos ¿entendido?. - Debbie asintió un poco descolocada de sí. - okay, la cosa es así, tu no puedes correr el riesgo de volver a prisión, así que escúchame. - Tammy le tomó el rostro y le acomodó el cabello. - me voy a entregar, hay que dejar las bolsas, no nos lo podemos llevar porque se van a levantar sospechas, no importa lo que me pase, ¿está bien?, no se si esto es una despedida, así que acordate que te quiero mucho, desde que me llamaste aquella noche me hiciste la vida un poquito más feliz, te aprecio muchisimo Debb. - terminó y Debb la sorprendió con un abrazo necesitado y lleno de pena y le susurro al oído "yo te amo Tam Tam, siempre lo hice, esto no va a quedar así, lo prometo."
- Gracias Debb, ahora corre y no mires atrás, será peor.
Debbie asintió, estaba en estado de shock, corrió hacia detrás de unos arbustos y se dió la vuelta, Tammy le dijo que no lo haga pero no pudo resistirse, y ahí logró divisarla, vió a Tammy entregándose con las manos temblorosas en alto y vió como la policía la arrestaba con nula delicadeza y la metían el el patrullero. La rubia había tenido razón en decirle que no mirara, ahora era peor.
Y ahí entendió, ahí comprendió o al menos así se sintió... culpabld. Ahí sintió que todo habí sido por ella, por su propio capricho y ahora tal vez pierda a Tammy, al amor de su vida por su propia estupidez y descuido. Se largó a llorar, pero no duró mucho, al menos tenía que hacerle caso a su amada y salir de allí lo más rápido que pudiera y luego planear que hacer para sacarla de allí.


holaa, paso a avisar que ahora van a tener capítulos nuevos los Lunes y Viernes porque pude hacerme más tiempo para escribir y casi que ya la tengo resuelta jaja, igual todavía queda lo más triste/interesante/tierno (¿?) no se. En fin, espero que la estén disfrutando <3

Sister Of The Moon (Debbie & Tammy)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora