durmieron juntas, Debbie la abrazaba, sólo se dieron besos en las mejillas, no pasaron a más, Tammy no estaba en condiciones, no estaba segura y Debbie lo iba a respetar, estaban bien así. Estaban juntas, no hacía falta más.
Amanecieron, se dijeron buen día y se dirigieron a preparar el desayuno.
- hoy es el día.
- ¿día de qué?
- de viajar 2 horas hacia California, bueno... si queres estaba pensando en mudarnos cerca de la casa de Kim, para analizarla mejor, y ver si toda la información que saqué de google es correcta- reparó
- ah cierto, si tú quieres, estoy de acuerdo. Prefiero dejar este lugar atrás, ya se siente pasado.
- entonces mejor, nos vamos.Terminaron de desayunar, y Debbie se duchó mientras Tammy preparó y guardó todo en cajas. Luego Tammy se duchó mientras Debbie subió todo al auto de Tammy, le pareció más lindo y más espacioso así que iban a usarlo y ella se iba a encargar de empeñar el suyo. Volvió a subir y le avisó a Tammy lo que iba a hacer.
- no Deb, deberíamos llevarlo por las dudas, mira si ocurre algo, es mejor tenerlo en algún lugar, escondido, ¿me puedes alcanzar la toalla que la dejé en la cama, por favor?.
- tienes razón, qué inteligente eres, Tam Tam.
se fue hacia la cama y recogió la toalla, abrió la puerta y vió a Tammy desnuda.
- ¡Debora!, ¿ qué miras?.
- perdón-. largó una risa y se marchó.
Tras la puerta agregó.
- Tam Tam, sos muy bonita, y ¡no vuelvas decirme Debora!.
- bueno Deb, vos ayer me dijiste Tamara, fue lo justo.almorzaron y decidieron irse cada una en su propio auto, al llegar, Debbie dejó su coche en un descampado, en las afueras de California y luego se subió con Tammy.
- ahora buscamos un hotel bonito y luego nos marchamos caminando a lo de nuestra amiga Kim.
rieron y Tammy asintió con la cabeza.
Llegaron a un hotel llamado "Luxor" el cuál parecía de la elite de los 60'. Era bellísimo.
- bien, si somos ricas nadie pensará que tambien somos ladronas. - dijo Debbie mientras bajaban el equipaje.
- a menos que piensen... quien más tiene, más quiere. - replicó Tammy.
Debbie rió y Tammy le sonrió.Se registraron en una misma habitación de camas separadas, la 47, y al dejar todo fueron a caminar.
No tardaron en llegar, se hicieron pasar por fans y se tomaron fotos en la puerta, en los laterales y en el fondo.
- esto es un castillo, ¿cómo pretendes robar un castillo?.
- shh, Tam Tam, silencio por si acaso, y es fácil, no hay guardia.
- hay alarmas.
- pero Nine Ball me enseñó cosas.
- esta bien, no critico, solo preguntaba.Al cabo de un rato, volvieron al hotel. Tammy se sentía nerviosa, así que decidió preguntarle a Debbie si quería ir por un paseo.
- Debb... ¿quieres ir a la playa?
- me encantaría.Llevaron una pequeña canastita, con comida del hotel y una manta. Se sentaron en la arena.
El ocaso aparecía sobre la línea del mar y se reflejaba en anaranjado sobre el océano azulado y verdoso.
Tammy observaba la quietud, y respiraba tranquila, no había ningún ser que hiciera ruido en aquel lugar, todo era perfectamente pacífico. Debbie hacía lo mismo, pero se encontraba algo inquieta, en su mente sabía que quería ir a robar mañana, estaba ansiosa y no sabía como contárselo a la rubia, se veía tan en paz que no quería interrumpirla. Hasta que decidió algo mejor.
- hey! Tam Tam, me voy a meter.
- ¿estás loca? hace frío.
La castaña sonríe y se empieza a quitar la ropa.
- ¿vienes?
- no, me voy a enfermar. - respondió Tammy con una risa tímida, no quería mirar a Debbie a los ojos porque le daba vergüenza, a veces Debbie la intimidaba.
Debbie se rió y le extendió la mano.
- bueno está bien. Esperame que me quito la ropa.
La rubia se sacó la remera y el jean, los dobló y los puso dentro de la canasta.
La castaña le seguía extendiendo la mano, con una sonrisa cálida, ella la tomó.
Se desplazaron sobre la arena hasta llegar a la orilla, Tammy le agarró el brazo con sus dos manos.
- disculpa, me da vergüenza-. dijo Tammy mirando al océano.
- Tranquila, sos muy bonita Tam Tam, confía en mi.
se sonrieron y la rubia asintió con la cabeza.
- bueno Debb, después de todo la vida es una.
Se liberó, dejó la tensión atrás y soltó el brazo de la castaña para estrecharle la mano y entrelazar sus dedos con los propios.
- tienes toda la razón, ¿lista?.
Y antes que Tammy omita palabras, Debbie la empujó hacia las olas.
la rubia grito mientrás se metió debajo de una ola. Debbie la atajó y se rió de ella tiernamente.
- te quiero Tam Tam.
- yo tambien te quiero Debb.Se quedaron un rato en el agua obsevando como el sol se esfumaba entre la grandeza del océano.
- Deb, voy a salir, tengo frío y ya se me achinaron los dedos.
Debbie rió y asintió mientras que Tammy salió del mar.
Ya estaba anocheciendo pero no le dieron relevancia, se limitaron a envolverse en un abrazo.
- Tam Tam, ¿estás lista para mañana?
- sip, lo estoy... tranquila que lo estoy.
- bueno, la cosa es así...
y Debbie empezó a detallar todo el plan que había armado, paso por paso sin omitir detalles.
A los oídos de Tammy no sonaba tan complicado, pero aún así tenía terror a fallar.•
debo decir que este es uno de mis capítulos favoritos, espero que lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Sister Of The Moon (Debbie & Tammy)✧
RomanceLuego del gran robo, Tammy y Debbie no se sienten como las demás, se sienten incompletas y sin algún rumbo que seguir. Juntas idean un plan del cuál ambas se arrepentirán por el resto de sus vidas. un romance que me hubiera encantado ver en la pelic...