* escenas fuertes, mención de violación*
comieron, terminaron la botella de vino tinto y Tammy accedió a dejarse llevar por Debbie hacia aquel bar llamado "Blue Jay".
- es un bar viejo, era de mi abuelo, por los 50s tenía otro idéntico en Mexico asesorado por su hermano, pero hubo un problema con unas mujeres que mostraban más afecto que el permitido para la época y lo terminaron tachándo de obsceno y cerrandolo, no se que ocurrió con aquellas mujeres, pero se dicen que escaparon. - contó Debbie mientras bajaban del auto.
- espero que hayan encontrado algún lugar donde abrazarse sin ser juzgadas, estoy segura que se lo merecían. - contestó Tammy con una leve sonrisa. - wow, es bellísimo- reparó en el bar.
- estoy de acuerdo con ambas cosas - Debbie le dedicó una leve sonrisa.Eran las 2 a.m. ya se habían tomado 4 shots de tequila.
- Tam Tam ¿no quieres otro?.
- no, Deb, ya estamos diciendo inco-h-herencias, vamos al baño, nos refrescamos el rostro y nos m-mar-chamos. - respondió la rubia entre risas.
Fueron al baño, pero se encontraron con que este estaba cerrado, se escuchaban unos gritos ahogados.
- Tam Tam, hay que entrar - .soltó Debbie decidida, observó a la rubia que asintió y miró hacia la cerámica beige sucia. - todo va a estar bien, hay que ver qué ocurre.
- si, seguro, apurémonos.
golpearon la puerta hasta que un hombre la abrió.
- este es un baño de damas, usted no tendría que estar aquí -. le dijo Debbie haciendolo retroceder. Tammy cerró la puerta tras de sí y fue hacia la mujer en el baño.
- y que vas a hacer ¿no tengo derecho a estar en el baño que quiera? -. dijo el hombre.
- no tiene nada de malo, lo malo es meterte con una mujer contra su voluntad -. sin lugar a dudas y con toda su fuerza, le dió un puñetazo en la nariz y lo dejó en el piso. - espero que eso te sirva de elección, oh y espera imbécil -. sacó su celular y le tomó una foto. - me llego a enterar de algo que hiciste y esto, se hace viral, mira que soy una gran influencer.
El hombre salió molesto del baño y la castaña fue hacia donde estaban Tammy y aquella mujer.
- hey, linda, me llamo Tammy, puedes confiar en mi, no te haré daño, quiero ayudarte, ¿puedo?. - dijo Tammy mientras le extendía la mano.
La mujer tenía cabello color azabache, laguísimo, ojos verdes y tez pálida. Aceptó la mano de Tammy y ésta la ayudó a vestirse.
- ¿cómo te llamas? ¿hay algún lugar donde te podamos llevar?.
- me llamo Miranda, y si, llámala a ella-. le extiende su celular. - es mi amiga, dile que venga por favor.
- genial Miranda, dame un momento.
Tammy agarró su celular y la llamó mientras que Debbie fue a buscar agua.
- toma esto, es agua lo prometo -. le dijo la castaña con una media sonrisa.
- tu amiga está en camino.
Miranda respiró y se levantó a lavarse la cara cuando vió unas gotas de sangre en la pared.
- gracias.
- es su culpa, se lo buscó él sólo, ya no te va a volver a molestar.
Miranda asintió mientras que Debbie le inspiró una sonrisa segura.
Pronto llegó su amiga quien la abrazó y prometió llevarla a casa, Debbie y Tammy quedaron solas en el baño.
- creo que es hora de ir a nuestra casa tambien-. le dijo la castaña envolviendo en un abrazo a la rubia que se había quedado congelada.
- él casi me viola Deb... lo había bloqueado pero antes de que abras la puerta me acordé. Yo no quería, le decía que no pero él insistió, le pegué y se dió cuenta de mis lágrimas. Al otro día habia llamado al abogado y 3 días luego, me separé.
- te quiero Tam Tam, ya estás a salvo. Ahora hagamos otra cosa, no pienses en eso. ¿quieres pasar por la casa de Kim?.
- Debbie, ya acepté comer contigo, tomar tragos contigo, ya hiciste mucho. Mañana vamos ¿quieres?.
- me parece genial.
- y yo tambien te quiero.
Se sonríen y se marchan.
ESTÁS LEYENDO
Sister Of The Moon (Debbie & Tammy)✧
RomanceLuego del gran robo, Tammy y Debbie no se sienten como las demás, se sienten incompletas y sin algún rumbo que seguir. Juntas idean un plan del cuál ambas se arrepentirán por el resto de sus vidas. un romance que me hubiera encantado ver en la pelic...