"Quien hubiese creído que ese día... dos corazones se endurecieron"
——————————————————————————————————————————————————
Las elecciones para el presidente de Corea de Sur habían culminado y el candidato predilecto de las personas acomodadas había sido desplazado por un candidato radical que no precisamente velaba por sus intereses.
En cuestión de segundos, esta noticia había sacudido a todos los medios de información del mundo. El nuevo país de oportunidades, quizás iba a enfrentar un rotundo cambio, pues a lo largo de los años Corea del Sur se ha había vuelto una potencia mundial, por lo cual muchas personas optaron por mudarse y vivir ahí.
Sin embargo, no todo era color de rosas, así como había crecido la economía y la calidad de vida, también había crecido la competencia. Por esa misma razón, era normal que haya personas que se declarasen en banca rota con tan solo treinta años, mientras que otras gozaban de buenos puestos de trabajo.
Para las elecciones presidenciales, se había organizado un pequeño evento en el museo de arte de Gangnam-gu, en donde solo asistirían personas muy importantes, como unos cuantos artistas del medio. No obstante, la noticia se había expandido por todas las redes y muchos estudiantes, como ciudadanos curiosos habían llegado a rodear toda la zona, por lo cual se colocaron rejas para mantener el orden.
—Esas muchachitas parecen que no estudian—se quejó un hombre, se acomodó el abrigo de color y agarró del hombro al muchacho simpático de cabello celeste que iba adelante suyo—. Tu madre nos hizo venir por las puras, pero la entiendo, también debe estar consternada por los resultados.
—Tío, no hables tan fuerte—respondió el muchacho de cabello celeste, miró hacia la pequeña multitud de estudiantes y susurró—. Te pueden escuchar.
—Es la verdad, tienen una facilidad para escabullirse hasta la puerta posterior—dijo el hombre de abrigo, volteó los ojos y miró su reloj disgustado—¿Por qué no llega el carro?, despediré al conductor cuando aparezca, ¿Cómo es posible que nos dejen parados aquí?
—Esta calle es muy pequeña—comentó el muchacho de cabello celeste, miró hacia todos lados y asintió convencido—. Hay que movernos, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo, ¿Pido un taxi?
—Taehyung, ¿Cuántos años decías que tenías? —interrumpió el hombre de abrigo, se río sin poder creer el comentario del muchacho y dijo—. Personas como nosotros no se pueden movilizar en taxis, eso déjalo para la gente corriente, ¿Por algo pagamos choferes, no lo crees?
Taehyung asintió con cierto fastidio, observó como su tío sacó su celular y se puso a llamar como loco, mientras caminaba de un lado hacia el otro. Bajó las pequeñas gradas y se apoyó en una pared del callejón.
—¡No me interesa si no había en donde estacionarte! —gritó el hombre de abrigo —¡Tenías que estar justo aquí!, ¿Qué clase de chofer eres?
Taehyung miró hacia el pequeño grupo de estudiantes avergonzando, verificó disimuladamente si alguien se había dado cuenta del pequeño escandalo de su tío, pero para suerte, nadie se haía percatado de sus presencias.
—¿Qué hora es? —susurró Taehyung aburrido, prendió su celular y se quedó mirando su fondo de pantalla mientras sonreía levemente—. Digo que siempre te cambiaré, pero al final siempre ocurre algo.
Por otro lado, dentro del pequeño grupo de estudiantes, todas se hicieron hacia un lado al notar a un joven muy apuesto de cabellera rubia y tes pálida, quien caminaba despreocupadamente por el medio de ellas. Atrás de él, había tres motocicletas esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER TIGER ~~「TAEKOOK」~~ fanfic
FanfictionKim Taehyung regresa a Corea del Sur después de haber echado a perder toda su carrera de modelaje. Sin embargo, en el camino va recibiendo cartas anónimas que le recuerdan el pasado. Decidido a cobrar venganza por la muerte de su hermana mayor, in...