Capítulo 8, Parte 1: Celos y rencor en un almuerzo

40 8 2
                                    


Había amanecido, sin embargo, a diferencia de los días anteriores, el cielo parecía estar más nublado que de costumbre, provocando que el día luzca deprimente. O eso era lo que pensaba Taehyung, quien no había parado de releer un articulo que se había escrito sobre él.

—"El modelo coreano Kim Taehyung ha decidido dar un paso atrás a las pasarelas y las fotografías luego de un aparatoso accidente que involucra a un menor de edad"—leyó en voz alta Taehyung—. "Debido a los problemas con el alcohol y la vida nocturna, el modelo asiático ha decidido volver a su país para asistir a un centro de rehabilitación... QUÉ MIERDA!

—Deberías calmarte, es solo un artículo—comentó Pann, le echó un poco más de azúcar a su taza te té y lo bebió—. Uno de miles.

—¿Por qué carajo mi representante no saca nada y desmiente los rumores? —se quejó Taehyung, se levantó de su asiento y siguió quejándose—. Le dije a mi mamá que este viaje no era buena idea, sabía que iban a escribir esas cosas de mí y ahora estoy lidiando con una carrera casi muerta y problemas con ese idiota.

—¿Idiota? —preguntó Pann extrañada—¿Acaso has discutido con alguien?

—No, olvídalo—respondió Taehyung, dejó la tablet en la mesa y se dispuso a caminar por todo su recibidor para ahuyentar sus pensamientos—¿Por qué piensan que estoy en rehabilitación?

La puerta del departamento comenzó a sonar, lo cual hizo que Pann se levantara de inmediato y antes que el castaño le dijese algo, ella ya había abierto la puerta.

—Jovencito, me sorprende lo puntual que eres—halagó Pann, se hizo a un lado para que Yoon-gi pasase—. Mira lo elegante que te ves, sin duda ese almuerzo es muy importante.

—Es solo un almuerzo, pero mis padres siempre son estrictos con los protocolos—respondió Yoon-gi sonriendo—. Pero gracias por el halago, usted también se ve muy bien.

—Oye, te ves muy apuesto hoy—comentó Taehyung con cierta naturalidad—. ¡Wow, qué guapo eres en serio!

Yoon-gi sonrió nervioso ante el comentario del castaño, trató de aflojarse un poco más la corbata, pero al darse cuenta que podría estropear su nudo, lo dejó ahí. Mientras tanto, Taehyung se encontraba observándolo con cierto asombro.

—Sin duda usted es mi preferido de todos los amigos que tiene Tae—susurró Pann, se acercó hacia el castaño y suspiró al notar que tenía la camisa afuera del pantalón—. Acomódatelo.

Taehyung asintió y con mucha torpeza se colocó la camisa dentro del pantalón de vestir. En ningún momento había dejado de observar el rostro de su amigo pálido, pues le había asombrado el cambió repentino que había tenido.

—¿Qué te sucede? —preguntó Yoon-gi, se pasó su mano por el cabello hacia arriba y arrugó las cejas —¿Me veo extraño?

—Al contrario, te ves muy apuesto, te queda muy bien ese corte con este peinado—respondió Taehyung—. Es como ver esos cambios de look repentinos que dan en lo programas de televisión.

—No puedo creer que hayan tenido que pasar siete años para que me vuelvas a decir que soy apuesto—bromeó Yoon-gi—. Supongo que este será mi nuevo estilo.

—¿Y cómo les fue anoche?, Taehyung regresó muy temprano, ¿Tu auto sigue bien? —interrumpió Pann.

La sonrisa del rostro de Yoon-gi había desapareció, miró al castaño con una ceja levanta, pero este rápidamente se colocó detrás de su nana y le rogó.

—Si, está muy bien—respondió Yoon-gi sin tener idea de que responder, se quedó callado y volvió a colocar la expresión seria que le caracterizaba—. Muy bien.

FLOWER TIGER  ~~「TAEKOOK」~~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora