Habían pasado cinco años desde que Taehyung dejó Corea del Sur. Su salida del país asiático fue una sorpresa para todos, en especial para su pequeño grupo de amigos, pues nadie esperó que el más rebelde de todos decidiera seguir con devoción los planes que su familia había preparado para él.
Al poco tiempo de su partida, Taehyung se incursionó en el mundo del modelaje, levantando aún más la firma de lujo de su familia. Asimismo, se posicionó como el rostro oficial de muchas marcas, todas en cedes extranjeras.
Su camino hacia el estrellado había sido pulcro en sus primeros tres años. Sin embargo, la presión que ejercía ser un buen ejemplo había superado sus expectativas. Es así que, en los dos últimos años, que fueron decisivos para su carrera, la imagen del joven serio y tímido, se había transformado en un joven muy social.
El sentimiento de libertad que llegó a sentir se había convertido en libertinaje, lo que provocó que innumerables veces sea inmortalizado en escandalosas portadas, donde revelaban desde sus infinitas noches de juerga, sus amoríos con otros entes públicos, hasta los accidentes en los que llegaba a estar involucrado. No obstante, nada de eso impedía que siguiera siendo solicitado por marcas, con mucha más insistencia que antes, hasta el día de su aparente caída.
Todo parecía ser escandalo más para el único nieto de la familia Kim, pero después de pasar cuatro meses en el hospital por fracturas no tan complicadas como la del brazo y el peroné de la pierna izquierda, Taehyung se puso en marcha a mitad de agosto, quizás un poco tarde considerando los meses intensos que venían, los cuales eran considerados como los más trabajosos para cualquier modelo de talle internacional, la famosa semana de la moda en París se acercaba con salvajismo.
La situación se agudizó cuando su representante le informó que no había recibido ni una sola propuesta de trabajo, como ni una sola invitación a los diferentes eventos que se iban a realizar desde septiembre hasta octubre. Sin duda, Taehyung sintió que algo no andaba bien y su pesadilla incrementó cuando recibió una aparatosa llamada de su madre para que váyase al departamento de sus abuelos en la avenida Montaigne de París.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Señora Kim, ya está listo todo—interrumpió una muchacha, traía el uniforme típico de una mucama.
Una mujer hermosa sonrió al escuchar la respuesta de aquella muchacha, asintió con delicadeza y caminó hasta la pequeña mesa que estaba en medio de la habitación, junto con el montón de maletas y antes de que pudiese hablar, Taehyung la interrumpió.
—¡No pienso regresar! —exclamó enfadado—. Mamá, no pienso regresar a Corea.
—No pretendo conversar esto contigo de nuevo—respondió la señora Kim, suspiró cansada y siguió hablando—. Estoy de acuerdo con esta medida, tus abuelos piensan que...
—No me sorprende que estés de acuerdo—interrumpió Taehyung nuevamente. Abrió los ojos y miró la expresión de su madre—. Solo ayúdame esta vez.
—Tae—susurró la señora Kim, se agarró la cabeza como si estuviese a punto de desmayarse, pero fue auxiliada por el grupo de mucamas que estaba a su lado—. Mira cómo me pones, estoy tan nerviosa que me cuesta estar de pie. Por favor, deja de ser tan engreído y maleducado, hazlo por tu pobre madre.
—Mamá—respondió Taehyung, su voz sonaba desinteresada, pero su mirada resaltaba decisión—. No iré.
—¡Taehyung! —gritó la señora Kim molesta. Su actitud fina se había desvanecido por completo, se acercó hacia el castaño y le apuntó con el dedo enfadada—¿No has tenido suficiente?, echaste a perder tu carrera, casi te mueres en ese accidente de tránsito y ahora, ¿Ahora pretendes destruirme a mí también?
ESTÁS LEYENDO
FLOWER TIGER ~~「TAEKOOK」~~ fanfic
FanficKim Taehyung regresa a Corea del Sur después de haber echado a perder toda su carrera de modelaje. Sin embargo, en el camino va recibiendo cartas anónimas que le recuerdan el pasado. Decidido a cobrar venganza por la muerte de su hermana mayor, in...