Capítulo 2: ¿Quién era la persona de negro?

39 9 0
                                    


—Joven, Taehyung—llamó Pann, movió el brazo del castaño con delicadeza provocando que este se despertara de improviso—. Ya estamos por llegar, colóquese el abrigo porque hace un poco de frío.

—¿Hace cuanto llegamos a Gangnam? —preguntó Taehyung, apretó un pequeño botón para que se bajase la ventana, mientras se sobaba los ojos somnolientos.

—Hace como unos quince minutos—respondió Pann sonriendo—. No hay mucho tráfico a esta hora, según el conductor tenemos mucha suerte, ¿No es así, señor?

—Todo sigue igual—susurró Taehyung mientras observaba las calles, cuando el carro se estacionó frente a un gran edificio, no pudo evitar sorprenderse y repitió—. No en serio, todo sigue igual.

—Ya llegamos, señores—avisó el conductor, se bajó del carro y entró al edificio para pedir ayuda con las maletas.

—Voy bajando—dijo Pann, se sacó el cinturón de seguridad y se bajó del auto, sin antes tocar la ventana y advertir con dulzura—. No te demores.

Taehyung asintió y se sacó con pereza el cinturón de seguridad. No quería bajarse del carro, pero cuando observó como Pann miraba con cierta emoción el gran edificio, suspiró convencido.

—Señora Pann—saludó un señor de aproximadamente cuarenta años. Había salido del edificio, tenía una amplia sonrisa sobre el rostro y al notar al castaño bajar del carro, exclamó—¡Joven Taehyung!, esto parece un sueño, mire lo grande que está.

—Deja de adularlo tanto y llama a tus muchachos para que nos ayuden con las maletas, Thai—regañó Pann, se acercó hacia el señor y le dio un cálido abrazo—. Mira cómo has engordado en estos cinco años, definitivamente no ya no te presentaré a mi sobrina.

Taehyung cruzó hasta la otra vereda para poder observar mejor el edificio. No podía creer que seguía igual a como lo recordaba, las paredes grises como las ventanas con marcos negros, le traían buenos recuerdos.

—Ah, sí, si—comentó Pann mientras sonreía—. Ahora es todo joven, ha crecido muy bien y se ha vuelto mucho más apuesto que antes, ¿No es cierto?

—Oh, si—respondió Thai, le devolvió la sonrisa y miró de reojo a Taehyung—. Él es muy famoso, su rostro sale en los grandes carteles de Seúl y siempre para apareciendo en las revistas.

Taehyung sonrió al escuchar la conversación, se había mantenido distante, pero le alegraba que aún haya personas que admiren su trabajo, en especial en su ciudad natal. Caminó con los brazos cruzados y se río ante los halagos de Pann, pero su sonrisa se desvaneció cuando notó que alguien lo estaba mirando.

—¿Será él? —se preguntó a sí mismo, inconscientemente sus piernas comenzaron a moverse hasta donde estaba esa persona, quería verle el rostro, pero este se encontraba cubierto por una mascarilla negra y unos lentes del mismo color, así que se animó a bromear—. Yoon-gi, ¿Por qué no te acercas a saludarme?, maldito bastardo, me dijiste que me ibas a recoger del aeropuerto, pero nunca te apareciste.

La persona vestida de negro se quedó quita, parecía que estaba en un estado de trance. Taehyung se volvió a reír y se acercó más, mientras le recriminaba con el dedo.

—¿Qué haces ahí? —preguntó Taehyung, hizo un gesto con la boca y siguió bromeando—¿Por qué estás usando botines con plataforma?, se te ven extraño, ¿No dijiste que los odiabas?

La distancia entre las dos personas se había reducido a solo dos metros. Taehyung caminó despreocupadamente hacia él, pero con cada paso que daba, se percataba que la persona retrocedía uno más.

FLOWER TIGER  ~~「TAEKOOK」~~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora