Capítulo 4: Huang

47 10 10
                                    


—¿No comerás nada? —preguntó Pann levemente preocupada—. He hecho que te preparen pains au chocolat.

—Es que...—respondió Taehyung, se levantó de su asiento y se rascó la nuca—. No tengo mucho apetito hoy.

—Ay, jovencito—suspiró Pann—. Ayer cuando vino el joven Yoon-gi tampoco quiso cenar, si sigue rechazando así la comida, le pediré que desayune afuera.

—¡Eso es! —exclamó Taehyung, sonrió ante el comentario de su nana y siguió hablando—. Lo que necesito es adaptarme de nuevo a Corea, ya vuelvo.

Taehyung caminó hasta la puerta, agarró una pequeña bolsa de tela en donde colocó lo que él creía necesario, como un cargador, su billetera y unas gafas de sol oscuras. Cuando se dispuso a abandonar el lugar, Pann lo detuvo muy confundida.

—¿Todo anda bien? —preguntó Pann, miró el rostro del castaño y sonrió nerviosa—. Lo conozco desde que es un niño y sé cuando le está pasando algo.

Taehyung miró como los ojos de Pann comenzaron a mirarlo con cierta tristeza, quiso contarle lo que estaba sucediendo, pero recordó las palabras de Yoon-gi y pensó que sería mejor dejarla fuera de eso.

—Es solo el departamento—respondió Taehyung, se colocó bien las sandalias y siguió—. Nada más.

—Oh—dijo Pann, miró a su alrededor y preguntó—¿No le gustó la decoración?

—Me gusta, pero me siguen trayendo recuerdos—respondió Taehyung con tranquilidad—¿Qué te parece si nos mudamos a otra parte?

—¿A OTRA PARTE? —gritó Pann sorprendida—. Joven Taehyung, las viviendas en Seúl son muy costosas y usted no aguantaría estar en una provincia, lejos de las comodidades a la que está acostumbrado.

—Tengo algo de dinero ahorrado—respondió Taehyung—. En vez de comprarme otro departamento en los Ángeles, puedo invertir aquí en Seúl, ¿No has escuchado que el negocio inmobiliario es bueno aquí?, hasta podría dedicarme a eso.

—¡Eso sí que no! —exclamó Pann alarmada—. Ese tipo de negocio aquí está relacionado con personas de la mafia que extorsionan a los más necesitados.

La palabra "mafia" hizo que la sonrisa burlona del castaño se contrajera y provoque una expresión de asco mezclado con odio, Pann pareció notarlo, pero Taehyung rápidamente volvió a fingir una sonrisa, como si nada hubiese pasado.

—Me voy—se despidió Taehyung con un tono de voz dulce, cuando se retiró de su departamento, se reprochó así mismo—. Mierda, Taehyung, ¿Qué fue eso?

El camino hasta el elevador fue tranquilo, tuvo la suerte de que nadie bajara o saliera de sus departamentos, sin embargo, cuando llegó a la recepción, su tranquilidad fue interrumpida, ya que habían personas socializando entre sí y muchos de ellas eran sus vecinos de años.

—Mira, él es Taehyung—susurraron algunas señoras descaradamente—. Les dije que había vuelto, no por nada estaban haciendo remodelaciones en el 305.

—Si, si, tenías razón—respondió una señora, se sacó las gafas de sol y analizó de abajo hacia arriba al castaño—. Se ve muy diferente, se ha vuelto mucho más simpático.

—Yo te dije que se iba a dedicar al modelaje, toda esa carrera estaba en sus venas—comentó otra señora, se río bajito y codeó a su amiga—¿Creen que esté soltero?, me gustaría presentarle a mí Yuna, ojalá la recuerde.

—Oh mi dios, ¿Qué dices?, ¿De verdad quieres que sea el partido de Yuna? —respondió una señora de abrigo rosado y contextura muy delgada. Se tapó la boca con las dos manos y siguió hablando—. Él es un chico problema, ¿No viste todos los tabloides que salían de él en el extranjero?, ha salido con muchas personas, inclusive con hombres...

FLOWER TIGER  ~~「TAEKOOK」~~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora