Capítulo 3: Ese pelinegro ya no es el mismo

36 8 0
                                    


Un joven de contextura delgada y tez pálida se paró en frente del castaño con las dos manos cruzadas y su pie derecho inquieto. Miró nuevamente a Taehyung impaciente y se animó a hablarle.

—¿Y la leerás? —preguntó.

Taehyung se hincó de hombros y se acomodó en el suelo. Había perdido la noción del tiempo, pero estaba seguro que habían pasado horas desde que decidió encerrarse en su habitación.

—Lo tengo que hacer—respondió Taehyung, miró a su amigo y sonrió levemente—¿Qué crees que diga?, no quiero decepcionar al gran medico Yoon-gi.

—Pues...—bromeó Yoon-gi—. No sería la primera vez que me haces cancelar planes, así que vamos, ábrela, no creo que diga algo peor que la primera carta.

Taehyung asintió, miró con cierto temor la carta que tenía sobre sus manos y la abrió con delicadeza para empezarla a leer.

"No hay nada más valiente que salir de tu país para emigrar en búsqueda de nuevas oportunidades, de un nuevo futuro, de una nueva vida. Pero a mi criterio, es más valiente regresar a ese lugar donde fuiste lastimado constantemente, donde las circunstancias obligaron a salir de tu país.

Felicitaciones por tomar esa decisión tan merecedora de aplausos, espero que los regalos hayan sido de tu agrado, todas fueron mandadas con amor por cada representante de 6/7 pandillas. Es una pena informarte que Black Tiger no se unió a esta causa tan noble.

Casi me olvidaba del propósito de esta pequeña y humilde carta... ¿Ya decidiste?, ¿Quieres venganza por la muerte de la dulce Jiwoo ?, no te sientas presionado, por lo que oí, toda tu vida has sido presionado por deseos de otras personas.

Mi segunda pista deriva en una pregunta, ¿Conoces el negocio del intercambio de favores? Eso es todo, hasta la próxima.

—¿Quieres leerla? —preguntó Taehyung, levantó la carta y se la entregó a Yoon-gi—. Dice casi lo mismo que la primera.

La habitación se quedó unos segundos en silencio, Yoon-gi se había colocado sus gafas de lectura y leía la carta con una expresión seria en el rostro, mientras que Taehyung encogió sus piernas y las abrazó confundido.

—Te hacen inferir cosas que nosotros ya suponíamos—susurró Yoon-gi, se acomodó los lentes transparentes y dobló la carta, disfrazando una sonrisa—. Es mejor ignorar este tipo de chantaje emocional, solo están jugando contigo y posiblemente jugando con la paciencia de...

—Di su nombre—bufó Taehyung—. No es que la tierra se vaya abrir por mencionarlo.

—De Jungkook—siguió hablando Yoon-gi, suspiró y caminó de un lado hacia el otro—. Lo más posible es que él esté en problemas con alguna pandilla y tú estás pagando ese resultado.

—Si fuera así... No mencionarían a Jiwoo, es muy posible que alguna pandilla sepa más de la muerte de ella—respondió Taehyung, se pasó las dos manos por el cabello y cerró los ojos, como si estuviera cansado—¿Por qué ahora?, debe haber una relación con todo, lo presiento...

—Taehyung—dijo Yoon-gi, se sacó los lentes y los guardó dentro de su pantalón de vestir—. Sé que no te gustará lo que te diré, pero es mejor alejarte de esto.

Taehyung abrió los ojos ante el comentario de su amigo y lo miró sorprendido.

—Las cosas están peor que antes—añadió Yoon-gi, se raspó la garganta y siguió hablando—. Las pandillas en Corea son una cosa muy seria, si antes era peligroso relacionarse con ellas, ahora esa brecha se ha hasta quintuplicado.

FLOWER TIGER  ~~「TAEKOOK」~~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora