Capítulo 6: Un primer plan en marcha

25 9 0
                                    


Taehyung regresó a su departamento con una sonrisa en el rostro, pero con el cuerpo a punto de caérsele. Durante todo el trayecto de regreso, se había estado burlando de lo que sucedió en la cafetería. Tan solo recordar la expresión de sorpresa del pelinegro y la de indignación de Jin, le provocó tanta satisfacción que podía catalogar su regreso como algo bueno.

Sin embargo, su felicidad duró poco, ya que, al término de dos horas, Yoon-gi lo visitó con una expresión de desaprobación en el rostro.

—Perdiste los papeles—comentó Yoon-gi por enésima vez, miró al castaño y suspiró—. Confié en ti.

—Mala idea—respondió Taehyung, agarró con los palillos un pedazo de carne, mientras que lo acompañó con una bola gigante de arroz para después metérselo a la boca de una—. Mmm, demmbiste mmm.

—Come con la boca cerrada—resondró Yoon-gi, se sirvió un poco de agua y negó con la cabeza al notar los pedazos de arroz en las mejillas del castaño—. Sabes que odio esos sonidos y límpiate.

—Eres tan gruñón—respondió Taehyung, levantó la servilleta de sus piernas y se limpió delicadamente—¿No me negarás que fue demasiado inesperado?

—Fue estúpido e infantil—comentó Yoon-gi, dejó los palillos a un costado de su tazón y se tocó la cien, como si estuviera estresado—. Tienes dos años más que nosotros, pero te comportas como si tuvieras menos cinco.

—Soy un alma joven—bromeó Taehyung.

—Fue arriesgado, Tae—interrumpió Yoon-gi, su tono de voz había cambiado a la de alguien que te regaña, pero a la vez está preocupado—. En serio, si harás esas cosas, deberías avisarme antes de ir a conversar con Jungkook, quedé como un ridículo.

—Disculpa—respondió Taehyung, señaló a los platos repletos de comida y trató de excusarse—. Pero tenía mucha hambre, te iba a llamar cuando acabase, pero llegaste y...

—¿Cómo que uno de ellos vive en ese edificio? —preguntó Yoon-gi de repente—¿Cómo dijiste que se llamaba?

—Huang—respondió Taehyung, dobló los ojos al recordar al mocoso y suspiró pesadamente—. Ni me lo recuerdes, cada vez trato de olvidar ese dato perturbador.

—Pero..., ¿Cómo? —peguntó Yoon-gi confundido, trató de ser cuidadoso con sus palabras, pero al final susurró despectivamente—¿Acaso no era el hijo del recepcionista?

—Ah, si—respondió Taehyung, agarró otro pedazo de carne y siguió hablando—. Tenía una vecina anciana, ¿La recuerdas?, la señora Park, ella se encariñó mucho con él y con su padre...Como sabía que iba a fallecer a causa del cáncer, le heredó la casa a Huang y así...

—¿En serio? —preguntó Yoon-gi asombrado—. Tienes unos vecinos muy peculiares, ¿Y dónde queda su piso?

—Al lado mío—respondió Taehyung—. Creo

—¿Qué? —preguntó Yoon-gi.

—Sí...—respondió Taehyung, dejó los palillos a un lado y se recostó en el respaldar de su asiento—. Pero no creo que Jungkook y sus monos se vayan aparecer por acá, creo que el padre del mocoso no sabe en qué anda su hijo, así que Huang no se arriesgaría.

—Aun así, es inquietante que viva al costado tuyo—comentó Yoon-gi, miró hacia ambos lados y susurró—. Cualquier día puede aparecerse por aquí, hasta podría estar espiándonos.

—Si, si, si—respondió Taehyung—. Ahora, si dime, ¿Qué pasó cuando fuiste a verlo?, ¿Desde cuando tienes su número o qué?

—Él siempre suele estar en los mismos lugares—comentó Yoon-gi—. Pero admito que esta vez sí necesité ayuda, llamé a Jimin.

FLOWER TIGER  ~~「TAEKOOK」~~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora