Taehyung se miró al espejo una vez más y se despeinó el cabello para hacerlo más esponjoso. Había estado por un largo tiempo mirando su reflejo mientras pensaba en lo que iba hacer en aquel club nocturno. Sin duda no tenía ningún plan y la idea podía resultar descabellada, pero algo suyo decía que fuese.
—Creo que esa camisa es muy llamativa—comentó Pann, se movió hacia el otro lado del espejo y miró al castaño—¿No prefiere la camisa blanca?
—Bailare—respondió Taehyung, se desabotonó los cuatro primeros botones, revelando un pedazo de su torso y sonrió satisfecho—. Si voy con una camisa blanca, terminará siendo transparente por el sudor.
—Tiene razón—susurró Pann, miró nuevamente al castaño y preguntó preocupada—¿Por qué el joven Yoon-gi no vendrá por usted?
—Ya te dije que él me está esperando allá—mintió Taehyung, volteó los ojos y susurró—. No es mi chofer, es mi amigo, si sigo abusando de su confianza, ya no podré pedirle otros favores.
—Pero...—respondió Pann.
Taehyung se bajó del pequeño estante en el que se había subido para verse mejor y agarró una chaqueta de su perchero.
—Trata de llegar temprano—añadió Pann angustiada—. No tomes mucho y por favor, nada de escándalos.
—Te lo prometo—respondió Taehyung sonriendo, se acercó hacia su nana y le dio un beso en la frente—. Haré todo lo que dices, verás que antes de lo pensado estaré aquí.
Taehyung caminó hasta la puerta de su departamento y se cambió de calzado rápidamente. Todas sus acciones estaban siendo observadas por Pann, quien estaba en una esquina mirándolo con cierto nerviosismo.
—Te veo luego—añadió Taehyung, abrió la puerta y salió del departamento con una gran sonrisa, pero ni bien logró cerrar la puerta, suspiró—. Están doloroso mentirle.
—¿Vas a algún lado? —preguntó Huang.
Taehyung se volteó asustado y observó a Huang al costado del elevador. El muchacho estaba con una capucha negra y unos vaqueros holgados del mismo color, mientras que Taehyung vestía una camisa llamativa de leopardo en blanco y negro, junto con unos pantalones pegados.
—¿Y tú mocoso, vas a un sitio o por qué estas parado ahí? —respondió Taehyung, caminó con cierta cautela hasta el elevador y arrugó la frente al no recibir ninguna respuesta—¿Me estabas espiando o qué?
—¿Qué? Claro que no—trató de defenderse Huang—. Yo solo estaba esperándote, sé que me oíste hablar, mira...
—¡O sea que si me estabas espiando! —exclamó Taehyung.
—Por favor, no grite—respondió Huang avergonzado, miró hacia una puerta en especial y volvió a repetir—. No grite, silencio.
—Está bien—bromeó Taehyung, miró como Huang se había ruborizado y preguntó extrañado—¿Te encuentras bien?, ¿Le tienes miedo a la señora Kan mi re o por qué mucho ves su puerta?
—No, yo no le tengo miedo, sino respeto—confesó Huang.
—Pero si habló mal de ti—interrumpió Taehyung—. Te has vuelto mucho más raro de lo que te recordaba, con permiso, me retiro.
Huang se colocó adelante de Taehyung para que no pudiese entrar al elevador, Taehyung se movió con rapidez hacia el otro elevador, pero también fue bloqueado por Huang, quien había estirado sus manos.
—Mocoso, muévete—ordenó Taehyung.
—Si aparece hoy en Octagon, pensaran que le estoy ayudando a fastidiar a Jungkook—se apresuró a responder Huang—. Quizás la primera vez si me descuidé, pero no quiero ser colgado por mis hermanos mayores si me equivoco de nuevo en esto.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER TIGER ~~「TAEKOOK」~~ fanfic
FanficKim Taehyung regresa a Corea del Sur después de haber echado a perder toda su carrera de modelaje. Sin embargo, en el camino va recibiendo cartas anónimas que le recuerdan el pasado. Decidido a cobrar venganza por la muerte de su hermana mayor, in...