Capítulo 5: Un encuentro inesperado

71 5 4
                                    


Taehyung aún recordaba con cierta melancolía algunos de recuerdos del pasado. Durante muchos años había tratado de llenar ese especio con nuevas personas, amistades, viajes y trabajo, pero al caer la noche, sobre su cuerpo recaía ese sentimiento de culpa que le carcomía el alma.

Siempre lo habían considerado como una persona con suerte y él no lo negaba, pero tener al frente al mismo Seok-Jin hacía que reconsidere los innumerables halagos que había recibido por su fortuna.

—¡Huang! —gritó Jin molesto, se dirigió hasta el muchacho y lo increpó—¿No qué estaba en el edificio?, ¿Qué mierda tienes en la cabeza?

Taehyung bufó sin poder creer lo que estaba pasando, miró a Huang y después a Jin. Este último, había crecido descomunalmente y se había vuelto aún más apuesto de lo era hace cinco años.

—Es mejor que haya pasado ahora y no después—respondió Huang desinteresadamente, trató de evitar la mirada furiosa del mayor y se rascó la cicatriz incómodo—. No hagas tanta bulla, estás exagerando las cosas.

—¡Huang! —exclamó Seok-Hyung asustada por la situación—¿Qué está pasando?, ¿Tu jefe entrará a mi café?

—Sí, pero no te asustes—respondió Huang, desvió su mirada hacia los jóvenes revoltosos y se río al notar sus expresiones—. Vamos a tener una breve charla, ¿De qué padilla dijiste que eran?

Jin se cruzó de brazos furioso, Taehyung aprovechó el momento y cruzó miradas con él. De pronto, todo a su alrededor había desaparecido para ambos, los dos se quedaron quietos en sus lugares, mientras se miraban detenidamente con rencor.

—¡Jin! —llamó un hombre de atrás, había ingresado al establecimiento sin saber lo que pasaba, pero apurado—. Kook está esperando, ¿Qué le digo?, no nos has dado la señal para que entremos.

—Pues dile espere un poco más—respondió Jin, su mirada seguía clavada en el castaño—. No, mejor dile que no es necesario que entre a supervisar, nosotros nos encargaremos.

—¡Está bien! —exclamó el hombre de atrás, cuando se dispuso a salir del establecimiento, la puerta fue abierta por una persona—¡Kook, justo iba a salir a avisarte que...!

—Eres muy lento—respondió una voz suave y áspera a la vez—. Si de ti dependiera avisarme las cosas, estaríamos en graves problemas.

La imagen de un joven alto, de contextura normal y muy pálido retumbó en toda la habitación. Todos posaron su mirada en aquel joven de cabello negro, tenía una chaqueta negra de cuero y en la espalda de esta, estaba clavada la imagen de un tigre con un lirio.

—Mierda, ¿Por qué eres tan impaciente? —comentó otra persona, tenía el cabello ondulado y de color naranja, entró al establecimiento detrás del pelinegro y habló—. Tienes que trabajar en tu...

Taehyung se quedó mirando en silencio a la nada, no quería posar su mirada sobre ninguna persona del establecimiento. Su corazón comenzó a latir rápidamente y su estómago a dolerle, mientras que sus manos empezaron a temblar ligeramente.

—Taehyung—saludó Jungkook después de un agudo silencio.

—Jungkook—respondió Taehyung con el mismo tono de voz, bajó la mirada del techo y lo miró fijamente—. A los años.

—Bueno, es mejor que te vayas, Kim—tosió Jin, se hizo a un lado y miró a Jungkook de paso para ver su reacción, pero este se mantenía serio—. Las cosas se podrán algo serias acá, así que es...

—¿Por qué no respetan el acuerdo? —increpó Taehyung, se mordió la lengua y suspiró dirigiéndose hacia el pelinegro—. Pensé que habías sido muy claro hace cinco años, pero veo que tus palabras no tienen peso, ya debí de saberlo.

FLOWER TIGER  ~~「TAEKOOK」~~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora