Maratón 2/2
Era domingo por madrugada, una vez más Ivan dio vueltas en su cama intentando consiliar el sueño, no pudo.
Y aun después de haber dicho que no le importaba tenía miles de preguntas sobre la actitud que Boggi habia tenido con el en los últimos días, no, Se corrige en las últimas semanas.
Justo como el miércoles en la tarde después de pasarla con Mariana pues al llegar a casa se mantuvo algo distanciado de Bogg intentando pagarle con la misma moneda pero la constante mirada de Boggi a cada uno de sus movimientos lo ponía demasiado nervioso así que termino encerrado en la cocina de la casa tomando un té mientras se preguntaba que había echo mal.
Hasta que sus abuelos llegaron y entonces pasaron la noche viendo una serie algo vieja mientras tomaban chocolate caliente.
Estresado se levantó de la cama para ver hacia la ventana, hace poco se había dado cuenta de lo relajante que era para el ver la luna. Su atención fue captada por la silueta delgada que jugaba con Fufi cerca del manzanal
Suspiro antes de colocarse su abrigo para ir al jardín, necesitaba respuestas antes de irse.
—Hola—El menor hablo amable
Su corazón salto alegre, era la primera vez que le volvia a hablar después de mucho.
—¿Que hay?—Intento ocultar su emoción—¿Tampoco puedes dormir?
—Algo así
El chiquillo se sento en el pasto con el cachorro sobre sus piernas, Ivan lo imito.
—E-estas muy lejos—Tartamudeo acomodándose entre las piernas del mayor—Yo..tengo algo de frío
El perrito se acosto con ambos.
—Tengo tanto que preguntar y decirte, Boggi creo que....
—No— Volteo su cuerpo abrazándolo—No hagas esto, no ahora.
—Pero...—El menor acaricio su cabello intentando callarlo—¿Porque?
—¿Porque?
—¿Porque dejaste de hablarme? ¿Porque de un momento a otro simplemente comenzaste a ignorarme?
—Es complicado. . .
—Puedes contarme.
—Y-yo...pronto lo sabrás por tu propia cuenta lindo—Tomo su mano levantandolos del pasto, el perro también se levanto—Buen viaje Iván Martínez fue un placer conocerte.
Acaricio su mejilla antes de caminar en dirección a la casa de sus padres. Y aunque suene loco Ivan sintió tantas cosas con aquel simple gesto incluyendo la idea de que lo que acaba de pasar era posiblemente su despedida.
Limpio sus lagrimas regresando a su cuarto, esta vez fue fácil consiliar el sueño manteniendo la imagen de cierto castaño entre sus brazos bajo la luz de la luna diciéndole lo mucho que lo quería y que lo extrañaría...Aunque era un sueño el lo sentía muy real.
Se quedó profundamente dormido, y tal vez alucino pero juraba que había visto a Boggi en la esquina de su cama besando su frente mientras acariciaba su cabello justo antes antes de caer en los brazos de morfeo....
❄︎
Feliz navidad y prospero año nuevo.
Los tqm. <333
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐉𝐀𝐋𝐓 [𝐁𝐨𝐠𝐠𝐢𝐯𝐚𝐧]
Fanfiction𝐄𝐫𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚....𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 �...