☯︎︎ .Epílogo. ☯︎︎

151 21 21
                                    

Ivan fue dado de alta dos meses después, regreso a su ahora hogar para seguir con su vida.

Sus calificaciones mejoraron de manera notoria e incluso había comenzado a hacer ejercicio, la relación con su madre era aun mejor.

Emilio y el habían comenzado a subir videos cortos a una plataforma que recién comenzaba a tomar popularidad por lo tanto en cuestión de días habian conseguido miles de followers y en cuestión de meses habían conseguido un representante.

Los gemelos bromistas comenzaban a tomar popularidad demasiado rápido y ahora ayudaban también a su madre de manera económica. Así que la vida de Ivan comenzaba a fluir feliz y tranquila.

Algunas veces (Y cuando sufría bajones emocionales) cierto castaño lo visitaba en sueños para recordarle lo importante que era y todo lo que había logrado, al final siempre comian un emparedado de mermelada mientras reían.

En algún punto de su vida lo vio (O al menos al mortal) en una plaza bastante visitada por turistas, había ido para tomar un café con su familia como forma de despedida, pues iniciarían una gira para hacer convivencias con sus fans, incluso se había acercado intentando hablarle...

—¡Oye!—El ojiverde lo vio confundido señalandose a si mismo—Disculpa, ¿Nos conocemos? Es que tu rostro me es vagamente familiar y....

—Lou siento no hablo muy bien la español—Se mostró apenado pero con una sonrisa

Esa sonrisa.

Ivan asintio cuando el chiquillo hizo algunos ademanes, no era muy bueno en inglés pero sabía algunas cosas.

—Im' sorry not problem—Le sonrio antes de darse la vuelta encontrando a Emilio.

—¿Quien era el?

Boggi—Emilio estaba apunto de alegar hasta que vio al flacucho voltear confundido buscando quien lo había llamado.

—Esto da un poco de miedo—Abrazo a su hermano—Pero si así era en tu alucinación....Entiendo porque te gustaba.

Ivan comenzó a reir mientras le daba un zape.

—Vamonos no hay que hacer esperar a mamá.—Subio el cierre de su chaqueta

—Pero el esta justo...

—Si y el no me conoce, no formó parte de su vida y tampoco de su entorno—Emilio abrió la boca para hablar—Ademas yo tampoco lo conozco a el, no se si el es igual a mi Bogdan.

El mayor asintió no muy convencido dejando ir el tema. Caminaron hasta la cafetería en donde habían quedado de verse con su madre.

El pelinegro siguio con su vida y a la vez se obligó a pensar que....

Tal vez en otra vida ellos podrían estar
juntos.♡

☘︎︎

𝐏𝐔𝐉𝐀𝐋𝐓  [𝐁𝐨𝐠𝐠𝐢𝐯𝐚𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora