174 22 14
                                    

. . .Penúltimo capítulo. . .

La familia Martínez entraba con prisa a aquel lugar, los gallos cerca de la clínica comenzaban a cantar indicando que la madrugada iba avanzando y casi terminaba.

—Lo siento Marisol—El doctor Chris la vio apenado—Haremos lo posible por estabilizarlo.

Se fue de ahí de vuelta a la habitación en la que intentaban calmar a Ivan.

—No, no de nuevo—Sintió los brazos de Emilio rodearla.

Caminaron hasta ubicar a sus abuelos. Los mayores se levantaron abrazándolos apenas estuvieron cerca de ellos.

¿Estaban asiendo una escena por llorar y abrazarse en medio del pasillo? Si, posiblemente, pero la sala de espera estaba casi vacía y considerando su situación era entendible...

—Lo siento tanto hija, en realidad no sabemos que paso.

—Descuida madre ahora lo primordial es que el este bien—Limpio sus lagrimas.

—Va a estarlo—Marisol sintió un escalofrío al oír aquella voz.

—¡Rebeca!—Emilio se levantó a abrazarla.

—Ni siquiera voy a preguntar como estas enano, me lo imagino—Sintió los brazos de su hermana rodearlo—El va a estar bien, tu y yo sabemos que es muy fuerte.

Muchas personas ahí estaban pasando un mal rato, pero el dolor que Emilio estaba sintiendo era desgarrador le aterraba la idea de perder a su chico, no quería que su otra mitad se fuera, no lo soportaría...

[...]

Habian pasado dos días desde que el menor de los Martinez había sido internado, la familia se levantó con prisa cuando vieron a Ivan salir acompañado del doctor. Emilio hizo una mueca al ver su cabeza rodeada con una venda.

—¡Idiota!—Corrió a abrazarlo—¡Prometiste que no volverías a asustarme así!

—Lo lamento—Correspondió el abrazo—No Emilio, no llores...Por favor no lo hagas.

Limpio sus lágrimas con ayuda de sus manos.

—No p-puedo—Berrincheo—Solo abrázame tarado, necesito saber que estas bien.

—Lo estoy.

—Sabemos que no es asi—Sintió su alma volver a su cuerpo cuando su hermano lo abrazo con cariño.

Ivan hizo una mueca.

—Al menos estoy estable.

—Estable te voy a dejar la cabeza si sigues sin tomarte los medicamentos—Le dio un zape—Lo siento, lo siento, lo siento.

Lo abrazo por el cuello cuando noto que había golpeado su cabeza vendada.

—Tranquilo no dolió....o no mucho.—Ambos rieron.

El doctor llego con ellos diciendo que Ivan ya podía volver a su casa mientras estuviera en observación.

—¡Casi lo olvido! Aqui tienen las pastillas que necesita—Chris le mostró los medicamentos en la receta indicando a que hora y como debía tomarlos —También debe retomar sus terapias y no es por entrometerme pero ustedes también deberían tomar una familiar.

𝐏𝐔𝐉𝐀𝐋𝐓  [𝐁𝐨𝐠𝐠𝐢𝐯𝐚𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora