Hoy empieza el plan de conquista a la rata de biblioteca, sinceramente no sé como se supone que debo hacer para que se enamoré de mí, ese tipo es tan desgradable que siento que no aguantare ni una hora junto a él, pero bueno aquí vamos.
Llegué a la escuela más temprano de lo normal, ya que, si quería conquistar a la ra-, digo, a Taehyung debo hablar con él primero, sip, Taehyung eres muy inteligente.
Son como las 7:45 am, Taehyung ya debe estar por llegar, y dicho y hecho, Taehyung acaba de entrar a la escuela y se dirige hacia su casillero. Realmente me quedé sorprendido al ver cuántos libros saco de su casillero, a decir verdad son muchos pero decir que no me lo esperaba sería mentir. Decidí dar inicio a mi plan de conquista, y para eso comence a acercarme a él para saludarlo.
.- Hola -. dije con mi mejor sonrisa, pero él no me respondió, talvez no me escuchó.- Hola, Taehyung-. En ese momento el volteó y me miró con el ceño fruncido.
.- ¿Necesitas algo?.- me pregunta con un tono cortante, ¿Dónde quedó el chico tímido de ayer?.- No te daré mi tarea si es lo que quieres.- lo mire atónito y seguí sin decir nada, esperaba cualquier respuesta menos está.- Si no necesitas nada, entonces me retiro, con permiso Jeon.
¿Qué le pasa a este chico?, nunca había oído a una persona ser tan desagradable con alguien que se acerca a saludar. Tome un gran suspiró para calmarme y no decir nada que me perjudique y tome su brazo evitando que se fuera.- En realidad, no quería tu tarea. ¿Quisiera saber si te gustaría ir a una cita conmigo?.- dije con una sonrisa, sé que estoy yendo muy rápido pero no creo poder aguantar todo el mes junto a él.
Me miro sorprendido por un momento pero inmediatamente paso a fruncir el ceño.- No. Si es lo único que querías hazme el favor de soltarme quiero ir a clases.- dijo cortante mientras me miraba directamente.
Esto será mas difícil de lo que pensé, ¿No se supone que el chico que pasa su tiempo libre estudiando sea más tímido y amable?, pensé que estaría feliz por tener un amigo pero parece que esté tipo es un completo asocial pero aún así no me rendire, ganare está apuesta a como de lugar.
.- Por favor Taehyung, quiero que seamos amigos.- el chico no deja de fruncir el ceño pero soy consciente de lo adorable y convincente que puedo llegar a ser cuando me lo propongo.- Taehyungie porfa, déjame ser tu amigo.- dije con un puchero y un tono de voz que a mi parecer es adorable, pero aún así, él no dejaba de mirarme mal.- Está bien, no te digo que seas mi amigo de frente pero déjame intentar conocerte mejor, si me conoces podríamos llegar a ser muy buenos amigos, sé que no me he portado del todo bien contigo pero por favor.- dije haciendo mi infalible carita de cachorro triste
.- ¿Por qué quieres que seamos amigos, Jeon? Si mal no recuerdo tú me detestas.- lo mire con los ojos abiertos de par en par, no sabía que el sabía que no me agradaba.- ¿Pensaste que no me daría cuenta? No soy estúpido, dime que es lo que quieres.
En estos momentos quiero que se abra un hueco justo debajo de donde estoy parado y que la tierra me tragué, no se como responder y el me mira fijamente esperando una respuesta de mi parte.
Min Yoongi, debería ir a comprar tu peluche de Kumamon de 150 centímetros porque no encuentro una forma de lograr que esté chico se enamoré de mí, pero me conoces lo suficiente para saber que no soy del tipo que se rinde fácilmente ante el primer problema que se me ponga enfrente, no sé como lo haré pero puedes apostar a que lograré que Kim Taehyung se enamoré de mí.
El actual Jeon Jungkook no esperaba que esa fuera la segunda mejor decisión que pudo tomar en su vida, la primera fue...
Creo que lo descubrirán luego.
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
27/11/2021
Hola, nomas para avisar que ya edite este cap y que si quieren se pasen por mi perfil a leer la otra versión o a darle una oportunidad a alguna de mis obras, muchas gracias🖤
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí 🖤 KookV
FanfictionJeon Jungkook hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar al chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Jungkook cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? -KookTae AU -Intento de humor -Poco drama, romance...