Cuando por fin estuvieron dentro de la habitación, Jungkook estaba demasiado nervioso, no sabía como comenzar para declararse. Quería decirle a Taehyung todo lo que sentía y tal vez decirle sobre la razón por la que se acercó a él, no sabía que haría si Taehyung no lo quería perdonar pero igual intentaría decírselo.
.- Hmm... Taehyung, tengo algo importante que decirte.- dijo el azabache con las mejillas completamente rojas como un tomate, mientras que un sorprendido Taehyung se acercaba a tomar asiento junto a él en la cama. Taehyung iba a hablar para preguntarle sobre que quería hablar (valga la redundancia) pero entonces vio como Jungkook lo interrumpía poniendo un dedo sobre sus labios para silenciarlo.- Yo, realmente no planeaba enamorarme de ti... no sé como pasó exactamente pero mientras más me acercaba a ti, mientras más te conocía, yo no pude evitarlo. Tae eres tan hermoso, tan perfecto. Tu hermosa sonrisa, esa personalidad que es una combinación perfecta entre rudeza y ternura, lograron enamorarme completamente, y a pesar de haber tenido sentimientos por ti desde hace poco, te lo puedo asegurar, nunca había estado más seguro en mi vida de algo. Te quiero mucho, Taehyung y estoy profundamente enamorado de ti. Por favor, concedeme el placer de ser tu novio. Prometo amarte y respetarte siempre.- dijo Jungkook seriamente mientras miraba a un hermosamente ruborizado Taehyung. Ciertamente sus intenciones fueron decirle sobre la apuesta, pero no pudo. El miedo de perder a Taehyung era más grande. Mañana mismo hablaría con sus amigos y les diría que la apuesta quedaba cancelada y que por favor no le mencionaran nada de eso. Ya sea que Taehyung lo acepté o lo rechace, el quería borrar todo recuerdo de esa estúpida apuesta que lo llevó a descubrir lo hermoso que era su castañito.
No se dio cuenta, por haberse perdido en sus pensamientos, que Taehyung había saltado a sus brazos y repetía euforicamente un.- "Sí".- mientras besaba fervientemente la mejilla de Jungkook. Al percatarse de esto el azabache, volteó más la cara y aprovecho para tomar las esponjosas mejillas de Taehyung entre sus manos para luego depositar un casto beso en sus labios. Luego junto sus narices en un beso esquimal para luego volver a besar sus labios y comenzar un lento vaivén que era tan dulce como adictivo.
No saben en que momento Jungkook había empujado a Taehyung para atrás en la cama, haciendo que el primer mencionado quede sobre el castañito con las piernas apoyadas a cada lado de sus caderas mientras seguían besándose. Jungkook comenzó a bajar los besos de su boca para recorrer la mandíbula de Taehyung y luego bajar a su cuello para finalmente dejar una pequeña marca en sus clavículas, para luego volver a subir hasta besar su boca. No iría más lejos que eso. Por lo menos no por ahora, pero sentía la necesidad de besar más de la piel de Taehyung por esa razón bajo sus besos para probar la piel canela de su ahora novio. Novio. Que bien sonaba esa palabra.
Cuando finalmente dejaron de besarse pudo ver las mejillas sonrojadas de Taehyung, le dio un último beso en los labios para finalmente echarse a su lado y pasar un brazo por su cintura.Mientras dormían, de alguna forma terminaron acostados en cucharita. Taehyung estaba con Jungkook a sus espaldas quién lo abrazaba por la cintura mientras la distancia entre sus cuerpos era inexistente. Tan inexistente que la erección mañanera de Jungkook, al tener su miembro chocando con el trasero del aún dormido Taehyung, había crecido. El azabache se levantó y besó a Taehyung en la mejilla para luego dirigirse al baño a darse un buen baño de agua fría. No despertaría a su lindo novio aún, porque uno, se veía adorable durmiendo y dos, él no quería ser la persona que arruinara el pacífico sueño de su ahora novio. Seguía encantandole como sonaba esa palabra.
Luego de una media hora Jungkook salió del baño y se encontró con un Taehyung levantado aún vestido con un pijama que él le había prestado la noche anterior antes de declararse. También tendría que prestarle ropa para ir a clases, ya que Taehyung no tenía su ropa en casa de Jungkook. Más tarde tendrían que ir por algo de ropa para él.
Su camino a la escuela fue bastante tranquilo, exceptuando algunos besos robados por parte de Jungkook y muchos sonrojos por parte de Taehyung. No podían sentirse más felices. Jungkook sentía que no podría estar más feliz, pero se equivocaba. Estaría mucho más feliz cuando anulara esa estúpida apuesta con sus amigos.
Cuando llegaron a clases se separaron, ya que a Taehyung le tocaba matemáticas a primera hora y a él Ciencias. Detestaba los viernes porque lo separaban de su TaeTae pero esto era también su oportunidad para hablar con sus amigos y cancelar la apuesta.
Cuando la campana sonó avisando que ya era hora de receso, Jungkook corrió hacia sus amigos y les dijo que tenía que hablar con ellos. Se dirigieron a una cafetería cercana a la escuela, ciertamente no los dejaban salir de la escuela hasta que terminaran las clases pero ellos lograban escaparse por detrás de la escuela y regresar antes del comienzo de clases. Claro que, solamente salían cuando querían discutir sobre un tema privado y de vital importancia para alguno de ellos.
Llegaron a la cafetería y tomaron asiento en una de las mesas desocupadas. Pidieron un iced americano, un caramel macchiato y un frappe.
.- Bueno chicos, yo quiero decirles que... Bueno, me he enamorado de Taehyung. Sí, se que parece algo extraño pero he perdido la apuesta y aunque Taehyung y yo empezamos a salir y creo que puedo dar por hecho que él está enamorado de mí, yo no quiero seguir con esto. En verdad me enamoré de él y no quiero que nuestra relación se vea afectada por esto, por eso les pido de todo corazón que se olviden de ésta estúpida apuesta, yo no tengo intenciones de romperle el corazón a Taehyung, ni de alejarme de él. Realmente lo quiero mucho y no tengo intenciones de hacerle algo malo. Yoongi igual te compraré tu premio. El que perdió fui yo y nunca antes había estado más feliz de hacerlo.- dijo Jungkook con una pequeña sonrisa.
Mientras tanto, en la mesa que se encontraba detrás de ellos un chico de pequeña estatura escuchaba atentamente todo lo que decían.- Así que una apuesta. Taehyungie parece que nunca serás feliz, amor mío.- dijo mientras esbozaba una sonrisa cínica.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí 🖤 KookV
FanficJeon Jungkook hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar al chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Jungkook cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? -KookTae AU -Intento de humor -Poco drama, romance...