Capítulo XIX

4.6K 327 6
                                    

Taehyung corrió a su casa lo más rápido que pudo y cuando ya estuvo allí se encerró en su cuarto. Estaba solo en su casa y eso era algo que no le gustaba, su mamá no estaba en casa y por eso él se estaba quedando en casa de Jungkook, pero no tenía la menor intención de cruzarse con él, no podía ir su casa.

Le sorprendía como podía llegar a ser tan fácil pasar del amor al odio. Ahora mismo sentía que lo odiaba, no podía creer que le hubiera hecho algo como eso. Que a pesar de decirle que lo quería en su cara, seguramente se burlaba de él a sus espaldas. Despreciable. Es la única palabra que le venía a la mente para describir lo que él le había hecho. Sabía que llorando no iba a solucionar nada y el mismo se había prometido no llorar nunca más por alguien que no lo merecía. Dios, no sabía que hacer. Solo sabía que odiaba a Jungkook o bueno es lo que intentaba hacer. No podía negar que probablemente su corazón se aceleraría si le dedicara algunas palabras bonitas o que se sintiera cálido con una muestra de afectó de su parte. Odiaba eso.

Taehyung se mantuvo llorando y perdiéndose en sus pensamientos hasta el día siguiente. Tenía clases pero no tenía intenciones de ir. Por lo menos no hoy. Su cerebro había estado trabajando todo el día anterior, pensando en que hacer con la persona que lo utilizó como si fuera un muñeco que podías usar y desechar. Su resentimiento y el enfado que sentía lo llevaron a una simple y única conclusión, a una respuesta que no es ni la mejor ni la más fiable. Simplemente es un momento de satisfacción que le traerá más consecuencias negativas a él que al mismísimo Jungkook. Venganza. Eso es lo que Taehyung quiere. Vengarse de la persona que quiso humillarlo y destruirlo, no está seguro de como, solo sabe que hará hasta lo imposible por hacer realidad su venganza. Y como dice el dicho ten cerca a tus amigos y aún más cerca a tus enemigos.

Kookie🐰❤❤

Taehyungie❤

TaeTae❤❤

Tae❤❤

Mi amorcito bonito❤

Bebé❤
      
Taehyung😭
   
¿Estás bien?¿Porque
no viniste a casa?😢

¿Donde estás, amor?😟

Por favor, respondeme
estoy preocupado por ti.
          Visto a las 21:57

Taehyung no pudo evitar revolear los ojos al ver los mensajes de Jungkook. No podía creer que tan lejos estaba dispuesto a ir por una simple apuesta. Fingir que estaba preocupado por él y ponerle apodos cursis, todo eso solo hacía doler el corazón de Taehyung al saber que no era más que una farsa. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos y tenía un nudo en la garganta.

Después de pensar un rato decidió contestar, no podía levantar sospechas si quería seguir con su plan así que actuaría normal o más bien actuaría lo mejor que pudiera. No creía ser capaz de ocultar su rabia por mucho tiempo así que decidiría actuar rápido.

                        Estoy bien. No te preocupes Kookie.😊

Esa fue su única respuesta, no se sentía capaz de ser tan hipócrita como él y mentirle hasta por mensajes.

.
.
.

[Al día siguiente]
.
.
.

Taehyung llegó a la escuela unos 10 minutos antes de que tocará la campana, y no pudo evitar soltar un suspiró cuando vio a Jungkook esperándolo en la puerta. No era un suspiró de "Waoh, mi amorcito está esperándome". No. Era un suspiró de cansancio por tener que comenzar a actuar como si nada desde tan temprano. Puso su mejor sonrisa y se acercó a donde estaba Jungkook. Había utilizado maquillaje para tapar sus ojeras. 

.- Buenos días, Taehyungie.- dijo Jungkook con una sonrisa acercándose con la intención de darle un beso a su precioso novio, sin embargo, Taehyung movió la cara impidiendo que lo besara en los labios. El castañito no borró en ningún momento la sonrisa en su rostro, sin embargo, Jungkook podía notar la falsedad en esta.- Oh, parece que alguien no amaneció de buen humor. ¿Qué ha pasado que ha hecho poner de mal humor al novio más precioso del mundo?.- dijo en un tono meloso. Jungkook pudo notar que Taehyung volteó los ojos, sin embargo pensó que sólo había sido su imaginación.

.- Buenos días, Kookie.- dijo con una sonrisa fingida.- No ha pasado nada en especial, ya sabes, lo de siempre. ¿Entramos a clases de una vez o estás esperando a alguien?.- dijo con una sonrisa que más parecía una mueca.

.- Te estaba esperando a ti.- dijo Jungkook con una mueca de tristeza en el rostro.- Entremos, Taehyungie. Puedes darlo por hecho siempre esperaré la llegada de mi precioso novio para empezar bien el día.- dijo con una gran y preciosa sonrisa que lo hacía ver como un conejito.

.- Ummm, eso es bueno, te lo agradezco, Jungkook. Ahora, entremos a clases ¿no?.- Dijo comenzando a avanzar rápidamente hacía el establecimiento. Jungkook, maldito Jungkook. ¿Cómo podía odiarlo si se comportaba de esa manera? A pesar de que dijo que actuaría normal, no se creía capaz de estar con Jungkook mucho tiempo sin caer en sus palabras. ¡Dios!, no podía creer que era tan débil ante Jungkook. A este pasó él iba a terminar olvidando su venganza y fingir que nada pasó para poder seguir viviendo en esa burbuja de felicidad que tiene con el de cabellos azabaches. Pero no. Se niega a volver a ignorar una relación tóxica solo porque se siente bien al lado de él o más bien dicho de lo que él finge ser y sentir con respecto a su persona. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percato el momento en que unos brazos lo envolvían por atrás y unos labios se posaban en sus mejillas.

.- No sé que te trae de mal humor, mi amor, pero espero que se solucione pronto.- dijo antes de darle otro beso en la mejilla y dirigirse a su salón de clases.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Apuesta por mí  🖤 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora