Al día siguiente de hablar con su mamá, Jungkook estaba decidido a enfrentar a Taehyung y decirle todo lo que sentía. No estaba dispuesto a perderlo sin que él estuviera enterado de sus sentimientos.
Llegó a la escuela e intentó buscar a Taehyung por todos lados, sin embargo no logró encontrarlo, ni siquiera lo vio en las clases que compartían. Intentó preguntarle a sus demás compañeros que compartían clases con él y le dijeron que no lo habían visto en todo el día. Todos le preguntaban a Jungkook si estaba bien, ya que, se veía demacrado. Tenía grandes ojeras negras bajo los ojos y tenía los ojos hinchados y rojos por haber llorado toda la noche. A pesar de haber hablado con su madre, no podía dejar de pensar en la posibilidad de que Taehyung no quiera nada con él y no quiera verlo ni en pintura. El miedo lo carcomía, sin embargo, no pensaba dar marcha atrás, buscaría a Taehyung en su casa hoy y le diría todo lo que siente por él, le diría toda la verdad.
Cuándo tocó el timbre que anunciaba la salida del colegio Jungkook no esperó más y fue corriendo al centro, compró un gran ramo de rosas, veinte para ser exactos. Había leído en internet que esa cantidad de rosas era ideal para una reconciliación, ya que, significaba sinceridad de los sentimientos. También compró una caja de chocolates y un peluche en forma de un corazón con boca y pijama. Al terminar de comprar eso se dirigió rápidamente a su casa y se puso un traje. Sí, un traje, su mamá le dijo que sería bueno que llevará uno para demostrar la seriedad que le tomaba al asunto. Se sentía como un muñeco de bodas pero valía la pena sí Taehyung accedía a escucharlo.
Tomó un taxi hasta la casa de Taehyung, su mamá lo había acompañado para ayudarlo a llevar las cosas y luego ella se iría a una cafetería cercana a la casa de Taehyung para estar atenta por si su pequeño salía con el corazón roto.
Jungkook tocó el timbre de la casa y pudo escuchar un "Ya voy". Era la voz de Taehyung, se puso muy nervioso pero aún así intento mantener la compostura. Taehyung abrió la puerta de la casa y sus ojos se abrieron como platos al ver a Jungkook vestido formalmente con un gran ramo de rosas y una bolsa de regalos de la que sobresalían las orejas del conejo de peluche.
.-T-Tae-e-hyung, ¿po-podemos hablar? Por favor, no te quitaré mucho de tu tiempo, así que por favor déjame explicarte las cosas.- dijo Jungkook visiblemente nervioso. Estaba temblando y eso Taehyung pudo notarlo.
Taehyung estaba bastante dudoso sobre sí dejarlo pasar o no. Jungkook había tenido un bonito detalle al traerle eso, pero no iba a poder comprarlo con regalos. Sin embargo, estaba dispuesto a escuchar lo que Jungkook tenía que decir, a pesar de lo que le hizo, seguía enamorado de él y tenía una mínima esperanza de que le dijera que no había sido un juego y que sus sentimientos eran reales.
.- Esto, Taehyung, esto es para ti.- le dijo Jungkook extendiendo el ramo de rosas y la bolsa de regalo hacia el castaño. El mencionado contó las rosas rápidamente y se preguntó porque esa cantidad, sin embargo no lo dijo porque no quería mostrarse vulnerable frente a Jungkook.
.- Gracias, Jungkook. No tenías que molestarte.- dijo sin poder evitar sonrojarse.- ¿Qué querías decirme?.-.preguntó notablemente curioso.
.- Yo, Taehyung, te diré todo. Desde que comenzó la apuesta hasta la actualidad. Sabes que me encanta escuchar tu voz ¿no? Sin embargo, agradecería que no me interrumpieras cuando comience a hablar, por favor, escuchame hasta el final.- Al ver a Taehyung asentir Jungkook decidió proseguir.- Normalmente, yo, hacía apuestas con mis amigos, era cosa de todos los días. Yo nunca había perdido una apuesta, porque siempre cumplía los retos que me mandaban, sin embargo, nunca antese habían retado a hacer algo como eso. Yoongi hyung me reto a enamorarte en un mes. Tú no me agradabas, realmente sentía que te odiaba, no sé porque, solo te odiaba sin tener un fundamento. Creía que eras un asocial arrogante que se creía mejor que todos los demás solo por ser inteligente, realmente no te conocía.-dijo soltando una pequeña risita.- Accedí a realizar esa apuesta y me comencé a acercar a ti. Al comienzo eras muy malo conmigo, no sabía tus razones y muchas veces pensé en tirar la toalla porque pensé que no podría sobrevivir con alguien tan irritante. Creo que todo cambió cuando fuimos al parque de diversiones, en ese momento comencé a ver al verdadero Taehyung. Debiste haberte visto, te veías completamente adorable, queriendo subir a más juegos y siendo como un niño pequeño, tus ojos reflejaban emoción y tu sonrisa era, no, es preciosa. Al verte sonreír mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada, pero yo me negaba a aceptar que sentía cierta atracción por ti. Cuando tú te pusiste a llorar en la rueda de la fortuna, mi corazón sintió una opresión, no sabía porque, te veías tan frágil y a la vez tan fuerte, no pude contener mis impulsos y te besé por primera vez. Realmente no me esperaba el golpe que me diste, fue algo verdaderamente sorprendente, me dolió mucho y en ese momento yo te dije rata de biblioteca, fue un impulso y yo pensé que ya la había cagado, seguía pensando en la apuesta y que tu no ibas a querer volver a verme pero reaccionaste muy diferente, fuimos a un arcade y me ganaste a pesar de que yo estaba seguro de que ganaría, y a pesar de que ganaste me diste un beso en la mejilla como recompensa, mi corazón comenzó a latir como loco.
En ese momento me di cuenta de que me habías empezado a gustar, sin embargo, yo me negaba a aceptarlo. Y así pasaron los días y te convertiste en mi mejor amigo, mi confidente, mi todo. Taehyung, yo realmente olvidé la apuesta, cuando me acercaba a ti intentando conseguir un beso tuyo o cuando te abrazaba, lo hacía por que me gustabas. Sentía que me aprovechaba de mi lugar como mejor amigo para abrazarte y tocarte todo lo que fuera posible, darte besos en la mejilla, todo lo hacía porque quería, me encanta verte sonrojado, cuando actuas de una manera tierna, ¡Dios! Todo tú me encantas, Kim Taehyung. Sentía celos al verte con alguien más y nada tenía que ver con la apuesta. Cuando comenzamos a salir, te lo juro, me sentía el hombre más feliz de la tierra. Yo, yo no quise contarle a mis amigos que estabamos saliendo porque ellos lo relacionarian con la apuesta, sin embargo, son mis mejores amigos, por esa razón yo fui a hablar con ellos. ¿Recuerdas el día que desaparecí? No sé si lo habrás notado pero me saltee algunas clases con mis amigos, fui con ellos a una cafetería y les dije que estaba enamorado de ti, que esa estúpida apuesta yo la tenía perdida porque estaba perdidamente enamorado de ti. Sí, pensé muchas veces en decírtelo porque no quería que hubieran problemas entre nosotros, sin embargo, soy un cobarde, tenía miedo de que no me quisieras perdonar y que te alejaras, por eso les dije a mis amigos que se olvidarán de la apuesta y que nunca más la volvieran a mencionar. Sé que estuvo mal hacer eso pero estaba asustado, Taehyung. No quería perderte. Yo realmente estoy enamorado de ti, quisiera que me dieras una oportunidad para demostrarte que tanto te amo, se que parece apresurado decir que te amo pero esos son mis sentimientos, estoy realmente enamorado de ti y te amo mucho. Por favor, Taehyung, dale una segunda oportunidad a este pobre iluso enamorado. Apuesta por mí, apuesta por nuestro amor.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí 🖤 KookV
Fiksi PenggemarJeon Jungkook hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar al chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Jungkook cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? -KookTae AU -Intento de humor -Poco drama, romance...