Capítulo XXI

4.9K 334 10
                                    

Jungkook estaba en shock pero aún así lograba sentir las lágrimas caer por sus mejillas. Se negaba a aceptarlo. ¿Cómo?¿Cómo Taehyung sabía de la apuesta?¿Acaso sus amigos lo traicionaron y le dijeron? No, eso era imposible, conocía muy bien a sus amigos y sabía que ninguno era capaz de hacer algo así sabiendo que estaba tan enamorado de Taehyung.

Salió del shock al ver como Taehyung le sonreía con lágrimas cayendo por su mejillas y se daba media vuelta dirigiéndose alejándose de él. No quería que esto quedara así, necesitaba arreglar las cosas con su lindo castañito. No quería que este fuera el fin de su relación, el de verdad estaba enamorado de Taehyung.

.-E-espera, p-porfaavor.- Jungkook titubeaba debido a los nervios y el nudo en su garganta, su TaeTae no quería volver a verlo.- Taehyung, por favor déjame explicarte. Amor, por favor, en serio estoy enamorado de ti, déjame explicarte.- decía Jungkook entre lágrimas e hipidos. Taehyung se había detenido y volteó a mirarlo, su mirada era dura y reflejaba enojó. Toda la rabia contenida por Taehyung. Estaba enojado. Creía que Jungkook seguía mintiendo, se negaba a creer que sus sentimientos por el eran reales. Su corazón estaba tan dañado, que sentía que sus palabras no llegarían aunque pasen mil años.

.-¿Qué me vas a explicar? ¿Qué hiciste una apuesta con tus amigos que consistía en enamorarme y dejarme botado cuando esté enamorado de ti?¿Qué tus intenciones al acercarte no fueron nada menos que romperme el corazón? Jungkook, no sé que quieres que entienda, ya lo sé todo, sé que nunca sentiste algo real por mí, sé que fingiste enamorarte de mí y que todo lo que hacías era para cumplir tu ridícula apuesta. Sé que talvez me tienes aprecio y por esa razón te compadeces de mí y quieres disculparte pero no quiero tus disculpas, no me sirven de nada. Lo hecho, hecho está. Solo te pido que me dejes en paz, no quiero verte, por lo menos no por ahora. Si en algún momento logré ver al Jungkook real cuando éramos amigos, te puedo decir que eres realmente alguien maravilloso, no sé la razón por la que hayas querido jugar con alguien. Tal vez es porque me odiabas por ser un ratón de biblioteca y querías lastimarme, no lo sé, tampoco es algo que quiera saber, tus razones no me importan, no creo que exista algo que justifique lo que hiciste. Así que por favor, déjame en paz, lograste tu cometido.- dijo para luego darse la vuelta y comenzar a correr lo más rápido posible dirigiéndose a su casa.

Mientras tanto, Jungkook también comenzó a dirigirse a su casa, parecía un zombie caminando solo porqué sí.

Sentía que se odiaba, sabía que la apuesta era una mala idea pero no se arrepentía porque de otro modo nunca se habría acercado a Taehyung y no habría descubierto a la maravillosa persona que se encontraba detrás de todos esos libros. De lo que sí se arrepentía era de no haberle dicho la verdad, pero no pueden culparlo, tenía miedo, miedo a que Taehyung se alejara, que nunca más le dirigiera la palabra y que se olvidé de él.

Cuando llegó a casa pudo escuchar como su madre cantaba desde la cocina, había llegado justo a la hora de la cena porque estuvo deambulando por ahí mientras pensaba en Taehyung. Pudo ver como su madre aparecía frente a él con una sonrisa que desapareció al instante al ver a su hijo en ese estado. Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y parecía que estaba abandonado. La señora Jeon se acercó rápidamente a su hijo y lo abrazó fuertemente, solo eso basto para que Jungkook rompiera en llanto de nuevo, estuvieron un buen rato así, hasta que el de cabellos azabaches logró calmar su llanto.

.- Kookie, ¿Me dirás que pasó, amor?.- La señora Jeon estaba preocupada, nunca había visto a su hijo de esa manera, parecía tan desamparado. Tan triste.- Estoy muy preocupada, bebé. Sabes que puedes contarme lo que sea, yo no te juzgare.- dijo con la esperanza de que Jungkook le dijera lo que le pasaba. Su hijo no era de llorar, no lloró nisiquiera cuando se separó de su padre. El padre de Jungkook era un machista en todo el sentido de la palabra y también un homofobico, en ese tiempo aún no sabía sobre la orientación sexual de su hijo pero no estaba dispuesta a averiguar que es lo que le pasaría si Kook en algún momento descubría que le gustaban las personas de su mismo género. La señora Jeon sabía que a su hijo le gustaban los hombres, desde antes que su hijo lo descubriera pero ella le había enseñado a Kook a respetar a las personas sin importar qué y también le había enseñado que no importaba su orientación sexual, que no importaba nada porque ella siempre lo amaría.

.- M-mamá, y-yo lastime mucho a Taehyung, en verdad lo amo pero soy un estúpido... .- Jungkook le contó todo a su madre, confiaba en ella plenamente y sabía que podría aconsejarlo de la mejor manera también sabía que ella lo consolaría y estaría para él siempre. La señora Jeon ciertamente se molestó con su hijo por haber hecho algo tan estúpido como una apuesta en donde jugará con los sentimientos de alguien más. Pensó en castigarlo por eso pero sabía que la culpa lo estaba carcomiendo, Jungkook sabía que había hecho mal y estaba sufriendo por ello.

.-Jungkook, eres un estúpido por hacer algo como eso, no lo niego. Pero sé que estás realmente enamorado de él y que Taehyung también lo está de ti, cometiste un error, uno muy grande ciertamente, pero si tus sentimentos son sinceros no creo que su relación este del todo perdida. Lastimaste a Taehyung con tu apuesta, debiste habérselo dicho desde el comienzo o por lo menos antes de comenzar una relación. ¿Has escuchado el dicho si amas algo déjalo ir? Pues sabes en este caso no aplica, tú no has luchado por tus sentimientos, no le has demostrado que verdaderamente estás enamorado de él. Llorando no vas a solucionar nada, ve y explícale a Taehyung. No le expliques lo de la apuesta porque es injustificable pero cuéntale sobre lo que sentiste desde que comenzaste a pasar tiempo con él, cuéntale todo y si él te corresponde y entiende tus sentimientos pues bien pero si no, sabrás que no es el indicado. Kookie, tal vez no fue la mejor manera de comenzar pero si en verdad quieres salvar tu relación debes hablar con la verdad.- dijo la señora Jeon, viendo como su hijo se acercaba a abrazarla fuertemente. Su mamá era la mejor, no tenía duda. Sabía lo que tenía que hacer y lucharía por Taehyung.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Apuesta por mí  🖤 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora