Cuando salieron de la cafetería, los chicos solo disfrutaban molestando a Jungkook, haciéndole burla por ser un colegial enamorado. Fastidiaban a Jungkook con las cosas más simples, como diciéndole que Taehyung lo llamaba o que estaba en la calle frente a ellos con otro chico. Kook obviamente no se consideraba celoso y tampoco lo era, sin embargo, no podía evitar voltear a mirar con el ceño fruncido la dirección que le apuntaban sus amigos. Nunca había sido celoso, con ninguna de sus parejas, pero parece que Taehyung es la excepción. En todo.
Cuando llegaron a la escuela el receso ya había acabado, no tenían idea de que hacer, ir a clases o saltarselas. Sus amigos intentaban convencer a Kook de faltar a clases pero él quería asistir porque esa clase le tocaba con su novio y quería poder estar con él todo lo posible. Sin embargo, sus amigos no se lo permitieron y lo jalaron a la azotea, en ese lugar de lo único que hablaron fue de videojuegos y otras cosas.
Mientras tanto, Taehyung miraba cada tanto la puerta del salón de clases. Estaba preocupado por el azabache, no había aparecido y- . Un momento, ¿Desde cuando le preocupaba tanto? Dios, sabía que era su novio pero no podía querer controlar donde está las 24 horas al día.
Cuando terminaron las clases, Taehyung salió de su salón y comenzó a buscar con la mirada a Jungkook, no lo veía ni a él ni a sus amigos para preguntarles así que podía hacerse una idea. O eso pensaba hasta que sintió unos brazos rodearlo por la espalda y unos labios comenzar a besar su mejilla repetidas veces. Al comienzo se asustó y estaba dispuesto a golpear a quien sea que se había atrevido a abrazarlo tan repentinamente pero pudo reconocer el aroma de Jungkook por esa razón pudo relajarse entre sus brazos. Ciertamente, estaba muy avergonzado de que hiciera eso en medio del pasillo pero no podía negar que le encantaban las inocentes muestras de cariño que Jungkook le daba.
Al menos eso pensaba, hasta que el azabache comenzó a meter su mano por debajo de su camiseta, lo estaba haciendo para molestar a Taehyung. Obviamente quería tocarlo pero sabía que no era el momento, ni mucho menos el lugar pero quiso aprovechar que el castañito se estaba dejando abrazar para molestarlo. Su sonrisa burlona no duró mucho, ya que, su precioso novio le propino un codazo en el abdomen. Sabía que estaba jugando con fuego y se quemó.
Como ya habían finalizado sus clases, caminaron hasta llegar a la casa de Jungkook, que se seguía quejando por el golpe, sin embargo, Taehyung hacia caso omiso a sus quejas. Cuando entraron a su casa, Jungkook detuvo a Taehyung tomandolo del brazo, él solo quería una recompensa por el golpe que recibió y que mejor que una muestra de cariño de su hermoso novio para recompensarlo.
.- ¡Taehyungie! Eso me dolió mucho, amor.- dijo Jungkook con un puchero.- Yo solo quiero demostrarte mi cariño y tú me golpeas, merezco una recompensa.-dijo parando los labios en señal de que quería un beso.
Taehyung iba a volver a ignorarlo y si seguía instiendo, le iba a dar otro ligero golpe. Porque el castaño obviamente, no uso toda su fuerza para alejar a su novio, ciertamente uso solo lo suficiente como para que Kook se alejara sin salir con algún moraton ni nada. Estaba preparándose para darle otro golpe hasta que vio a Bam, el pequeño perrito de Jungkook que era en extremo dócil y cariñoso. Soltó una risa burlona antes de recobrar la compostura y decir:
.-Tienes razón, bebé. Me pasé. ¿Te duele mucho el estómago?.- pregunto sobandole sobre la camiseta.- Cierra los ojos, te curare con un besito de amor.- Y el inocente Jungkook cerró sus ojos sin dudarlo. Taehyung tampoco lo dudo al levantar al pequeño perrito y acercarlo a los labios de Jungkook. Bam era extremadamente cariñoso así que no dudo un segundo en comenzar a lamer los labios de Jungkook quien seguía pensando inocentemente que quién le estaba besando de esa manera tan fogosa era su novio. Y decía fogosa porque Bam metía su lengua entre los labios de Jungkook, este último no tardo mucho en darse cuenta que la lengua que arremetía contra sus labios no era de su precioso novio, en cuanto abrió los ojos Taehyung explotó en risas, poniendo a Bam en el suelo.
.- ¡Taehyung! De está no te salvas, maldito.- dijo Jungkook entre risas mientras corría alrededor de su casa intentando atrapar al castañito que no podía parar de reír.
Tahyung corrió lo más rápido que pudo alrededor del sillón pero no espero que Jungkook se lanzara sobre él, haciendo que los dos caigan sobre el sillón, ocasionando que Kook quede sobre él.
.- Es hora de la venganza, TaeTae.- dijo Jungkook antes de comenzar a hacerle cosquillas ocasionando que le dieran unas ganas inmensas de ir al baño.
.- ¡Por favor!¡Basta! Jungkook, me orino.- decía mientras no paraba de reír.- Haré lo que quieras, por favor. Para.
.- ¿Lo que quiera?.- dijo el azabache haciendo una cara pervertida pero sin dejar de hacerle cosquillas a su hermoso novio.
.-No te pases, mierda. Jajajajaj, no, cualquier cosa pero jajajja. Basta.- decía sin dejar de reír.
.- Esta bien. Entonces, quiero que te quedes quieto por un minuto, esa es mi condición. Lo único que puedes mover es los labios.- dijo aún haciéndole cosquillas a Taehyung, quién asentía de acuerdo con lo pedido.
Jungkook no perdió tiempo y comenzo a besar a su precioso novio. A Taehyung no le gustaban las muestras de afecto excesivas ni que lo tocara de más pero no se negaba cuando él lo hacía. Jungkook se sentía cálido. Jungkook besaba a Taehyung y aprovechaba para meter su lengua y profundizar el beso, mientras sus manos hacían círculos bajo la ropa en la cintura del más bajo. Era lo único que quería hacer, pasar un largo rato besando a su novio. A su precioso novio.
Mientras tanto en otro lado, Park Jimin escuchaba una grabación mientras soltaba una risa malévola. Planeaba mostrárselo a Taehyung, solo que no sabía si quería hacerlos sufrir a los dos al mismo tiempo, haciendo que lo escuchen juntos o solo hacer sufrir a Taehyung y que Jungkook sufra por su indiferencia. Todo le parecía tan divertido.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí 🖤 KookV
FanfictionJeon Jungkook hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar al chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Jungkook cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? -KookTae AU -Intento de humor -Poco drama, romance...