.-¿Taehyung?¿Eres tú?.- dijo esa voz que de tan sola oírla a Taehyung le provocaba arcadas, todos los recuerdos venían a su cabeza como si fueran balas, rápidas e hirientes. Mientras tanto Jungkook fruncía el ceño por la sonrisa de superioridad del chico, sabía quién era y a pesar de no saber la historia completa sabía que le había hecho mucho daño a Taehyung y no dejaría que volviera a hacerlo.
.- No lo puedo creer. Hemos pasado tanto tiempo sin vernos, amor. Te he extrañado mucho.- dijo Jimin con una sonrisa cínica, mientras recorría de pies a cabeza a Jungkook con la mirada.- Dime bebé, ¿Quién es este tipo que te acompaña? ¿Es acaso el novio de alguno de tus amigos? O ¿Tal vez sea el novio de alguna amiga? Ya sabes, como tienes el fetiche de meterte con los novios de otros aún teniendo un novio que te ama.- dijo mientras intentaba mostrar la tristeza reflejada en su cara sin mucho éxito, no podía esconder la sonrisa que surcaba sus labios.
Mientras tanto Taehyung estaba asustado, él no le había contado a Jungkook la historia completa sobre lo que pasó con Jimin. Sentía como sus ojos se aguaban al pensar que Jungkook le creería a Jimin y se alejaría de él. No le importaba si Jimin quería decírselo a todos en la escuela. Después de lo que paso, él decidió no volver a confiar en nadie y no tener amigos, o bueno, eso fue lo que planeo hasta que conoció a Jungkook, el de cabellos azabaches es tan importante para él que no soportaría que se fuera de su lado.
.- Ah, Taehyungie parece que tu nunca cambiarás, ¿verdad? A pesar de estar saliendo conmigo sales con los novios de otras personas; y tú que te hacías el inocente cuando te pedía que hicieramos el amor. ¿Con cuántos lo has hecho desde la última vez que nos vimos? Seguro no puedes ni contarlos por ser tantos, debes estar tan abierto como una prostituta pero no te preocupes amor, ya te perdone y he venido a que sigamos con lo nuestro, no sé como has hecho para estar tanto tiempo sin mí cuando eres un completo inútil, a pesar de sentir asco por estar con alguien que está más recorrido que la avenida universitaria, aún te quiero. Vayamos a tu casa y tengamos sexo de reconciliación, seguro debes ser muy bueno con toda la experiencia que tienes, aunque lo dudo mucho, porque un inútil no deja de ser inútil aunque mil personas le enseñen.- Las lágrimas no paraban de salir por los ojos de Taehyung. Jimin lo seguía lastimando a pesar del tiempo que se mantuvo alejado. El castañito entró en pánico cuando vio a Jimin hacer el amago de tomar su mano, en ese momento fue cuando Jungkook reaccionó. Todo ese tiempo en el que Jimin hablaba sin parar, estaba en shock, ciertamente dudaba que su TaeTae haya hecho algo como eso, pero eso no quitaba la sorpresa de que ese chico de adorables mejillas pudiera ser tan malvado y desagradable como para empezar a hablar de esa manera de alguien, a quien, según él ama.
Jungkook le dio un manotazo a Jimin cuando vio que iba a tomar a Taehyung de la muñeca. Lo fulmino con la mirada y abrazo a Taehyung pegandolo a su pecho, no podía creer que estuvo tanto tiempo sin reaccionar mientras el hermoso chico que tanto quería estaba llorando por las palabras vacías que decía su estúpido ex novio.
.- Ni se te ocurra volver a intentar tocar a mi novio.-dijo determinado, se negaba a dejar que ese tipo le toque aunque sea un pelo a Taehyung denuevo. Mientras él este protegería al castaño.
.- ¿Tu novio? ¿Acaso eres el nuevo novio de este cualquiera?. ¿Tan bueno eres en el sexo como para que este chico salga en tu defensa, Taehyung? Jajaja, en realidad soy bastante celoso amigo, pero puedo compartir a Taehyung contigo hasta que te canses de tener sexo con él, este tipo de verdad es inútil así que no creo que demores mucho en darte cuenta.- dijo con una sonrisa cínica mientras hablaba de Taehyung como si fuera un juguete que podías prestar. El azabache sollozo más fuerte sobre el pecho de Jungkook y este último mencionado sentía que humo salía de sus orejas. Alejó un poco a Taehyung de él, pudiendo notar como la cara de este último se transformaba en una mueca de terror por pensar que le estaba creyendo a Jimin. Jungkook se dio cuenta de eso y beso la frente del castañito para luego darle un casto beso en los labios antes de alejarse completamente de él.
Miró a Jimin, se acercó y le lanzó un puñetazo que lo tiró al suelo, luego siguió golpeandolo, no le perdonaría fácilmente que haya lastimado tanto a su lindo chico de sonrisa cuadrada. No sabía su historia, pero estaba seguro de que Jimin era el peor novio que podría tener cualquier persona, y le molestaba aún más que hubiera logrado lastimar de esa forma a un ser tan hermoso como lo era Taehyung.
No paró de pelearse con Jimin hasta que unas personas vinieron a separarlos. Ni bien los separaron lo primero que busco fue a Taehyung a quién le dedico una cálida sonrisa, al ver como le miraba preocupado. Taehyung no dudó un segundo en ir hasta él y lanzarse a abrazarlo. Jungkook soltó un quejido del dolor, ya que Jimin no se había quedado quieto mientras lo golpeaba, ciertamente Jungkook era el que dominaba en la pelea pero igual salió lastimado.
Taehyung se separó del abrazo y le dio una cachetada mientras lo miraba molesto, pero luego se acercó y cerró la distancia que los separaba con un beso. La cachetada era por haberse metido en una pelea innecesaria con el estúpido de Jimin y salir lastimado, y el beso era por haber confiado en él y no creer en lo que dijo Jimin.
Cuando Taehyung se intento separar del beso al darse cuenta de toda la gente que estaba alrededor de ellos, Jungkook lo rodeó por la cintura y lo volvió a besar, sin tener ninguna intención de soltarlo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí 🖤 KookV
Hayran KurguJeon Jungkook hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar al chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Jungkook cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? -KookTae AU -Intento de humor -Poco drama, romance...