Estuve todo el día con Taehyung. Sip, mi plan era convertirme en su garrapata personal hasta que me amé.
En la hora de salida le pregunté a Taehyung por donde vivía y su respuesta no fue la más alentadora
.- ¿Por donde vives tú?.- me preguntó sin ninguna expresión en su rostro.- Vivo cerca de la escuela, tomó el bus y en 5 minutos estoy en mi casa.- dijo Jungkook esperando que el viviera para el mismo lado, se intentaba convencer de que no era porque quería conocer más a Jungkook porque su objetivo era ganar la apuesta, nada más.
.- Ehmm...Yo vivo por el otro lado, adiós Jungkook.- Dijo Taehyung con una sonrisa que se notaba era fingida pero Jungkook no entendía la razón por la que le mentía, se pudo dar cuenta de que le mentía porque no lo estaba mirando a los ojos y sonreía nervioso.
.- Taehyung, ¿Estás mintiendo?.-le dijo pero Taehyung parecía estar en otro lado así que Jungkook aprovecho su distracción y le dio un beso en la mejilla. Cuando Taehyung se dio cuenta se puso colorado y lo miro con el ceño fruncido, abrió la boca con intenciones de reñir a Jungkook pero de un momento a otro su ceño fruncido desapareció y su cara se puso muy pálida. Jungkook se asustó con eso, pensó que se iba a desmayar.- ¿Estás bi...?.- pero no pudo terminar la pregunta porque Taehyung tomó su mano y empezó a correr hacía el lado contrario del que se dirigían, cuando llegaron a un parque Taehyung miró atrás y dejó de correr para soltar su mano.
.-¿Q-qué?.- preguntó Jungkook completamente agotado y con la respiración agitada luego de haber corrido tanto. ¿Por qué Taehyung empezó a correr de la nada?¿De quién huía? Jungkook estaba sacando sus propias conclusiones y quería saber la razón pero estaba seguro de que Taehyung no querría decirle nada.
.- Perdón, lo lamento mucho, Kookie.- dijo Taehyung sonrojado y con una pequeña sonrisa en sus labios.- No sabía que hacer, y te arrastre, perdón.- Jungkook lo miraba con los ojos como platos, ¿De donde salió ese tierno Taehyung? Porqué en estos momentos Taehyung se veía completamente adorable con una mirada avergonzada, las mejillas rojas y una sonrisa tímida. No estaba el Taehyung que respondía secamente y se comportaba recio con él.
N-No te preocupes, T-Taehyungie.- dijo Jungkook muy nervioso. Estaba tartamudeando. Tartamudeando. Solo por ver a la rata de biblioteca sonrojada y con una apariencia completamente adorable y atrayente.- ¿Por qué saliste corriendo?.- Al escuchar la pregunta, Taehyung se tensó y volvió a su estado normal, mirándolo con ojos fríos y sin sentimientos.- Por nada, lamentó haberte arrastrado, Jeon. No volverá a pasar, tenlo por seguro.- Jungkook tenía mucha curiosidad con respecto a la razón de su huida, pero no podía presionarlo. Sus intenciones eran claras, enamorarlo para ganar la apuesta, si lo presionaba y lo hacía sentir incómodo sus esfuerzos por estar con él se irían al caño.- No te preocupes, pero me gustaría tener una recompensa. Me arrastraste hasta aquí y mi casa queda hasta el otro lado, es lo mínimo que merezco.- dijo con un puchero tratando de convencerlo.- ¿Qué quieres, Jeon?.- dijo Taehyung, esperaba que pidiera algo y no hubiera aceptado de no ser porque recordó que quería saber cuál era la razón por la que se había acercado a él. Mientras tanto Jungkook estaba pensando sobre que pedirle, ¿Qué sea su novio? No aceptaría, sería demasiado rápido. ¿Qué le dé un beso? Lo más probable es que lo golpeará. ¿Una cita? Era perfecto, podía decirle que era una salida de amigos si no quería aceptarla como cita y aprovecharía el momento para demostrarle lo mejor de él a Taehyung.- Una cita, quiero una cita, Taehyungie.- dijo con una sonrisa. Taehyung lo miró con los ojos bien abiertos, esperaba que le pidiera dinero o algo así. Jungkook al ver su cara pensó que no aceptaría así que se apresuro en hablar.- Pero si no quieres llamarla cita aceptala como una salida de amigos. Por favor ¿Sí?.- dijo con una mirada suplicante.-Esta bien.- aceptó Taehyung y se dio la vuelta para comenzar a caminar hacía su casa. Estaba por el mismo lado que la casa de Jungkook así que cuando el mencionando se dio cuenta empezó a seguirlo y a intentar entablar conversaciones, contando chistes malos o cosas graciosas que le habían pasado. Ninguno de los dos lo admitiría, pero disfrutaban la compañía del otro.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por mí 🖤 KookV
FanficJeon Jungkook hace una apuesta con sus amigos. Esta consiste en enamorar al chico solitario y asocial de su salón, en tan solo 1 mes. ¿Logrará Jungkook cumplir el reto o el amor frenará sus pasos? -KookTae AU -Intento de humor -Poco drama, romance...