* Seré tu depredador está noche
Voy a cazarte, te comeré vivo
Al igual que los animales
Tal vez crees que puedes esconderte
Pero puedo oler tu aroma de lejos
Al igual que los animales...*"Todo ocurrió en el campamento de verano del año pasado. Mi madre me obligó a ir, ya que yo no quería, pues había acordado con Edén ir a pasar el verano con su padre en Hawái y participar en el campeonato de verano de surf..."
- Si me acuerdo, al final tuve que irme yo solo –dijo Edén poniendo cara de perro abandonado.
" Por más que le rogué a mi madre que no quería ir, ella me llevó de todas formas. El campamento no estaba tan mal, aunque hubiera preferido pasar el verano montando olas. Sin embargo, ese no era el problema, el problema fue encontrarme con Manuel, un enemigo que tuve en mi anterior escuela, de antes de conocerlos. Él era un maldito idiota que no se cansaba de restregarme las cosas en la cara. La cuestión por la cual me mudé fue porque un día cansé de que me molestara todos los días y lo golpeé hasta sasearme. Siempre he tenido ese problema nunca he podido controlar mi ira, se pensaba que podía ser a causa de la depresión que sufrí cuando se marchó mi padre. Por eso, en la primaria iba a terapia, pero cuando me mudé para acá dejé de asistir. Ese chico hizo mi verano insoportable pero yo trataba de igualárselo. Hasta que un día intentó asfixiarme con una almohada mientras dormía sin embargo, no lo logró gracias a que un compañero lo golpeó en la cabeza con una lámpara. Eso hizo que me enfureciera y al día siguente, antes de que lo expulsaran del campamento por lo que ocurrió, le envíe un trozo de papel que decía que lo necesitaban ver en el bosque en una hora. Cuando llegó al lugar yo me encontraba escondido en unos albustos. Le salí por detrás y lo empecé a golpear con mucha rabia y odio, que había acumulado desde tantos años. Cuando me di cuenta tenía mis manos cubiertas de sangre..."
- Hansel.... –murmuré asustada.
- Yo lo maté, o eso pensaba. –dijo entre dientes mientras apretaba sus puños.
"Entré en pánico y me fui corriendo hasta un río que había allí. Lavé mis manos, boté mi pullover bien lejos y me quede mirando mi rostro en el agua por un momento. Golpeé mi imagen en el agua y volví al campamento como si nada. Todos notaron la ausencia de Manuel en la noche y salieron a buscarlo por todo el bosque. En lo que buscaban me puse a deshacerme de toda la evidencia que podía involucrarme. En la mañana lo encontraron, su cuerpo estaba completamente comido por los lobos. El campamento de verano fue cerrado por este incidente. Cuando dijeron el resultado de la autopsia de Manuel, me di cuenta de que él no había muerto por los golpes que le di, sino por las mordidas de los lobos. En ese momento entré en shock, si no lo hubiera abandonado en el bosque pensando que lo había matado, aún estaría vivo. Para todos los casos yo lo maté. A escondidas asistía a terapia de mi antigua psicóloga, madre de una antigua amiga..."
- ¿Amiga o ex novia? –dijo Koga con una media sonrisa en el rostro– Si juramos decir la verdad que sea completa.
- Koga, ¡cállate! –le reclamé dándole con mi codo en el hombro– ¡No vez que estamos en medio de un asunto delicado!
Hansel se pasó la mano por el rostro quitando una pequeña lágrima que le había salido, sonrió y dijo:
- Algún día ustedes acabaran siendo novios –río.
Koga y yo nos miramos sonrojados y viré mi cara hacia la pared para que él no lo notara. Yaisandra intervino.
- Hansel si no es mucho pedir, ¿puedes terminar tu historia? Quiero escucharla completa.
Edén, Koga, Kevin y yo la miramos como para decirle que se callara y no hablara más del temas. Hansel lo notó y nos dijo:
- Chicos no hay problema, ella tiene razón. Debo terminar mi historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Mentir o simplemente vivir? #concursocúmulos2024
Genç Kurgu¿Qué sucede cuando descubres que la amistad que tienes con tus mejores amigos se está acabando? ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que no los conoces aunque sean inseparables desde niños? Estás y muchas interrogantes más existen en la cabeza de Alexa...