POV normal
-Esta es la primera vez que tengo un "diario", así que supongo que debo darte un nombre, o al menos eso dicen las películas estadounidenses -dijo ___ para sí misma
-mmm... Te llamaré Svet.
Porque "luz" en ruso es "Svet"- exclamó mientras se sentaba en su sofá - Veamos... ¿Por dónde empiezo?¿Se supone que tenga que escribir querido diario? No lo sé... Mejor escribiré aquí como si estuviera escribiendo una carta -dijo mientras agarraba un lápiz--Bueno... Empezaré a escribir-
__________________________________Para: Svet
Asunto: un poco de mi vida
Hola Svet, hoy mamá y papá me regalaron esta libreta con unas... 175 hojas, así que te podré contar muchas cosas, quizás no 175 cosas te podré contar, pero quizás te cuente un mes de mi vida, tal vez más, tal vez menos.
Entonces... ¿Qué te cuento primero?
Mmm... Ya sé, empezaré por contarte un poco de mí y mi vida hasta ahora, así sabrás mejor quién soy.
Veamos... Nací en una temporada de inverno en Japón, más bien en Tokio. Ahí la noche parece más iluminada que el día, hay un montón de personas transitando, y la comida es deliciosa. Pero como mi familia y yo no nos gustaba tanto la multitud, quisimos ir a un lugar más calmado.
Nos mudamos a Takayama, en el estado de Gifu, cuando yo tenía unos 4 años, pero aún no aparecía mi quirk.
Takayama es un pueblo con gente muy amable, con puentes que te dan una vista muy linda, cosas así.
En invierno el bosque que está alrededor y las casas de madera se llenan de nieve, es un lugar bastante hermoso.
Ahí conocí a Kuro, Pinku, Haku y Viktor, cada uno era de diferentes pueblos de Japón, excepto por Víctor, él es ruso, y me enseñó a hablar su idioma natal, así que puedo comunicarme con más gente. :3
mmm... ¿Qué más?... Ah sí, cuando tenía unos 13 años me mudé a musutafu, mis padres no me pudieron acompañar, porque la verdad es que Takayama es un lugar el cual ya nos sentíamos originarios de ahí, así que sólo estaré en musutafu hasta los 19.
Mis padres compraron una casa pequeña en esa ciudad, por lo tanto me estoy quedando ahí, o más bien ¿Aquí? Ya que estoy en la casa... Aish, tú me entiendes Svet.
Siento que se me está olvidando algo... ES VERDAD, ¡¡NO TE HE DICHO NI SIQUIERA MI NOMBRE!!
Veamos... Soy Takumina ___, tengo 16 años, y mi quirk es que a base de algún objeto ya sea una piedrita o una oja de papel, lo puedo convertir en un arma de ese material, mayormente uso katanas, ya que son más fáciles de usar.
Adoro bailar y cantar, es la mejor cosa del mundo, expresarte con tu voz mientras usas una melodía, simplemente genial.
Pero bueno, volviendo al punto en el que me quedé, al mudarme, la casa de enfrente era un tanto particular, normalmente se escuchaban explosiones, luego gritos y al final, un estruendo que se escuchaba como un golpe que creaba el silencio, los vecinos me dijeron que es la familia Bakugo. A decir verdad, no me molestan sus gritos, pero al principio me sacaban un buen susto jajaja. Una vecina me contó que el hijo único llamado Bakugo Katsuki tenía mi edad, a decir verdad eso me emocionó un poco.
Al llegar a Musutafu me inscribí a una escuela la cual estaba a una distancia considerable, pero lamentablemente en esa escuela no estaba Katsuki, pero al menos, después de la escuela nos topábamos de camino a casa, todavía recuerdo cómo fue.
Yo estaba pasando en frente de una tienda de regreso a mi casa, la tienda era de comida y condimentos picantes, y yo AMO el picante, por lo tanto entré a comprar algo, y de paso preguntar si tenían vacante para trabajar ahí, ya que quería empezar a obtener dinero por mi cuenta.
Al entrar pude sentir ese aroma de la capsaicina, compré una salsa y pregunté si podía trabajar ahí, me dijeron que sí, y que como era estudiante trabajaría de medio tiempo. Mientras hablaba todo eso, un rubio con cara de pocos amigos entró a la tienda.
-buenas tardes- dijimos la gerente y yo a el rubio.
Él sólo nos vió y empezó a ver los tipos de salsas que había. No le tomé importancia, sólo seguí hablando con la gerente y acordando unas cosas, pasaron 5 minutos y ya estaba saliendo de la tienda, aunque ví al chico salir antes que yo, pero no compró nada. No le tomé importancia y sólo fuí a mi casa.
Pasaron los días y las semanas, y había logrado ser amiga de él, nunca me molestó ese temperamento que tiene, de hecho siempre me pareció adorable.
En la próxima carta de contaré más cosas sobre él y yo, y cómo me he acercado a él y he logrado ser su amiga.
Nos vemos Svet.
Con cariño, ___
______________________________
Nota de escritora-san:
La capsaicina es aquello que hace que el chile tenga picor.
No olvides votar :3
Eso es todo, y como dijo Ash:
Sa-yo-na-ra
ESTÁS LEYENDO
Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)
Fanfiction___ es alguien que le pasa de todo, pero llega un punto de su vida en el que le empieza a gustar el gran Bakugo Katsuki, pero no quiere decirlo en voz alta, así que todo lo que le pasa lo escribe en su diario, al que le puso de nombre Svet. ¿Qué le...