POV ___
Acababa de volver a mi cuarto, no lo pensé dos veces y empecé a escribir la siguiente "carta"
________________________________
Para: Svet
Asunto: Lo volví a ver
Hola Svet, bueno, como te dije antes, voy a contarte más u menos cómo fue mi primer día en la UA. Así que, EMPEZAMOS.
Me fuí corriendo por los techos para llegar más rápido a la escuela, y por suerte, llegué a tiempo, faltaban unos... 15 minutos para que dieran las 8 am.
(Esto es para decir que según tengo entendido, en Japón las clases inician a las 8 am, pero hay que llegar a las 7:50 am, para que así se considere que se llegó puntualmente... Y ya, sin más, continuemos)
Al llegar a la puerta de metal y entrar al salón, mi impresión fue que Bakugo estaba ahí, bueno... Se estaba peleando con un chico de lentes, pero cuando entré, el me vió y volteó a otro lado, parecía más enojado de lo normal.
Sólo lo miré extrañada, pero un poco enojada porque no había querido hablar conmigo ni siquiera por mensaje, así que me fui a sentar hasta atrás del salón.
Pasó el tiempo, hicimos las pruebas que nos puso EraserHead, tomamos otras clases, en el receso comí con Mina y Ochako, las clases transcurrieron un poco raras (por el hecho de Bakugo), pero en sí, todo fue bastante tranquilo, lo malo es que el día siguiente a ese, tampoco hablé con él, así que me armé de valor y me preparé para hablar con él.
Y así llegamos a lo que me pasó hoy, cuando estaba saliendo de mi casa ví que Bakugo también estaba saliendo, pero se fue casi corriendo, obviamente no lo iba a dejar escapar y lo empecé a perseguir.
Llegó un punto en el que él se empezó a cansar, aproveché eso y empecé a correr más rápido hasta el punto que recorrí 5 metros en 6 segundos.
Él me vió y empezó a correr todavía más.
Al final llegamos al salón, no pude hablar con él ya que sonó el timbre que daba inicio a las clases, yo sólo murmuré demasiadas groserías mientras me iba a sentar.
En el receso fui por mi comida, y por más que busqué con la mirada a Bakugo, no lo encontré.
Sé que sueno un poco exagerada, pero ponte en mi lugar Svet.
Imagínate que conoces a un chico, te vuelves muy cercana a él en menos de un año, y de repente, te tienes que ir a otro lugar, pero confías que van a seguir en contacto, pero de la nada te empieza a evitar casi por completo, y por más que quieres hablar con él, no puedes.Al final me rendí, ya no tenía caso tratar de hablar con él, así que al término de las clases me vine a mi casa.
En medio del trayecto me topé con Yurio, empezamos a platicar y nos fuimos a comprar unas papas fritas para los dos, y así platicar más a gusto.
Luego de una media hora, Yurio me acompañó a mi casa, me despedí de él, y mientras se iba, pude ver de reojo a Bakugo, que tal parece que nos estaba espiando desde su ventana "disimuladamente"
La verdad ya no sé que pensar de Bakugo, ósea, no me habla, pero yo lo sigo considerando un amigo, y espero que él me siga considerando su amiga...
Pero bueno, estas cartas no sólo se tratan de Bakugo, sino de mi día.
Descubrí que puedo usar las hojas de los árboles y plantas como armas, ósea, básicamente, cuando agarro una hoja, la convierto en una aguja, y así es un arma el cual, con mucha práctica y precisión, podré lanzarlo al cuello de mis oponentes y así hacer que se desmayen >:3.
Estaba pensando en que no voy a escribirte seguido, sino que voy a esperar varios días, y así contarte más cosas.
Pero bueno, eso fue todo Svet.
Saludos.
Con cariño, ____.
________________________________
Nota de escritora-chan:
Este capítulo lo sentí muy corto :'v
No olvides votar :3
Pero bueno, sa-yo-na-ra
ESTÁS LEYENDO
Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)
Fanfiction___ es alguien que le pasa de todo, pero llega un punto de su vida en el que le empieza a gustar el gran Bakugo Katsuki, pero no quiere decirlo en voz alta, así que todo lo que le pasa lo escribe en su diario, al que le puso de nombre Svet. ¿Qué le...