San Valentín

68 10 20
                                    

(Este capítulo es un especial, por lo tanto lo que pase no afectará a la historia como tal. Ahora sí, comencemos)

POV ___

Estaba regresando a mi habitación mientras terminaba de platicar con Bakugo, estaba emocionada, alegre, incluso nerviosa, y tenía un ligero sonrojo, y por lo visto él también.

-Bueno... gracias por lo de hoy -dije mientras abría mi puerta

Él apartó un poco la mirada para que no notara su sonrojo -No es nada... Descansa -dijo acariciando mi cabello

Yo sólo le sonreí y cerré mi puerta, para inmediatamente agarrar mi cuaderno, dispuesta a escribir todo lo que pasó.

________________________________

Para: Svet

Asunto: Raro

Hola Svet!

Este día fue simplemente fantástico, simplemente increíble.

Mi día empezó normal, pero el único hecho era que es 14 de Febrero, "día de los enamorados o amigos" "día del amor y la amistad" "día de los corazones rotos" "día inventado por el gobierno" "Fecha comercial" "Día de los cornudos" cosas así.

Al momento de despertar estaba emocionada, tal vez el sexto sentido se activo, dando a entender que iba a pasar algo relativamente bonito, pero en ese momento mi único pensamiento era poder llegar temprano a clase.

Mientras pasaba por los pasillos podía ver las parejas de enamorados, las personas que buscaban pareja, las personas que las acababa de dejar su pareja, y las que buscaban pareja.

Demasiadas personas que tenían la palabra "cariño" o "amor" en su mente o en una cartulina.

Al llegar al salón, pude ver a Mina y Kirishima muuyy juntos... sólo diré que apoyo la idea de que sean pareja. Al momento de voltear a ver a Bakugo, me di cuenta que me estaba mirando, y al verme se volteó avergonzado, con un sonrojo notorio y pude notar que estaba moviendo su pie ansioso/preocupado.

Pasaron las horas y llegó el momento del receso, y yo como siempre, corrí para obtener los muffins que ofrecían a los primeros en llegar. Al momento de llegar me di cuenta que los muffins tenían forma de corazón, lo cual me pareció tierno, pero tampoco le tomé mucha importancia.

Me senté con tokoyami y Ojiro, los cuales también habían alcanzado los muffins. Platicamos y comimos animadamente, pero al momento de ir a dejar mi bandeja a su lugar, Sero me dio una carta, me dijo que era de parte de "un enamorado explosivo" y en ese momento pensé en dos opciones probables:

-Bakugo

-Tsuika

El segundo es un chico de 1 del departamento de apoyo, el cual entró por recomendación, y nos llevamos bastante bien, pero tiene un temperamento fuerte, y si algo lo molesta hará lo posible para destruirlo, o almenos insultarlo un poco.

Así que tenía esas dos opciones, pero hubo un suceso que me confirmó que quien yo creía que era, sí era aquel "enamorado explosivo".

Entre dos clases me dediqué a leer la carta, que en resumen dice "Nos vemos a las 4:15 pm en la entrada"  Y porque en realidad no tenía nada que hacer, acepté sin objeción alguna. Pero al momento de ir a los dormitorios escuché a Kirishima decirle a Bakugo "Bakubro, necesitas vestirte casual, no tan elegante, pero tampoco como un vagabundo" a yo me reí por mis adentros, pero al unir los cables supe que él era (el poder del guion)

Regresé a mi cuarto y preparé mi ropa para asistir con aquel chico explosivo. Me peiné muy bien, e incluso decidí usar un perfume que me había comprado mi madre.

Al salir al lugar acordado, pude ver a Bakugo ahí, lo vi balbuceando con un pequeño sonrojo, así que decidí asustarlo por detrás, y funcionó, pero casi termino con una explosión en la cara.

Él se disculpó y me ofreció cuatro rosas y una caja de chocolates. Yo acepté los presentes con mucho gusto, y de paso le ofrecí un chocolate. Me empezó a llevar a un restaurante bonito, pero que parecía un poco costoso, y que necesitaba reservación, pero ese fue el problema, ya que resultó que no se archivó la reservación que hizo Bakugo.

Parecía que Bakugo iba a explotar todo de la rabia, pero antes de que lo hiciera lo calmé y lo llevé a un parque, lo cual funcionó ya que se logró calmar. 

Le propuse ir por unas botanas, aceptó y fuimos a una tiendita cerca, compramos unos nachos y unos refrescos, más un helado y salsa picante. Terminada nuestra compra fuimos a un restaurante pequeño que tenía mesas al aire libre, así que nos sentamos ahí y disfrutamos la música que proporcionaba el restaurante.

Nos sentamos uno al lado de otro, y después de un rato, él extendió su brazo y me abrazó con él, haciendo el ambiente un poco más "romántico" pero por alguna razón no llegaba a ser incómodo.

Terminamos de comer y fuimos a caminar un poco, y en un puente bastante extenso que se encontraba arriba de un río bastante tranquilo, nos paramos y pusimos un poco de música movida. Después empezamos a bailar un vals, y en el último paso, nuestras caras quedaron muy cerca.

se pausó la música, pero no nos importó, nos mirábamos fijamente, esperando para que uno diera el beso, y yo decidí darlo, así que sí querida Svet, lo besé.

No era mi primer beso, pero si era uno especial, fue mágico, tranquilo pero apasionado, como si hubiera estado esperando eso durante mucho tiempo, fue simplemente maravilloso.

Luego de eso, decidimos regresar a los dormitorios, y en el camino íbamos abrazados, algo que puede parecer muy cursi, pero que es bastante bonito.

Al llegar, me acompañó hasta mi habitación, nos despedimos, cerré la puerta e inmediatamente mi sonrojo aumentó demasiado.

Los finales felices existen Svet ;)

Con cariño, ___.

________________________________

.

.

.

.

.

.

.

Hola!

Sé que este capítulo debió salir ayer, pero tuve un dolor de cabeza horrible, y un montón de cosas que hacer, pero bueno, qué se le va a hacer.

¿Cómo se la pasaron este 14? yo lo pasé mal y bien

espero que les haya gustado este capítulo, no olvides votar :3

Y sin más que decir: Sa-yo-na-ra

Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora