Pasaron varias cosas

104 15 24
                                    

POV. ___

Habían pasado unas... 5 semanas desde que había escrito una carta, pero no fue intencional, fue porque pasaron demasiadas cosas...

________________________________

Para: Svet

Querida Svet

Ha pasado bastantito tiempo desde que escribí aquí, ósea, un mes y medio es un buen tiempo, pero, no fue porque yo no quería escribir, fue más que nada porque la vida me odia.

Te explicaré.

Después de la última carta, en la UA entrenamos mucho, entonces... Estaba practicando, cuando en eso creé una cuchilla afilada de piedra, y por accidente caí encima de ella, y me corté parte del abdomen, por lo tanto salió mucha sangre, me desmayé, y al despertar tuve un inmenso dolor ;-;

Resulta que me habían llevado a un hospital por la profundidad de la herida que me hice, así que tuve que estar internada 1 semana ahí.

Después de ese pequeño incidente, volví a empezar a entrenar otra vez, todo bien, de hecho, gracias a eso me acerqué más a Bakugo, y ya platicamos un poco más, como hace ya mucho tiempo. Fue muy agradable.

Un día, luego de eso, los maestros dijeron que nos iban llevar a un gran campamento en medio de un bosque para entrenar con más libertad, y así "evolucionar".

Nos pidieron llevar lo necesario, así que todos los del salón nos juntamos en una plaza para ir a comprar varias cosas, pero yo no compré mucho, sólo unas... 3 o 4 cosas, mientras que mis amigas compraron demasiado, sobretodo yayorousu.

Pasaron 2 días y ya habíamos ido al campamento. Primero hubo una prueba hecha por los PussyCats, lo cual consistía en luchar contra mounstros de lodo que estaban en el bosque... Terminamos agotados, y con mucha hambre, ya que utilizamos todos demasiado nuestros quirks.

Pasaron 3 días, y en la noche los maestros y los PussyCats hicieron un concurso de asustar entre el 1-A y el 1-B, pero en el bosque, y en la noche.

En plena actividad fuimos notificados de que estábamos bajo ataque, y que al que buscaban era a Bakugo.

Estuve buscando por todo el bosque el lugar donde estaba Bakugo, me interceptó un villano en mi camino, peleé con él, y por suerte pude escapar, pero cuando llegué a donde estaba Bakugo, era demasiado tarde, lo habían capturado...

Gracias a ese ataque, la gran mayoría de nosotros terminamos en el hospital, incluyéndome a mí, ya que al tratar de enfrentarme contra el villano, termine con quemaduras de segundo casi tercer grado y con perdida de sangre. Así que tuve que estar en el hospital otra semana más.

Por suerte, se pudo salvar a Bakugo de los villanos, pero ese día fue el último debut de All Might, y fue contra All For One, el peor ser que haya existido...

Pasado todo eso, tuve que volver a mi casa, le conté todo a mis padres, ellos me dijeron que no me preocupara, que ellos vendrían a la ciudad de visita por poco tiempo para poder estar conmigo.

Llegaron en menos de un día, y justo en la tarde llegaron EraserHead y All Might para pedir una segunda oportunidad de parte de la escuela, y que en las instalaciones escolares crearían unos edificios con cuartos para los estudiantes y así poder estar más seguros.

Mi mamá y mi papá accedieron, con la condición de que está sería la última oportunidad que se le otorgaría a la UA.

Los dos maestros agradecieron y se fueron, no sin antes dar una lista de lo que debía llevar para poder estar ahí.

Pasaron los días, y ya todos estábamos establecidos en nuestros cuartos, pero... Pasó algo que me deja pensando...

La cosa fue así:

Estaba en la sala del edificio de los cuartos del 1-A, y estaba platicando con todo el bakusquad, los cuales son Mina, Sero, Kirishima y Denki, cuando se nos ocurrió un plan para saber cómo era el cuarto de Bakugo, ese plan lo llamamos "el Pomerania tsundere"

Era simple, denki y Kirishima llamarían a Bakugo a la sala para platicar, mientras que Mina y Sero estarían vigilando que Bakugo siguiera siendo distraído por esos dos, y si algo pasaba, me escribirían un mensaje para alertarme, porque yo sería la que iría al cuarto de Bakugo, tomaría fotos y también inspeccionar el lugar, por unos 7 minutos.

Era el plan perfecto, y justo como se dijo, se llevó a cabo el plan, y salió a la perfección, pero...

Al momento de inspeccionar el cuarto, me encontré en la mesita de noche, al lado de su cama, una libreta, la cual tenía escrito en la portada "Notas/Diario"

Bakugo hace tiempo me dijo que para descargar su furia en algo y así no explotar cosas, tenía una libreta en donde escribía sus frustraciones, así que yo supuse que se trataba de la misma libreta, así que empecé a leer... Y creo que hubiera sido mejor solo dejar cerrado ese cuaderno.

Había empezado a leer, y encontré cosas que ya había pensado que escribió, como "maldito Deku" "es un nerd" "un idiota sin quirk" "soy demasiado destructivo" entre otras cosas, pero llegó un punto de mi lectura en que ví que Bakugo escribió sobre mí, y me hizo que me sonrojara y sorprendiera. Decía "Notas / diario, conocí a una chica, que hizo que mi corazón explosivo, se enterneciera" y en la siguiente página, ósea otro día, escribió "Notas / diario, creo que me enamoré" "Bienvenido a la vida de Bakugo y ___"

Quería seguir leyendo, pero recibí un mensaje de Mina y Sero que decía "¡___! Denki la cago en grande y le dijo a Bakugo parte del plan, y ahora está yendo a su cuarto ¡Huye!"

No lo pensé dos veces y guardé el cuaderno dentro de mi blusa para ocultarlo, pero cuando traté de salir vi a Bakugo con ojos de querer matarme, gritándome qué hacía ahí, que saliera de su cuarto, y otras cosas, yo solo me fui corriendo a mi habitación con el cuaderno, lo lancé a mi cama, y empecé a caminar de un lado a otro, haciéndome mil y un preguntas...

Pero bueno, para dejarte otra vez con el maravilloso y bello suspenso, voy a dejar la carta hasta acá >:3

Nos vemos en la próxima carta, adiós!

Con cariño, ___.

________________________________

.

.

.

No olvides votar :3

.

.

.

.

Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora