POV normal
En su cuarto, se encontraba ___ platicando con Mina, la cual estaba leyendo el diario de ___, ya que la atrapó escribiendo ese día.
(La carta va a estar un poco incompleta, ya que fue interrumpida por Mina)
________________________________
Para: Svet
Asunto: Un poco más
Hola Svet!
Bueno, ¿por dónde empezar?
Ha pasado rato desde que Bakugo y yo empezamos a "conectar más". Me ha invitado a ver películas, a pasear por algún parque, o simplemente a jugar videojuegos en un arcade o en su cuarto.
Estuvimos entrenando más seguido, y así me pude empezar a conocerlo mejor, pero hubo un inconveniente que me hizo... doler el corazón.
Desde hace unas semanas una chica me había estado confrontando, diciéndome cosas como "aléjate de Bakugo" "de seguro sólo eres una pérdida de tiempo" "mírate, ni siquiera te das cuenta de que no te quiere" "él me prefiere a mi" y cosas por el estilo.
Al principio no le tomé importancia, y sólo creí que era una chica que estaba celosa de que fuera un poco más cercana a Bakugo, y que sólo quería que Bakugo se fijara en ella.
Le decía cosas o para callarla, o para hacerla enojar más, cosas como "Si te quiere a ti, ¿por qué nunca has hablado con él" o "aléjate de mi hombre perra" y le tiraba hojas secas de árbol en la cara. No le hacía ningún daño físico, pero ella a mi sí, como jalonearme el cabello, e incluso una vez me rasguñó la cara con tal de hacerme enfadar, y oh, de verdad lo logró. Pero no le iba a dar la satisfacción de verme enojada, así que sólo me fui de ahí.
Pero hizo algo que realmente me hizo enfurecer y me puso triste al mismo tiempo.
Una vez, estaba tranquila en el centro comercial, comiendo un cheese cake, pero en ese momento me llega una foto en la cual se mostraba a Bakugo siendo DEMASIADO cariñoso con una chica. La estaba abrazando de la cintura, mientras que ella le estaba dando un beso casi casi en la boca.
Al principio me puse demasiado triste, estaba al borde de las lágrimas, así que le llamé a Yurio y le conté sobre lo que acababa de pasar, y me dijo diferentes cosas para tratar de saber cómo calmarme y qué hacer. "Respira ___, trata de tranquilizarte, y dime, ¿quién te envió aquella imagen", dicho eso busqué aquel chat, y vi que no tenía registrado el número. "inspecciona la imagen bien, ¿hay algo raro? ¿se ve muy convincente?". Me di cuenta de que en realidad no, no se veía para nada convincente, es más, la imagen había sido editada con Photoshop, y no fue editada por alguien que supiera mucho que digamos.
"¿ves? De seguro fue alguien que sólo te quería hacer sentir mal, ¿tienes algún enemigo? ¿alguno que sepa que eres cercana a él?" esas palabras me hicieron reflexionar mucho, y supe que era aquella chica molesta.
Le pregunté a Yurio cómo sabía qué hacer en este caso, y él me dijo que hace dos años le habían hecho la misma estrategia con su actual novia.
Platiqué más tiempo con él y me dio ideas para saber como regresarle la jugada, o hacer que me deje de molestar de una vez por todas.
Al día siguiente fui con ella y la reté a un "duelo normal de quirks". Aunque sí íbamos a pelear con quirks, en realidad, iba a provocarle enojo para que dijera todo lo que me había hecho y el porqué de sus acciones, pero Bakugo iba a estar escuchando todo desde un lugar oculto, para que él pudiera darle fin a todo esto.
El momento llegó y salió justo como lo planee. Al final de la batalla gané, ya que su quirk era crear pequeñas rocas, que al juntarlas podía hacer rocas de diferentes tamaños, lo cual yo utilicé para que al momento de que ella me lanzase una yo la convirtiera en una daga y así regresarle el ataque. Bakugo salió de su escondite sabiendo todo lo que ella hizo, y así, "juró" no volver a molestarme.
Obviamente todavía podía sentir el odio con sus miradas, pero gracias al cielo no me volvió a molestar, almenos ya no se me acercaba.
Luego de eso Bakugo se portó un poco más "protector" conmigo, algo que me pareció bastante tierno pero-
________________________________
-Aaayyyy, todo lo que escribiste aquí es taan romaanticooo ¿Cuántos hijos piensan tener? ¿puedo ser la madrina? -dijo emocionada
-Aún no somos nada él y yo, Mina, además, sabes que sí serás la madrina de mis hijos -dije con una sonrisa- pero bueno, mañana continuaré escribiendo, y tú, te estoy confiando lo más preciado para mí, así que no lo vayas a andar diciendo
-está bien, está bien... pero necesito que me digan para cuando es la boda -dijo dándome un abrazo
-Nada de bodas aún, excepto... la de Kirishima y tú -dije y ella se sonrojó demasiado
Empezamos a platicar sobre cosas triviales y poco tiempo después ella se fue.
~[. . .]~
.
.
.
.
.
.
hola!
Sé que el capítulo es demasiado corto, pero tuve cosas que hacer hoy, y no me dio tiempo de terminarlo como quería :'v
La próxima semana empiezo exámenes así que... *c hace bolita y llora*
Tal vez publique algún capítulo en media semana, tal vez no :I
Sin más, no olvides votar :3
Sa-yo-na-ra
ESTÁS LEYENDO
Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)
Fanfiction___ es alguien que le pasa de todo, pero llega un punto de su vida en el que le empieza a gustar el gran Bakugo Katsuki, pero no quiere decirlo en voz alta, así que todo lo que le pasa lo escribe en su diario, al que le puso de nombre Svet. ¿Qué le...