POV ___
Estaba en mi cama, leyendo nuevamente el "diario" de Bakugo, y estaba decidida a devolvérselo, pero no sabía como. Lo dejé en el cajón de mi mesita de noche y agarré mi cuaderno, dispuesta a poder escribir las cosas que pasaron.
________________________________
Para: Svet
Asunto: Las maravillas de la vida
Hola Svet!
Han pasado unos días desde que te escribí todo el lío, pero creeme, no ha sido todo tan malo.
Luego del inconveniente con la chica, Bakugo fue más cariñoso conmigo, y en un momento... casi me besa, pero eso te lo explicaré en un momento.
El día siguiente después de la última carta, Aizawa-sensei dijo que iríamos a seguir haciendo las prácticas profesionales. Lamentablemente, Best Jeanist (el héroe que está en el puesto 3 del ranking de héroes) no ha podido estar en sus mejores condiciones para poder hacer que Bakugo vaya, así que él fue con el asombroso e increíble Endeavor, yo fui con Fat Gum, el héroe pachoncito :3
Nos separamos en la estación de tren, y cada uno se fue a su agencia correspondiente, pero kirishima iba conmigo (él también iba con Fat Gum) así que el camino fue más ameno.
Cuando llegamos fue increíble, habían varias luces en la ciudad, habían héroe por doquier, y habían tiendas de ramen, lo cual, es de gran utilidad.
En fin, llegamos al edificio de la agencia de Fat Gum y nos recibió una señorita muy amable, pero al momento de ver el interior del lugar me encontré a Tamaki-sempai. Lo saludé y él con nervios me devolvió el saludo; empecé a platicar con él, sobre su quirk, el porqué estaba ahí, cuál era su comida favorita, cosas así.
Pasó el día y Fat Gum nos dijo que Kiri, Tamaki y yo fuéramos a patrullar con él por la noche, ya que ese era el momento en el que habían más villanos trabajando.
Peleamos contra unos cuantos, ganamos, y al final del patrullaje fuimos todos a comer a un restaurante tradicional, y empecé a competir con Fat Gum para ver quién aguantaba más la respiración mientras esperábamos la comida, que por cierto, yo gané.
Al día siguiente fue casi lo mismo, entrenar, cansarse por entrenar, Kirishima ayudándome a recuperar la vida porque me cansé de más al combatir con Tamaki, que tamaki esté apenado por "haberme matado", decirle a tamaki que estoy bien, ir a patrullar, combatir a villanos, festejar por haber ganado.
Al momento de regresar iba a mi cuarto correspondiente, ya que, un cuarto es para los chicos, y otro es para las chicas. Ahí conocí a Teki, una chica agradable de Hosu que también fue a hacer sus pasantías con Fat Gum.
Por las noches, al momento de ir a dormir, me quedaba platicando con Bakugo, aveces por llamada, aveces por mensaje, pero cuando era llamada, nos dormíamos aveces escuchando la voz del otro, algo muy bonito y agradable a decir verdad.
Pasaron 4 semanas, y ya había mejorado bastante con mi quirk, Kiri y yo seguimos trabajando con Fat Gum, y aprendí a cocinar cosas increíbles. Bakugo me contó que todo iba bien con Endeavor, que de hecho el invierno ya no le hacía perder movilidad, y que ahora podía ser mucho más rápido, dijo "Ahora soy más rápido, así que más rápidamente podré ir contigo"
Cuando dijo eso agradecí que no me estaba viendo, porque el tono de voz que usó al decir eso fue muy... Svet, me volví a sonrojar otra vez.
Es que, esa voz... Ay, es como un Fuck Boy pero de los que en un punto pueden caer bien.
ESTÁS LEYENDO
Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)
Fiksi Penggemar___ es alguien que le pasa de todo, pero llega un punto de su vida en el que le empieza a gustar el gran Bakugo Katsuki, pero no quiere decirlo en voz alta, así que todo lo que le pasa lo escribe en su diario, al que le puso de nombre Svet. ¿Qué le...