Raro

68 11 31
                                    

POV normal

___ estaba en su cama, escuchando música y viendo comics y mangas.

-Why do you do, what you do to me, yeah, why won't you answer me, answer me, yeah~ -cantaba ella

En ese momento recordó lo que había pasado en esa semana, y decidió empezar a escribir en su cuaderno hacia Svet.

________________________________

Para: Svet

Asunto: Raro

Hola Svet!

Esta semana ha sido rara, no tanto, pero sí se podría decir... diferente.

Después de la gran cita que prepararon Mina, Sero, Kirishima, Denki y por ahí me enteré de que bakugo ya llevaba tiempo planeando, todo fue... ni siquiera sé como decirlo.

Bakugo sonreía, pero sonreía amablemente cuando estaba conmigo, se ponía celoso cuando algún otro chico se acercaba a mí, excepto con Kiri, ya que él es su mejor amigo; cuando estábamos en las gradas del edificio para entrenar, él me abrazaba con un brazo, ya que nos sentábamos juntos.

En otro momento, estaba platicando con Iida sobre unos consejos para entrenar, aunque no tenemos quirks similares ya que el de él es Recipro Burst, (tiene unos motores en sus piernas los cuales le hacen correr más rápido) pero al menos para la resistencia física podíamos coincidir.

Al terminar de platicar con él, vi de reojo a Bakugo, el cual parecía que en cualquier momento iba a explotar (xD)  pero cuando se dio cuenta que lo estaba observando, volteó su mirada a otro lado con un ligero sonrojo, pero con su típico ceño fruncido.

Yo sólo fui con él y acaricié un poco su cabello, él me miró y se sonrojó un poco más, a lo cual yo le sonreí. Él es como un pequeño chihuahua, es bravo, pero con las personas que le agradan es relativamente tranquilo.

A la tarde de ese mismo día me ofreció entrenar con él, y le dije que sí pensando que los dos teníamos un entrenamiento similar, pero que ingenua fui.

Su entrenamiento casi me mata, sentía que Dios, o Buda, o Itachi me estaba llamando, en ese momento sólo decía puras tonterías por el cansancio "¡Dios! ya no puedo, ¡iluminame! ¡o eliminame!" Bakugo sólo se reía de mí, pero a la vez me trataba de ayudar a reducir mi cansancio.

Su entrenamiento era de 60 lagartijas, 70 sentadillas, 55 flexiones, 100 vueltas a la cancha, estiramiento exagerado, y muchos ejercicios los cuales se sacó de no sé donde pero que de igual forma eran demasiado para mí.

Duramos dos horas entrenando, y al final le reclamé sobre lo duros que eran sus entrenamientos, y que ya entendía el porqué estaba tan musculoso. Él se sonrojó demasiado por mi comentario, y cuando me di cuenta también me sonrojé, pero me empecé a reír para quitar un poco la incomodidad del momento.

Regresamos a los dormitorios y nos despedimos, ya que teníamos cosas que hacer.

Al día siguiente me dolía TODO, incluso estar quieta me dolía, tal vez porque no estaba acostumbrada a ese entrenamiento, así que con mucho dolor le llamé a Mina, para que le avisara a Aizawa-sensei que no iba a poder ir ese día. 

Ella al principio se preocupó demasiado y fue hasta mi habitación para saber qué me pasaba, le conté que entrené con Bakugo y ella se alivió, pero inmediatamente me lanzó una mirada pícara.

Le dije que cualquier cosa que estuviera pensando lo borrara de su mente, y con un tono de burlón me dijo que poco a poco el amor crecía entre él y yo, así que con la poca fuerza que tenía le lancé mi almohada a su cara.

Ella se retiró del cuarto no sin antes decir alegre "¡vivan los novios!" y se fue corriendo ya que yo había agarrado mi lámpara dispuesta a lanzársela, pero se salvó.

Cuando todos se fueron porque ya habían empezado las clases me empecé a preparar para "comenzar mi día" pero sólo me di una ducha y me puse algo cómodo para continuar con mi mañana. Hice estiramientos para que se me calmara un poco el dolor, lo cual funcionó.

Después de varias horas de estar haciendo... nada, a las 3:30 pm llegó a mi cuarto Mina, pero al parecer Bakugo venía con ella, y se veía serio y preocupado.

Esto se iba a tornar en algo interesante.

Con cariño, ___.

________________________________

.

.

.

.

.

.

.

Nota de la escritora:

Buenas!! ¿Cómo andan? ¿Listos para el 14 de Febrero? yo no

Mañana habrá especial de San Valentín!!! no sé a qué hora, pero estén esperándolo ;)

Al momento de escribir que la rayis le dolía todo por el ejercicio me desahogue, ya que el jueves tuve deportes y dolió HORRIBLE, pero ya ando mejor.

Sin más, no olvides votar :3

Sa-yo-na-ra

.

.

.

.

.

.

Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora