POV ___
Acababa de regresar de la "gran cita" y pasaron tantas cosas que era obvio que las tenía que escribir a Svet.
________________________________
Para: Svet
Asunto: la cita
Hola Svet!
Bueno... ¿Recuerdas que te dije que Mina y Kirishima planearon una cita? Pues... Pasaron varias cosas.
El día en el que supuestamente iba a ser la cita, Mina y Kirishima me ayudaron con la vestimenta y con algunos temas de conversación, por si el ambiente se ponía incómodo
Pero, cuando llegué, resulta que fuí a las 5, así que llegue una hora antes de lo acordado, por suerte traía mi celular, así que empecé a leer (cofcofWattpadcofcof) y así pude pasar el rato y no aburrirme en el transcurso del tiempo.
Paso una hora, y después dos, luego tres... Llegué a las 5, me fuí a las 9, y nunca llegó.
Regresé a los dormitorios devastada. Me había esforzado en verme relativamente bien, en controlar mis estupideces para no hacer el ridículo, pero nada, nunca se dignó a aparecer.
Llegué a mi cuarto, y ahí estaba Mina esperando a que llegara muy emocionada, pero al verme, ella se preocupó, yo solo me senté en mi cama, luego me recosté y me digne a ver el techo, aguantando la tristeza.
Le conté lo que pasó, y Mina me empezó a tratar de dar ánimos, diciéndome cosas como "tranquila, hay más peces en el mar" "No lo vale" "Hay un chico mega sexy que te convendría conocer" y cosas así para tratar de animarme.
Al día siguiente, cuando llegué al salón, vi a Bakugo muy serio, demasiado, pero no le tomé importancia, ya que estaba molesta con él.
Pasaron las horas y trataba de evitarlo a toda costa, y aveces veía que él quería una explicación de algo, pero en esos momentos, yo era la que necesitaba una explicación.
Kirishima fue conmigo, y pidió que le respondiera algo, a lo cual le dije que si. El me dijo "oye ___, ¿Por qué nunca te presentaste en la cita con Bakugo?" Yo me enojé, y respondí "¡¿Yo?! Fue él quien no se presentó, estuve 4 horas esperándolo, ¡y ni siquiera se dignó a enviar un mensaje!"
En ese momento llegó Mina, y le dijimos lo que pasó. Como que en ese momento el cerebro de todos hizo click y nos dimos cuenta que se confundieron de lugar al momento de decírselo a Bakugo, o al momento de decírmelo a mí.
Mina y Kirishima idearon otro plan (obviamente le dijeron a Bakugo el error) y aseguraron cada cosa, el día el lugar, la hora, la ropa, la comida (eso no tanto) y cosas así.
Al final optaron por usar la azotea de los dormitorios de 1-A, ya que era el mejor y más accesible lugar.
El día llegó, me puse una blusa blanca, con una chaqueta negra por el frío, unos pantalones de vestir, y unos tacones apenas altos de color negro también, así que mi cabello naranja lució un poco más.
Mina, Kirishima, Denki y Sero fueron los "meseros" y adornaron el lugar para que tuviera un ambiente agradable.
Yo fui subiendo las escaleras junto a Mina, nerviosa, emocionada y con frío. Muchas emociones sentía en ese momento. Cuando abrí la puerta ví a Bakugo siendo animado por los tres chicos, y cuando escucharon la puerta abrirse, todos se acomodaron en "su lugar" y dieron una bienvenida formal.
Bakugo se veía un poco serio y nervioso, creo que era la primera cita que tiene. Él vestía unos pantalones de vestir, una camisa azul rey y una chaqueta de gris.
Yo ya tengo un poco de experiencia con citas, ya que en la secundaria tuve unas 5, pero en esos momentos no sentí lo mismo que con la cita con Bakugo.
Bakugo y yo nos sentamos en la única mesa que estaba ahí, la cuál tenía un mantel blanco, una vela, y una pequeña planta con agua.
Los chicos nos preguntaron que queríamos comer, yo dije que un poco de soba, y Bakugo dijo que oniguiris. Ellos se fueron y Bakugo y yo empezamos a platicar de cosas triviales.
Pasó el rato, comimos, reímos, platicamos, y por alguna razón empezó a sonar una melodía, yo estaba un poco confundida, pero en eso Bakugo se levantó, y con una voz que trataba de sonar tranquila y de cierto modo sensual, pero que sonó un poco nerviosa, dijo "Me concedería esta pieza"
Yo tomé su mano y me levanté de mi asiento, comenzando así a bailar. Él puzo su mano derecha en mi cintura, así apegándose a mí, pero con delicadeza y un cierto ¿Cariño? Tal vez.
En ese momento, ese bello y agradable momento, escuchamos un chillido de emoción que provenía de la puerta, y al voltear a ver, vimos que los cuatro nos estaban espiando.
Nos separamos de bailar, y Bakugo relativamente tranquilo me dijo "lo lamento, pero tendremos que dejar la cita hasta aquí, tengo que reventarle la cara a alguien" dicho eso besó mi mano y se fue a tratar de matar a Denki y Sero, mientras que ellos corrían para salvar su vida.
Mina y Kirishima me felicitaron por la cita.
Cuando llegué a mi cuarto, cerré la puerta y me recosté en mi cama.
Creo que estoy enamorada querida Svet.
Pero bueno, hasta aquí la carta, ¡nos vemos!
Con cariño, ___.
_______________________________
.
.
.
.
.
.
Nota de la escritora:
Hola!
Al momento de escribir este capítulo debo admitir que me emocioné y me sonroje, ya que mi mente hizo como si realmente yo fuera la rayis.
Aveces me pregunto ¿Cómo olerá la loción de Bakugo?, no sé, pero tal vez huela bien.
No olvides votar :3
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Querida Svet (Bakugo Katsuki x tu)
Fanfiction___ es alguien que le pasa de todo, pero llega un punto de su vida en el que le empieza a gustar el gran Bakugo Katsuki, pero no quiere decirlo en voz alta, así que todo lo que le pasa lo escribe en su diario, al que le puso de nombre Svet. ¿Qué le...