Natsu había llegado a un tipo de taberna pequeña con el viejo sacerdote, para tomar unos tragos después de pasar varias horas del día con los niños, aunque el slayer solo pidió leche y el anciano algo de licor entregado por el atendedor del bar.
Natsu: Cumpli tu demanda, aunque fue divertido responder a todos esos niños sus preguntas. El hablo con sinceridad ante eso mientras daba un sorbo de su taza, haciendo que el viejo sonriera con diversión.
Hugo: Gracias, por cierto me llamó Hugo, un nombre inusual para alguien que vive en este reino. Natsu asintió no escuchaba nombre así, provenientes de otros lugares.
Hugo: Bueno te diré lo que tu quieres oír, una semana antes de que sucediera la tragedia de la parroquia, el joven capellán vino a mi, gritando sobre la profecia del cielo de estrellas o el fin de una era, la verdad no tenia mucha idea, pero descubrí que no fue el único, sucedió algo similar con algunos otros sacerdotes en catedrales de otro pueblos, pocos días después ellos murieron con el edificio destruido por una especia de bestia. El explico para que Natsu estuviera muy pensativo, mientras que el viejo daba un sorbo a su trago.
Hugo: Eso no era todo, comencé a investigar después del ataque, algo me decía que era grave, entonces busqué en mis viejos libros y en los que se salvó de la parroquia, sin embargo lo único más cercano fue esto. De sus ropas sacó un libro algo calcinado, pero estaba muy intacto para ser visto, Natsu lo reconoció como un cuento de niños.
Natsu: El libro es el de los cielos estrellados, una niña busca seis llaves que le podrán conseguir la felicidad en el mundo, pero me pareció muy oscuro para que sea un cuento de niños, además por lo visto también describe las seis ubicaciones en donde podría estar o en teoría. Natsu muy pensativo pudo aclarar la mente, para decidirse a dirigir hacia estos lugares.
Natsu: Tal vez busque una de las ubicaciones, podría encontrar al culpables de los ataques, muchas gracias Hugo, partire de inmediato. Natsu bebió su último trago para pagar al tabernero, su leche y el licor del sacerdote.
Natsu: Yo invito. Dijo poniéndose de pie.
Hugo: Muchas Gracias, que tu búsqueda sea fructífera, Guerrero Santo. Natsu asintió para irse del pequeño pueblo de entre las colinas.
En Magnolia
Lucy al llegar su hogar junto a Michelle, esta se frenó cerca de la entrada mirando el suelo muy pensativa, dejando el portafolio con el artefacto en el piso, abriendolo para que la magia se activara de la llave y comenzará a flotar en el aire. Lucy distraída notó el brillo a su espalda para girarse y ver como runas mágicas rodeaban el artefacto.
Lucy: ¿Que significa eso?. Dijo asombrada.
Michelle: Es parte de la misión, pero no entiendo que dicen, tal vez tu podrías resolverlo, Lucy. Sin embargo Lucy negó con la cabeza aún estando asombrada de esto.
Lucy: Tenemos que ir a Fairy Hills hablar con Levy es la experta en runas y de estos tipos de lenguas. Michelle con ánimos aplaudió, mientras que Lucy estaba muy determinada a cumplir la voluntad de su padre, su última tarea a cargo de su hija, que salieran antes de que sea más tarde para los dormitorios de la mayoría de las magas de su gremio.
Al llegar se cruzaron con Erza que había ido a preguntar sobre su nueva armadura, llevando a las dos hacia donde Levy estaba, como siempre en las lectura de libros sobre la mesa, portando sus lentes rojos.
Levy: Lu Chan, Erza San, Michelle San, ¿Que sucede?. Pregunto al notar a las tres muy pensativas.
Lucy: Levy Chan, necesitamos de tu talento, queremos descifrar esto, además por lo visto Natsu no se encuentra en la ciudad, pero tenemos que descifrar que dice en esta llave. Levy se hizo a un lado para que las tres mujeres pasaran dentro.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Dragón de Fuego
FanfictionLa continuación de nuestro mago de fuego, en donde descubrirán que son el peor gremio del mundo, además los demonios comenzaran su caza en contra de nuestro protagonista para liberar su verdadero poder, en donde el mundo estará en peligro una vez m...