Capítulo 17 "Las Chicas También Sueñan"

1.4K 98 84
                                    

El grupo A se encontraba alrededor de la cama de Elfman todo vendado en la enfermería del Domus Flau que se estableció para Fairy Tail.

Gajeel: Bien hecho, esos músculos no son de decoración, Gihi. El se burló u  poco del peliblanco que estaba en la cama bajo el cuidado de Porlyusica.

Elfman: No quiero escuchar palabras de ti. El se quejó mientras los demás solo se divertían, incluso Lissana sentada al lado de la cama.

Gray: Oye todos dudamos de ti, pero fue una buena victoria contra un tipo que de seguro lo hubiera vencido fácilmente.

Elfman: Tu tienes menos derecho de hablar. Ahora todos se rieron de Gray ya que el perdió la primera prueba.

Lissana: Deja de molestar a Gray, es una lástima que te pierdas la pelea de Mira-Nee, que pronto va a empezar.

Porlyusica: Entonces no pierdan el tiempo aquí, largo, el debe descansar. El grupo Fairy Tail A junto a Lissana asintieron para irse por el pasillo y llegar al palco del primer equipo.

Lucy: Es emocionante ganar, pero ahora tenemos que seguir así. Ella declaró con mucha emoción.

Erza: Así es, pero también veamos a nuestro compañeros competidores, quiero saber quién es la contrincante de Mira. Al llegar al palco iluminado por la luz del sol vieron a la proclamada demonio entrar a la arena en donde Jenny de Blue Pegasus la esperaba.

Lissana: No espere que su rival de modelaje fuera su contrincante. Ella también estaba sorprendida.

Mirajane Strauss vs Jenny Realinght

Jenny: Va ser un gusto vencerte adelante de tantas personas, en especial enfrente de él. Ella provocando a la demonio de Fairy Tail que solo acepto.

Todos esperaron ansioso, hasta que no pensaron lo que sucedería a continuación, cuando vieron como las chicas empezaron a posar en bikini muy sensuales mostrando mucha piel, curvas con llameantes trajes de baño para la vista masculina.

Jenny: Que tal esta. Levantándose el cabello, sentada sobre el suelo, mientras hacia resaltar todo su cuerpo con un conjunto de Bikini de leotardo bordó y manchas negras.

Mira: Mejor así. También sobre el suelo, mientras daba con una mirada de deseo y se abultaba con un brazos sus pechos en ese bikini naranja con puntos blancos. Pero Jenny contraatacó, acariciandose la piel de su abdomen en otra pose. Lo que volvía loco a los viejos verdes pervertidos.

Mira: Mejor así. Ella se puso en cuatro patas, mientras se levantaba el cabello para mostrar su mirada sexy con una de sus manos. Los hombres animaban a ambas mujeres en la arena. Usando magia para cambiar el diseño y color de los bikinis con uno de color celeste.

Chapati: MIS OJOS SE ESTAN DELEITANDO CON ÉSTAS VISTAS.

Jason: COOOOL. Ambos se expresaron por el micrófono. Pero a la arena saltaron tres chicas de Mermaid Heels también para posar con Bikinis, dejando atrás a su capitána y la chica desconocida aún con su capa. En eso bajo la mirada de todos las demás chicas saltaron a la arena para no perder contra nadie. 

Lucy: Por qué nosotras, también. Ella con su Bikini blanco arrastrada por la competencia en su interior, al igual que Wendy, mostrando su mucho desarrollo en su cuerpo, casi a la par de Sherria de Lamia Scale con si bikini azul oscuro, de falda. Con una sombrilla estaba la Juvia con una mirada estoica.

Natsu: Por qué van a esos extremos.

Laxus: Que importa, hay que disfrutar. Algo emocionado, mientras tenia los brazos cruzado.

Natsu: Te estas volviendo como el maestro Makarov. Laxus se atragantó, ahora sudando un poco, viéndose como un viejo verde en el futuro. Por supuesto que el viejo animaba junto a los hombre más adultos desde el balcón.

Natsu, El Dragón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora