Natsu mordía una manzana, estaba sobre un tejado, sentado a la orilla con un pie en el aire, mirando el gran Domus Flau a la luz de la luna llena en la noche concurrida de festejos en cualquier parte de Crocus. Jellal lo alcanzó apareciendo en las sombras aún disfrazado como Mystogan.
Jellal: Quiero agradecerte por dejarnos hospedarnos en tu casa, tu mayordomo es bastante gentil. Natsu solo escucho para seguir perdido en su mente, mirando al cielo estrellado y nocturno.
Jellal: Pudiste presenciar algo de esa energía. El se sentó a su lado mirando también el gran Coliseo a la distancia.
Natsu: No, para nada, solo habrá que esperar en estos días haber si reacciona a todas las presencias de energías mágicas de las personas. El respondió, solo esperando que esa teoría sea la más concreta.
Jellal: Supongo que esperar es lo más sensato. El otro afirmó, mirando ahora hacia abajo el hotel en donde estaba el grupo A de su gremio pero todos reunidos para festejar los puntos que obtuvieron en el día de hoy.
Cana: A sido, hip, divertido, estuviste increíble Lushy, hip. Estaba algo ebria mientras abrazó a la rubia para molestarla un poco, dando fondo blanco a otra botella de vino, estaba bastante alegre.
Erza: El primer día a sido muy beneficio maestro, pero aún así no hay que echarse para atrás. Erza estaba hablando hacia Makarov que también disfrutaba de su cerveza.
Makarov: Tranquila niña, todo va muy bien, ahora solo disfruta, por que de seguro mañana será retos aun más duros por los que van a venir. El maestro aseguró paciencia pero estaba también bastante alegre por los puntos conseguidos.
Levy: Es bueno tener confianza, pero no veo a Gray por ningún lado. Ella escuchó la conversación del maestro y Erza ya que su mesa era la más cerca de la barra del bar.
Lissana: Supongo que quiere estar un poco solo por su resultado en el primer juego. Ella junto a Wendy se acercaron para tomar lugares en la mesa de Levy.
Mira: Ya se le pasará, pero donde está Natsu, hace mucho tiempo que no nos veíamos y quería pasar tiempo con él. Ella también apareció, que sus palabras también hicieron eco para otras chicas que miraron alrededor del gran bar pero no lo encontraron.
Makarov: Ya va a venir, tengan paciencia. El solo quería calmar las cosas con las chicas ante un descontrol por parte de estas y destruyan en lugar en donde se hospedaban la mayoría de Fairy Tail.
Cana: Bueno, que tal otra ronda. Ella recomponiendo un poco su espíritu le habló a sus compañeros.
¿¿??: Oye Señorita-Chan, qué tal si me uno a ti, en una competencia amistosa de bebida. Un sujeto ajeno al gremio se acercó a la mesa de Cana, ella lo vio para sonreír con desafío al hombre.
Cana: Sabes, acepto pero esta será tu derrota inminente. El hombre se ubicó en el lugar frente a ella para comenzar a beber una jarra tras otra. En eso Macao y Wakaba ven la competencia de varios minutos de la morena para ver como era vencida y caer de su silla.
Macao: CANA PERDIO.
WAKABA: ¿QUIÉN ERES TÚ?. Ambos sorprendidos por la derrota de su amiga para señalar al sujeto, que terminó su última jarra.
¿¿??: Yo, hip, ganó. El era un tipo alto y musculoso, de faceta oriental ya por sus rasgos y como tenía su pelo amarrado a un muñón, llevaba una armadura metálica azul oscura pero solo sobre sus brazos y hombros, su torso y espalda estaban descubiertos, y esta última estaba la marca de gremio de Quatro Cerberus. Tenía un pantalón hasta los tobillos de color marrón con dos dibujos de una flama en ambas piernas más claras y una faja naranja atada a la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Dragón de Fuego
ФанфикLa continuación de nuestro mago de fuego, en donde descubrirán que son el peor gremio del mundo, además los demonios comenzaran su caza en contra de nuestro protagonista para liberar su verdadero poder, en donde el mundo estará en peligro una vez m...