Lucy: Este lugar me da escalofríos. Ella tembló, caminando por lo que sería el centro de ese pueblo bajo tierra, notando algunos esqueletos en el lugar, Natsu usando su poder, al crear una llama en su mano para iluminar el lugar por donde pasaban, sin dejar de sentir las dos presencias frente a ellos, a unos metros hacia arriba.
Natsu: Tengan cuidado, no estamos solos. El se frenó, llamando la atención de su grupo, para que las dos personas con arrogancia los miraran sobre unos escalones.
Dan: Al fin podré darte tu fin, mago del fuego, limpiaré el mundo de tu presencia por el bienestar del reino. El dijo con aire de grandeza como si fuera un héroe, pero esto solo hizo que Natsu levantara una ceja ante la idiotez. Ambos guerreros de la Legion saltaron hacia abajo para estar a la altura de los magos del gremio Fairy Tail.
Coco: No dejaremos que nos roben esa pieza, magos malos. La pequeña chica gesticula contra ellos, señalando con su dedo.
Dan: Así es, prepárensen. El estaba a punto de arremeter contra Natsu pero se frenó al ver a una Lucy con la mirada desinteresada hacia ellos, para obtener un pequeño pigmenton rosado en sus mejillas.
Dan: (Una princesa). Rápidamente se movió hacia el frente de Lucy para tomar su mano, mientras se arrodilla para besar la extremidad de la chica rubia. Lucy solo puso los ojos en blanco por la acción, no entendía lo que ocurría, lo mismo era para su grupo.
Dan: Quiero saber cual es tu nombre linda. El estaba sosteniendo aún la mano de la rubio que miró con algo de nerviosismo al sujeto para responder.
Lucy: Lucy Heartfilia.
Dan: Ohh, Lucy Tan, que bonito nombre, quiero decirte que me enamore de ti, AMOR DE PRIMERA VISTA. Todos se pretrificaron ante la declaración repentina del caballero, para que la maga de espíritus celestiales retirara su mano con algo de escalofríos ante el sujeto.
Dan: Nuestro destino era claro, nos unió ahora mismo, nuestras almas son gemelas, así que cásate conmigo, yo Dan Straight te atesoraré por el resto de la vida. El seguia aclarando con mucha emoción ante la cara de pánico y repulsión de Lucy que se puso detrás de Natsu.
Lucy: Lo siento pero no estoy interesada en ti, además somos enemigos. Ella se defendió para que el sujeto no la acosara, usando a Natsu como escudo que tenia los ojos en blanco, sin poder reaccionar ante lo que ocurría.
Dan: El amor puede superarlo todo y más cuando dos personas se quieren con todo su corazón Lucy Tan. Hizo que todos tuvieran una gota de sudor.
Happy: Parece que este chico no sea muy inteligente. El dijo al lado de Romeo que sonrio aún con la gota de sudor ante las palabras del felino azul volador.
Dan: Pero no te preocupes, cuando termine con este sujeto estarás a salvo de su maldad y viviremos muy felices con muchos hijos. Lucy se aterrorizó, abrazando el brazo de Natsu con fuerza, mientras que el caballero de la pesada armadura apuntaba con su lanza al mago de fuego.
Dan: ASI QUE PREPÁRATE SER DESPIADADO DE FUEGO, YO TE DERROTARÉ. Dan envalentonado por demostrarse ante Lucy uso su lanza para golpear a Natsu con un disparo de magia verde pero se hizo a un lado por qué fue muy lento para su perspectiva, pero no para su compañera que al ser golpeada desapareció.
Dan: O NO, MI AMADA.
Happy: Luigi fue desintegrada. Dijo con horror al poner los ojos en blanco, pero Natsu podía sentir la magia de su compañera a su lado para mirar hacia abajo y encontrarla en un estado muy diminuto.
Lucy: ¿Que?, por qué ustedes son muy grandes, espera yo me encogí. Comenzo a dar salto molesta ante lo que le ocurrió, quejándose con el chico de la armadura.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Dragón de Fuego
FanfictionLa continuación de nuestro mago de fuego, en donde descubrirán que son el peor gremio del mundo, además los demonios comenzaran su caza en contra de nuestro protagonista para liberar su verdadero poder, en donde el mundo estará en peligro una vez m...