Todos atentos a la gran pelea que venia entre Gray de Fairy Tail y Rufus de Sabertooth en la ultima prueba del ultimo día de los Grandes Juegos Mágicos. Dentro de un salón de la biblioteca de Crocus se llevaría el choque con el Fullbuster que iniciaría esta.
Gray: Ice Make: Lancer. El dispara varias ráfagas de hielos al sillón en donde el rubio estaba sentado, pero se movió para no recibir ningún daño, para aun mantener su personalidad aun ensobradora.
Rufus: Ahora lo recuerdo, tu usabas la magia de hielo, algo sencillo de recordar. El aclaro para aumentar su poder mágico con sus ojos brillando de color dorado.
Rufus: Te puedo mostrar las maravillas de mis habilidades mejorando tus cualidades cuando combinas, como.
Rufus: Memory Make: Kogoeru Kokurai No Tsurugi (Espada del Relámpago Negro congelado). Con un movimiento de su mano surgieron esquirlas del suelo con descargar eléctricas negras que Gray se cubrió pero fue golpeado por el surgimiento del ataque repentino.
Rufus: Araburu Fũga No Yashiro (Santuario del turbulento colmillo). Creando varios tornados dentro para hacer volar a Gray y hacerlo levantarlo con varios cortes y para caer al suelo, aun así el pelinegro se mantuvo para quitarse la camisa.
Gray: Tengo la marca de Fairy Tail y nunca perdí contra el mismo oponente dos veces que no sea parte del gremio.
Rufus: Supongo que tienes algún plan. Sonriendo con plena confianza.
Gray: Ice Make.
Rufus: Bastante sencillo.
Gray: Unlimited. Los ojos del rubio se abrieron mucho cuando el moldeo del azabache comenzó a ser tan rápido imposible para visualizar con su magia o imitarlo para su mente. Creando un sin fin de armas de hielo girando en un huracán a su alrededor.
Gray: Ahora me toca bailar a mí, Chaotic Dance Unilateral. Golpeo con todas las armas de hielos al rubio hiriéndolo gravemente. Aun así Rufus se mantuvo en pie para contratacar al miembro del gremio hada.
Rufus: Pero solo es hielo y se puede contrarrestar con fuego, Memory Make: Moyuru Daichi No Gō (Karma de la Tierra Ardiente). Llamas surgieron para romper el ataque de Gray pero este ya en en medio de las llamas estaba frente a él a unos centímetros de Rufus.
Gray: Yo memorice unas llamas mas fuertes. El rubio miro con horror.
Gray: Ice Bringer (Portador del Hielo). Gray con dos espadas de hielos en sus manos hizo dos cortes al cuerpo de Rufus para vencerlo. Los espectadores de Fairy Tail festejaron por la victoria del pelinegro mientras este hace una pose con el sombrero de pluma de Rufus.
Minerva: (Rufus cayo, esto es inesperado, bueno no tanto, Sting espero que me demuestre ese poder si no no veras a tu pequeño amigo, gusano llorón). Ella pensó malignamente mientras se reía de sus plan para fijar su siguiente opción.
Zona Subterránea
Bajo el gran castillo de Mercurius Natsu estaba atrapado por una trampa por parte de la nobleza, buscando por los rincones algunos indicios de poder salir de ese lugar.
Mira: Tu te pareces a Lissana. Ella se acerco a Yukino para que ella solo la mirara con desconcierto.
Yukino: ¿Lissana?.
Mira: Mi hermana pequeña. Eso hizo que la peliblanca de la guardia tuvieras recuerdo de su hermana mayor cuando convivían hace unos años atrás.
Natsu: Oigan, puede sentir a alguien desde esta abertura del otro lado. Encontró un hueco angosto en la pared, de la parte mas oscura para intentar pasar, aunque parecía costar un poco, sin embargo lo consiguió, las chicas lo siguieron, intento con un poco mas de coste ya que sus grandes dotes frontales les dificultaba dejarlas pasar hasta el otro lado, además de que no se observa nada con los oscuro que era la fisura, con Lucy siendo la primera que casi tropieza pero Natsu la atrapa entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Dragón de Fuego
FanfictionLa continuación de nuestro mago de fuego, en donde descubrirán que son el peor gremio del mundo, además los demonios comenzaran su caza en contra de nuestro protagonista para liberar su verdadero poder, en donde el mundo estará en peligro una vez m...