¿Que es un corazón roto? ¿Realmente el corazón puede sentir? ¿Nos rompen a nosotros? ¿O somos nosotros mismos los que nos rompemos? ¿Al imaginarnos amor donde no existe? ¿Somos culpables si alguien nos traiciona? ¿Cuál es la razón del porque no puedo dormir desde que el se fue? ¿Realmente es un villano al buscar su propia felicidad? Soy el único que sufrió por amor? ¿Fui al único que perdió todo para que el alcanzara su felicidad?.
Ninguna de aquellas preguntas tienen respuesta para mí, 11 de octubre, una fecha trágica en mi hoja de vida, el comienzo de la faceta más oscura de mi existencia, de la humillación más grande, la culminación de un sueño que no se realizó.
Cierro mis ojos tratando de borrar aquel sabor agrio que se formó en mi boca, que se hacía más intenso al pasar los minutos, después de que las campanas de la iglesia anunciarán que había pasado una hora, y que el no llegaba para unir nuestras vidas, tratando de borrar aquella sensación en mi piel, aquel miedo que me hundía más y más; en un espiral de sufrimiento y lamentación.
A mi lado mi tío Jae Jong, con su mano en mi hombro, mientras que mis rodillas se vencían dejándome caer al piso, después de solo recibir un mensaje en mi celular diciendo "Lo siento", dos palabras, ocho letras, un solo mensaje, trataron de minimizar el daño causado, mire hacia dentro de aquel recinto, todo adornado con flores que el amaba, con listones de su color favorito, la gente en expectativa viéndome con lástima, el dolor creciendo en mi, mis manos u pies moviéndose sin pedirme permiso, tirando al piso todo sin contemplación, gritando con dolor, gritando con tanto desespero, vencido, humillado, roto, por el omega que más he amado en toda mi vida.
Muriendo, muriendo en vida, sintiendo que todo cae encima de mi, dificultandome respirar, ¿Así se siente que alguien rompa tus sueños e ilusiones? ¿De esta manera se siente cuando apagan tu alma? ¿De esta forma justificas tu traición? ¿De esta forma pretendes marcharte sin dar la cara? Con miles de sueños rotos, ilusiones perdidas, anhelos inconclusos gritaba de rabia, en el suelo, dándoles un expectaculo a todos los asistentes, diciéndoles de otro modo nada sutil, que acaban de plantarme en el altar.
Kim Hyun Joong, un alfa dominante que lo tenía todo, un maestro de literatura que escribía cartas de amor para Kim Hyung Jun el amor de mi vida, amante de los poemas, enamorado del amor, que fue abandonado el día de su boda por el único Omega que amo.
Jamás volvería, se fue de la mano con alguien más, se fue de mi lado sin tener contemplación, no fueron las miradas de lástima que me dedicaba la gente, ni los murmullos que me acompañan desde entonces en cada lugar donde voy y que cruzó con alguien que sabe de mi desgracia, ni tampoco fueron las rosas hermosas que terminaron en el suelo, ni los muebles que compre a su gusto, ni aquella casa que pinté para hacer nuestra guarida, es su ausencia lo que pesa, son las palabras que no dijo, ni los motivos que justificaron su huida, se marchó como un cobarde, sentenciandome, dejándome en la nada, apago mi alma, ¿Cuántas veces lo he dicho ya?, No importa el frío o calor que haga en el día, estoy anestesiado, anestesiado por el olvidó, torturado por la desolación, he soportado tanto, la muerte de mis padres, la vida difícil para hacerme de un nombre, pruebas y pruebas, porque incluso tienen que romperme de ese modo?.
Si alguien me preguntará, sospeche alguna vez lo haría?, La respuesta es no, no me dio indicios de que fuera a marcharé, lo sentí distante? Si, lo sentí así, pensando que la fecha estaba próxima, pensando que los nervios lo calcomian como a mi.
¿Lo he buscado? Si, si, lo he buscado por todos lados, mi libro no acepta que el se marchara, era mi destinado, su aroma a Jazmin era mío, y de nadie más, una unión hecha para no fallar, pero no fue así, ningun lazo te une a alguien, el destino no existe, el amor tampoco, todos esos poemas de los que habla la literatura no son más que un invento de auto sugestión, tratando de no hacer la vida más miserable de los que ya es.
El teléfono de mi casa suena con insistencia, he aprendido a acostumbrarme al pitido insistente de la contestadora, y aquellos mensajes de gente preguntándome qué si estoy bien, como si no supiera que es preocupación lo que los hace llamar, son las ganas de regocijarse con mis penas.
—Hola, soy Hyun, por el momento no puedo atender tu llamada, deja tu mensaje— mi voz inicia un nuevo audio que guardara la contestadora— Hyun, hijo soy yo, Geun Suk, estoy preocupado por ti, por favor hazme saber si estás bien— me río sonoramente al escuchar la voz de aquel hombre abuelo del amor doloroso al que lloro.
Geun Suk, un hombre alfa profesor jubilado de la universidad donde ahora trabajo, mi pasantía fue a su lado, ordenando el sin fin de trabajos escritos de escritores clásicos de todo tipo de géneros, un día el apareció, el omega más hermoso que he visto jamás, su cabello rojizo, su fina figura, sus ojos color castaño, caminando por el jardín de su casa, anunciando me que mi pareja destinada había aparecido, mi lobo aulló como nunca, feliz, "Es el destino" pensé, ahora lo sé, era la desgracia tocando mi puerta.
Galanteos, detalles, todo lo que me hiciera merecedor de que volteara su mirada hacia mi, sin saber que el no quería nada de eso, el quería emociones fuertes, apretar sus brazos alrededor de algún chico malo que lo llevará con su motocicleta por toda la ciudad.
Era menor que yo, pero el amor no mide edades, ahora se que quizá tú lobo te llama hacia alguien, pero no es suficiente si no logras amarlo, y el jamás me amo y se fue, se fue de mi vida, se llevó el color de mi mundo, se fue y no volverá jamás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ☺️Sus etiquetas:
Melohetta-TripleS
YennyCaires
JakelineVazquezGutie
minimiss501
karen080606
gilmitha0686
JazminBecerraZavala
GlendaAvalos
YukomiSaengie
PatikoDeceano
Arcoirisdecolores23
KarlaAbigailLopezHerCreo que son todas.
Si faltó alguna por favor díganme.
Bueno...
Ya me voy! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Se Esfuma Tu Amor
FanficKim Hyun Joong fue abandonado por el omega que amaba, dejándolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, está dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el único que terminó con e...