Siempre he sido un alfa muy seguro de si mismo, no recuerdo ni una sola vez en la que haya estado temeroso de no ser suficiente para gustarle a alguien, hasta el día en que retiraron el vendaje de Saengie, había tenido dolores de cabeza después de la cirugía, por lo que del médico decidió dejarlo con el vendaje 48 horas en lugar de 24— Muero por verte— me dijo.
—Espero no decepcionarte—Le contesté.
—Eres muy atractivo lo sé, no puedes engañarme diciendo que no lo eres, tu alma es hermosa se que debes de ser realmente valioso por dentro y por fuera aunque no me gustaras que yo se que o será así, te seguiré a todos lados, eres mi alfa, te seguiré sin pedir nada, sin siquiera dudar.
—¿Por qué confías tanto en mi?
—Me has dado más de lo que antes alguien me dio.
—¿Estas seguro?
—¿Que pasa contigo? ¿Tienes miedo? ¿Acaso tienes miedo de no gustarme?
—Me has descubierto— él comenzó a reírse si parar— ¿De que te ríes?
—Eres un tonto, tu voz y tu aroma me encantan, me has gustado desde hace mucho, podría decirte incluso que te quiero.
—¿Me quieres?
—Si...
—No eres nada romántico, esperaré tu confesión bajo la lluvia o quizás en algún parque bonito en alguna fuente luminosa, deberías de pensar en más para declararte de otra manera más original, ¿No lo crees?
—Eres imposible, Hyun— tocaron la puerta y el médico entro, me vi de nuevo en el espejo, mire mi cabello castaño y mis ojos de igual color pero un poco más claros, ¿Te gustare Saengie? ¿De verdad podré gustarte? Me golpeaba ansioso mi pecho, muchos dicen que el amor entra por la vista y después por el corazón, casualmente había conquistado su corazón, pero si al verme no le gustaba sería un retrocedo, estaba preguntando muchas veces lo mismo sin percatarme que el médico ya estaba a su lado quitándole el vendaje, la habitación estaba oscura, había cerrado las persianas, para que la luz del sol no le lastimaran tanto, quitó el vendaje, sus ojos tenían unas ojeras moradas bajo de ellos, incluso tenía unos pequeños hematomas en sus párpados—Necesito que abras los ojos a partir de tres— comento el médico— él asintió— Uno, dos, tres— poco a poco fue abriendo sus ojos, aquella tela blanca que los cubría anteriormente, ya no estaba, miraba fijamente todo, como si tratara de buscar algo—¿Ves bien? ¿Hay algo que te moleste?— él se quedó callado, sus ojos seguían mirando, empezaba a asustarme.
Caminé hacia él y me agache a su altura—¿Estás bien, Saengie?— Sus ojos se posicionaron en mi, fue cuando me di cuenta que en esos ojos ya había luz, con su mano acaricio mi rostro, una, dos, tres, sus dedos temblaban— ¿Que sucede, Saengie?— volví a preguntar.
—Por fin pude verte, por fin pude conocerte, tienes unos hermosos ojos castaños, eres más atractivo de lo que imaginé— el médico se acercó a él, le dijo— creo que ha sido un éxito— no tenía palabras, solamente lo abrace, mis brazos rodearon su cuerpo y su cabeza se acomodo en mi cuello para aspirar mi aroma, podía sentir a través de el lazo lo emocionado que estaba, un mar de emociones que en él habitaban, era hermoso había regresado, no solamente la luz a su alma, sino también a su vida. El médico nos dio una serie de instrucciones para tomarlas en cuenta, no hacer ejercicio físico durante 2 meses, evitar la luz del sol, hidratar sus ojos con unas gotas especiales, serían dos meses de recuperación, bastante arduas, donde debíamos de ser pacientes, no había cabida al desánimo entre los dos, el solo hecho que pudiera ver, era un avance enorme para nosotros.
Él era como un niño, miraba todo como redescubriendo, supongo que 6 años donde no veía más que oscuridad le pasó factura, pero esa sonrisa maravillosa que tanto me gustaba aún seguía hay, esa sonrisa que me hizo enamorarme resplandecia aún más que antes.
Mi celular sonó, era un recordatorio donde me aparecía una reservación, no recordaba haber reservado nada, me di cuenta de que faltaba una semana para el aniversario del día en que Hyung Jun me dejó plantado en el altar, un año, un año donde tuve que renacer de mis cenizas, tuve que entender que el amor es algo más que estar con tu pareja destinada, un año donde pensé que estaría a su lado en esa casa de cristal y ahora estaba al lado de un omega que estaba recuperando su vista y me di cuenta que me vida era aún más hermosa de lo que me había imaginado, si no le hubiera dicho que lo marcaría para que no saltará estoy seguro de que ahora mis huesos estarían en un cementerio, mi alfa había aceptado que Hyung Jun era su destinado y cuando él se fue nos condenó a la soledad y la desesperación, él quería morir sin ese aroma a Jazmin es lo mismo que sucedió con Young Saeng sin ese aroma de su alfa y su lazo roto, haber perdido a su cachorro le pasó factura, quizá hubiéramos sido unos amantes trágicos, como la prueba ferviente de que el amor también mata y que puedes morir, que esa idea no es tan descabellada como dice la gente. Aquel restaurante tenía una vista hermosa, siempre me imaginé que estaría celebrando mi aniversario y ahora lo recordaba, no sucedería, llame para cancelar la reservación sonaba algo estúpido, pero me arrepentí por un momento de haberla cancelado, era un restaurante muy famoso en la región donde tenías que reservar con mucho tiempo de anticipación, en el piso cuatro con una terraza hermosa, podías ver el atardecer mientras veías todos aquellos edificios al estilo párroco de la ciudad con un buen café, quizá un buen bueno y una buena comida, cuando una señorita me preguntó— ¿Esta usted seguro de cancelar la reservación?— le dije—No, quisiera cambiar la fecha.
—Claro, estamos para servirle— me contestó, hice cuentas después de la cirugía y todo. Conocí a Saengie meses después de mi tragedia amorosa, muy pronto sería su cumpleaños, quizás sería una buena idea celebrarlo, el tiempo justo para que el pudiera ver y pudiera hacer su vida normal, después de esos dos meses de recuperación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado ☺️Sus etiquetas:
Melohetta-TripleS
YennyCaires
minimiss501
JazminBecerraZavala
JakelineVazquezGutie
Arcoirisdecolores23
PatikoDeceano
HyunSaeng_Forever
GlendaAvalos
gilmitha0686
YukomiSaengie
karen080606
kikukomaeshiro
KarlaAbigailLopezHer
LiaJimin27Hasta la próxima 💚
ESTÁS LEYENDO
Se Esfuma Tu Amor
FanficKim Hyun Joong fue abandonado por el omega que amaba, dejándolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, está dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el único que terminó con e...