Capitulo 18: Egoísmo

281 31 93
                                    

Su cabello castaño, su aroma a Jazmin, era él, la persona que me había lastimado a muerte, mi persona destinada, estaba frente a mi —¿Puedo pasar?— su voz me confirmó que no era un espejismo, solo asentí, abriendo más que la puerta para dejarlo entrar.

—¿Que haces aquí?— lo mire por un segundo, ya no había amor, mi corazón ya no salía de mi pecho por él, ya no lo amaba, miraba todo el departamento, muebles nuevos, todo diferente a como él lo dejo.

—Todo ha cambiado, ¿No es así? Se que debes odiarme, ha pasado tanto tiempo, ¿Cuánto a sido? ¿Dos años?

—Eso ya no interesa sabes? Quise una explicación en su momento, deseaba que entraras por la puerta y me dijeras que lo sentías deseaba que quitarás toda la desesperanza que había en mi, pero mientras moría mi alfa por tu abandono, llegó el momento donde deseaba que jamás volverías. El abrió los ojos sorprendido— No me malinterpretes, no te odio, al final comprendí todo, que te fueras fue lo mejor, no nos amabamos verdaderamente.

—¡Wow!— suspiro, unas gotas de agua salada salían de esos ojos que tanto ame— me prepare para que me golpearas, no pondría objeción, pero nunca me prepare para que me dijeras que no me amabas, perdoname pero no te creo, se que lloraste por mi, se que sufrirás y eras un ente tratando de sobrevivir, no me vengas con mentiras, diciéndome que no me amaste!

—¿A qué quieres llegar con todo esto?

—Yo... Me equivoqué... Mi lobo no estaba de acuerdo en abandonarte, mi lobo me ha recriminado todo este tiempo y deseaba volver, te mandaba recados con mi abuelo, sabía que no querías verme y yo...

—Tu te enlazaste a aquél alfa, cierto? No me digas que no fue consciente?

—Lo se... Y... Me arrepentí, me arrepentí demasiado, y...

—¿Y que quieres? ¿Quieres que te disculpe? Yo te disculpo, así que vete.

—No... Yo estoy aquí parado frente a ti pidiéndote que me perdones, que me dejes regresar a tu lado, que seas tú quien vuelva a marcar mi nuca, estoy aquí porque mi lobo te anhela y yo también, extraño esos momentos de paz que me dabas, esa estabilidad que solo tú me brindaste, ese amor que solo tú me tenías, estoy pidiéndote que me ames una vez más— Él lloraba, lloraba desconsolado, su mirada se fijo en un erizo de colores frente a él, en aquella mesa de centro, su nariz roja estaba prendida, era el juguete preferido de Young Soo—¿Que hace ese juguete aquí?

El balbuceo de mi pequeño y los pasos de mi omega se escucharon, él salió a la sala con Young Soo en brazos, el estiraba los brazos para que lo cargará. La cara de Hyung Jun era indescifrable, más al ver al azabache, este lo miraba serio, mi pequeño acariciaba mi cara, el castaño nos miraba en silencio, veía a Saengie, a mi y a mi cachorro.

—¿Que haces aquí? ¿cómo conociste a Hyun Joong? ¿De quien es ese niño?_ preguntaba el castaño dirigiéndose al azabache.

—¿Te sorprende verme? ¿Pensaste que jamás nos topariamos? Es un placer por fin ver la cara del omega que se hizo pasar por mi amigo y que huyó con mi alfa y todo mi dinero, te resumiré todo para que te largues de aquí. Hyun es mi alfa... Y este bebé es nuestro, y tú no tienes nada que hacer aquí.

—Debes estar bromeando, ¡¿Es una broma?! ¡No puedes decirme que él es tu alfa!

—Estoy marcado Hyung Jun, él me marco.

—¿Es una venganza? ¡¿Te metiste con mi alfa porque yo me metí con el tuyo?! ¿Es eso? ¡Tu no estarías aquí si no me hubiera ido, no eras más que un omega sin futuro y cuando yo quiera él volverá conmigo, es mi destinado, que no se te olvide!

—Tienes razón, si no te hubieras ido yo no estaría aquí y no sabes cómo te lo agradezco.... Ya no soy el mismo idiota Kim Hyung Jun, seré tu peor pesadilla si es necesario, te hundire hasta el fondo, pero no vas a venir a romper mi familia! Hyun Joong es el padre de mi cachorro, mi alfa y ni tú ni nadie va a cambiarlo!!!!

—Jung Min también te busca, no estará nada contento cuando le diga que te enlazaste a alguien más.

—Claro, dile donde vivo, has lo que quieras, aún si apareciera en mi vida solo le daré una patada en los bajos, ahora lárgate!

—Tu no puedes correrme!

—Esta es mi casa y si te digo que te vas, ¡¡¡Te vas!!!— Lo sujeto del brazo y lo saco del departamento, no pude ni articular palabra— ¡Pobre de ti Kim Hyun Joong donde vuelvas a hablar con él! ¡¡Te cortaré tu pimiento y te lo pondré de corbata!!— Me causo risa, era la primera vez que lo veía enojado—¡¿De que te ríes?!

—Te amo Young Saeng— Le di un beso— no te enojes conmigo, no hice nada.

—Cuando escuché que él llegó quería darte tu tiempo, quería que sacarás todo lo que aún guardas, dejas que cerraras el ciclo, pero cuando lo oí decir que quería volver contigo, yo... No pude seguir en las sombras, sabes? Cuando te pedí que tuviéramos un cachorro fue porque quería prepararme cuando él regresará, me haría a un lado, serías feliz y yo tendría un pedacito de ti que me haría recordarte... Pero no Hyunnie... Yo... No puedo dejar ir... No puedo.

—Yo tampoco, tampoco te dejare ir— Lo abrace, llenandome de su aroma, Young Soo reía cuando ambos lo besamos. Heo Young Saeng solo muerto me alejaré de ti.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ☺️

Sus etiquetas:

JakelineVazquezGutie
gilmitha0686
YennyCaires
JazminBecerraZavala
Melohetta-TripleS
LiaJimin27
minimiss501
YukomiSaengie
Arcoirisdecolores23
KarlaAbigailLopezHer
kikukomaeshiro
karen080606
GlendaAvalos
ACM2286KH

Creo que son todas.

Bueno...

Ya me voy! ❤️

Se Esfuma Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora