Capitulo 10: Se quiebra mi alma

230 27 32
                                    

Un omega ciego, un omega que todo lo tenía y que lo perdió todo. Perdí a mi hermana y padre en un accidente, escuchaba sus lamentos en el auto, mientras esperaban la muerte, sin poder moverme, mi cuerpo no me respondía solo escuchaba los murmullos de la gente que amaba mientras mi cuerpo tendido en el asfalto, dolor en mis ojos y la oscuridad.

Siempre le tenía miedo desde niño a la oscuridad, siempre lo supe, la oscuridad escondía monstruos, demonios, apariciones crueles que te lastimaría y tenía razón, en cuanto la oscuridad llegó a mi conocí los demonios más crueles del universo, disfrazados de humanos, disfrazados de amigos, disfrazados de amor.

Park Jung Min, aún me duele recordar su nombre. El alfa que apretaba mi cuerpo contra el suyo, mientras nos uniamos con una pieza de baile, mi pareja que jamás me dejaría de lado, estaba conmigo aún después de que la luz abandonará el Is ojos, me sentía tranquilo sabiendo que él sería la mano firme que me impediría caer, que equivocado estaba.

Lleno de miedo, sin quiera poder valerme por mí mismo, lleno de Fabio, ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo? La gente mala no le pasan cosas malas, ¿Y por qué a la gente buena nos pasan desgracias? No sabía decir el motivo, solo sabía que la vida apenas me había atropellado me lastimaría más veces.

Caer sin poder meter ni siquiera mis manos, múltiples pequeños accidentes por ser ciego, me maldecía, maldecía mi suerte, los brazos amorosos de mi madre me ponían de pie, ella se fue confiandome a mi alfa pensando como yo que su amor jamás se iría, que jamás se esfumaria.

De un día para otro el dejo de estar presente, la ausencia de su aroma en nuestro hogar me lo decía, aquella voz acompañada con aroma a Jazmin, aquel omega que me ofrecía su mano amiga, me arrebato a lo único que me quedaba.

No puso resistencia, no fui importante, era aún hombre insignificante para el mundo, incluso para el, me dejó solo. El lazo, lo más bello del mundo se convirtió en una cadena asfixiante para mí, mi lobo rasguñaba, aullaba adolorido, sentía su excitación, sus emociones llenas de lujuria, el problema era que yo no estaba a su lado, pellizcaba mi cuerpo, rasguñaba mi piel, lloraba en silencio, mientras mi lobo sabía que su pareja estaba disfrutando de alguien más, un calor que no era el mío, una piel que no me pertenencia, no hacía falta que me lo dijera, mi lobo lo sabía, un día se fue de mi lado, el dolor de mi cuello, donde el puso una marca me lo confirmaba, buscaba su ropa, sus cosas desesperado, preso de la ansiedad, llorando amargamente.

Teníamos planes que cumplir, entre ellos darle luz a mis ojos, recuperar mi vista, ahorre todo para poder lograrlo, pero el se fue, me abandono para siempre, dejó atrás todo lo que planeamos, el se lo llevo, el tomo lo que no era suyo, lo que no le correspondía, lo que no le pertenecía.

Mi lobo sollozaba, un dolor en mi abdomen, un dolor punzante me hizo caer, me arrastre pidiendo ayuda sintiendo que me partían mi cadera en 2, por su abandono ni siquiera sabía que tenía una pequeña vida en mi vientre, que fue perdida, mi cuerpo no soporto el lazo roto, mi lobo aullaba de dolor, me sentía vacía con una herida profunda que lastimaba, que supuraba y ni había ninguna alma que me ayudara, no había nadie que fuera capaz de tenderme una mano, pedía auxilio y mis súplicas no eran escuchadas.

Un golpe en la puerta me hizo levantarme aún adolorido después de aquel legrado—Es usted Heo Young Saeng?—Una voz Grace estaba frente a mi.

—Si, soy yo...— Art ladraba angustiado.

—Somos del banco, sabemos que usted tenía una cuenta de ahorro con nosotros, estábamos preocupados sabemos que usted es discapacitado y nos angustiamos después de que vaciara su cuenta...

—¿Vaciar mi cuenta?—mis piernas temblaban— No he vaciado nada...

—Si, ayer fue vaciada en su totalidad por su representante legal, el señor Park Jung Min— Me vencí en el piso tratando de detener mis sollozos—¿Esta usted bien?— me decía angustiado, sentía unas manos rodeando mi cuerpo tratando de levantarme. Confíe en ti, puse mis sueños en tus manos, confíe mi nuca, confíe mi vida, mi dinero, todo y él me lo quitó, perdí a mi cachorro, perdí a mi pareja, perdí la oportunidad de ver de nuevo. ¿Que tanto las vas a quitarme Jung Min? ¿Cuánto más vas a dañarme?

Aquella casa que mi madre me había dejado termino siendo vendida para solventar una deuda que él dejo, una deuda que él me Heredia como su omega, vuelvo a repetir, ¿Cuánto más vas a quitarme?

Mi lobo rasguñaba mi interior, me ataba en sus ataques de desconsuelo, pidiendo que el alfa viniera por el, pedía protección, pedía unos brazos cálidos, se sentía desprotegido, solo, moriría tarde o temprano, ese era el destino de un omega abandonado, la marca desaparecía y con el mis ganas de vivir.

Un pequeño cuarto de apenas unos metros era mi refugio, no había nadie en mi mundo, Jae Jong un hombre de edad avanzada estaba al pendiente de mi, pero no era suficiente para no sentirme roto.

Cruzaba aquel parque para encerrarme como todos los días, cuando un aroma especial llegó a mi nariz. Un aroma dulce, agrio, destilaba tristeza y soledad, otra alma como yo con sueños rotos, un aroma a vainilla y miel que me seguía como un guardaespaldas, como un vigilante, tiempo después supe que era un hombre llamado Kim Hyun Joong, un alfa con aroma dulcemente amargo, un corazón roto, sus pasos a la par de los míos, un hombre impotente con voz rasposa y aroma atrayente, mi lobo moría de soledad, mi lobo necesitaba calor, algo con quién aliviar su soledad, aún no quería morir de desesperanza.

Tuve una crisis en medio de la calle, desperté sabiendo que mi lobo morirá de tristeza, algo que no se podía evitar. La idea de que otro alfa me marcara apareció sobre la mesa, otro alfa? ¿Quién en su sano juicio marcaría a un omega ciego como yo? En medio de mi desesperación trate de quitarme la vida, saltando al vacío desde la azotea del hospital— Yo seré tu alfa— fue lo que me dijo, ¿Será real?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ☺️

Sus etiquetas:

Melohetta-TripleS
PatikoDeceano
YennyCaires
minimiss501
gilmitha0686
JazminBecerraZavala
YukomiSaengie
JakelineVazquezGutie
Arcoirisdecolores23
karen080606
KarlaAbigailLopezHer
GlendaAvalos

Creo que son todas.
Bueno...

Ya me voy! ❤️

Se Esfuma Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora