Deje de escuchar, una opresión en mi pecho apareció para quedarse, aquel ser indefenso era aún más valeroso que yo, la soledad que respiraba alrededor auto, era parte de su vida seguía de pie, intentando sobrevivir en un mundo, donde nadie le tendría consideración, un día me dijieron que la vida era como una especie de carrera, si te detenías, nadie lo haría contigo, todos alcanzarían menos tu ya si era, estaba detenido en lamentaciones mientras el luchaba por sobrevivir, con la ilusión ciega que deja el desamor.
Me deje llevar de nuevo, entre copas de vino y otro tipo de licores, quedándome dormido en lo primero que encontrara a mi paso. La luz tenue del sol entra por mi ventana, después de la noche más tormentosa de mi vida, después de buscar algo que me ayudara a encontrar las respuestas a todas esas preguntas que el no pudo contestar, mi teléfono está apagado en un intento desesperado de seguir huyendo de mi mundo, un mundo donde he sido el motivo de conversación y señalamientos, ya lo he dicho, ¿Cierto? Eso es el resultado de la humillación pública, mire hacia mi clóset, y ahí estaba aún el traje negro que escogió para mí, junto con lo poco que me queda de orgullo.
Martín, parece que todo el mundo conspira para hacerme sentir aún más miserable, siempre lo he dicho, nada sale como espero o deseo, siempre terminar cambiando de planes porque parece que el camino que elijo siempre es el menos indicado.
Me tropiezo sin querer con las latas y botellas de alcohol que me han acompañado en toda esta semana, caigo entre las cenizas de todos los cigarros que he consumido tratando de aliviar la ansiedad de no saber que hacer con mi vida, pero he despertado con la firme idea de que ya fue suficiente.
Con una bolsa negra y un cigarro en mano, tiro todo lo que puedo a la basura, junto con las fotos de los dos sonriendo felices, en medio de comida hechada a perder, la foto de el con una enorme sonrisa, me siento asqueado, asqueado por el hombre en que me convertí.
Después de un buen baño caliente, me quitó todo rastro de barba que sale de mi cara, mientras encuentro aquella caja de argollas matrimoniales, dándome una idea clara de que debo hacer con ellas, caminando a la casa de empeño más cercana, una mujer amable me pregunta— ¿Va a empeñar o vender?— me río como si quisiera tener aún el recuerdo de el.
—Venderlo, por favor— ella asiente y me hace firmar unas cuantas hojas junto con la copia de mi identificación, recojo los $2200 que valió mi compromiso.
Camino por las calles sin saber a dónde ir, pensando en perderme en los lugares en los que la gente de mi círculo jamás se perderá, porque quién quiere toparse que va a buscar en medio de la mierda en la que se convirtió tu vida, después de haber sido plantado?
Llegó sin querer a aquel parque donde lo veo alimentar a las palomas, me siento a su lado mirando la valentía con la que sigue con vida.
Su perro está dormido a su lado, muchas parejas pasan a nuestro lado, destilando un amor que ambos hemos perdido, agradezco que no tenga que ser torturado de esa manera como yo.
A lo lejos miro a una chica con una no mochila de tortuga, haciéndome recordar los gustos de mi ahora fugado novio, suspiro cansado de que sea mi propia mente quien me haga daño.
Miro sin querer su mano, unos cortes en ellas como un rasguño, si cara me deja ver apenas un poco de sus facciones, se levanta para seguir caminando, tropieza a mitad del camino, con uno de esos niños que no tienen ni idea de la disculpa y amabilidad, niños consentidos le dicen.
Camino rápido para ayudarle a levantarse del suelo, pero el se levanta, se acomoda su gorra de nuevo, una gorra negra que siempre lleva consigo, le quita el polvo a su pantalón, camina recto como si lo que acabo de ver no hubiera pasado.
Mi celular suena, de nuevo, miro de nuevo un número desconocido, pensado que quizá es el, que ingenuo soy, aún a pesar del daño que alguien te hace, aún después de todo, te juegas incluso tu propio orgullo por amor, me río por mis pensamientos.
Llegó a casa tratando de exorcizar mi alma, fotos de el, aquella sonrisa maravillosa, aquellos ojos bellos que pensé me harían despertar cada día y el aparece como una especie de alucinación, lo miro caminar por la casa, como si caminara en el aire, mi lobo rasguña mi estómago sintiendo como si fuera a explotar, corro hacia el inodoro dejando salir todo lo que apenas había podido comer, tengo que ver la realidad, tengo que dejar de perseguirlo, tengo que dejarlo ir.
Mis manos tiemblan, mi lobo golpea mi pecho, ahora se porque está así, se porque me maltrata, se el porque de su enojo, el sufre sin el, el necesita a su omega, sus instintos se agudizarón desde que el apareció, aquel intento de protección, aquella idea de formar su propia camada, el instinto de reproducción también, que irónico que el mismo hombre que me hizo ser un alfa protector y amoroso se marchara con alguien más.
Me miró al espejo viéndome lamentable, estrelló mi mano enojado, cansado de mi mismo, estoy encerrado en un espiral de lamentaciones, las gotas de sangre de mi mano herida caen en el piso, un ardor por mi reciente incidente, soy un alfa, un alfa abandonado, y el un omega desamparado, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en el?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ☺️Pobre de Hyun, y Saengie también debe sufrir mucho.
Pero que bueno que Hyun ya decidió seguir adelante.
Sus etiquetas:
Melohetta-TripleS
PatikoDeceano
YennyCaires
GlendaAvalos
JakelineVazquezGutie
Arcoirisdecolores23
JazminBecerraZavala
gilmitha0686
YukomiSaengie
minimiss501
karen080606
KarlaAbigailLopezHerCreo que nadie faltó está vez.
Bueno...
Ya me voy! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Se Esfuma Tu Amor
FanfictionKim Hyun Joong fue abandonado por el omega que amaba, dejándolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, está dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el único que terminó con e...