Seguimos todo al pie de la letra, daba clases en aquella universidad, otra vez volví a sonreír, mi aroma a vainilla con miel ya no era amargo, otra vez los estudiantes volvían a acercarse a mi para hablar de sus tesis, de sus dudas e incluso para contarme o pedirme algún consejo, los murmullos de que era un hombre que había sido plantado aún seguían pero eso no importaba necesitaba que la gente supiera que estaba enamorado de nuevo y que tenía a alguien esperándome en casa.
Un día estábamos hablando sobre la historia de la literatura francesa citando unos grandes escritores del género romántico, los hermanos Crispino eran de esos chicos muy fervientes en la literatura sobre todo a la literatura clásica, después de haber leído un poema sobre lo que era el amor ella alzó la mano —¿Puedo hacerle una pregunta profesor?— me dijo.
—Claro que si Sara, que tienes que preguntarme?
—Dicen que cuando uno está enamorado, todo lo que leemos cobra sentido, es como si el género de la literatura romántica cobrará más peso en tu vida?
—Asi es, cuando uno está enamorado todas esas frases cobran un sentido lógico.
—¿Usted está enamorado profesor?
—Eso tiene que ver con la clase?— pregunté
—Hace unos meses también hablamos de la literatura clásica, hablamos de varios autores que trataban de definir lo que era el amor y recuerdo que fue una de las clases más tristes y sentí que me quedo a deber demasiado, porque esperaba que usted me dijera con ese brillo en sus ojos todo lo que pensaba del amor, como un autor y otro expresaba sus ideas pero era usted un ser sombrío como alguien que no se ama ni a si mismo, que le han roto en corazón, muchos dejamos de acercarnos, su aroma era muy agrio y su caminar era triste, era hiriente, no podíamos saber cómo acercamos a usted y volverlo a ver sonreír, pero de un momento a otro comenzó a sonreír de nuevo, todas las poesías las volvió a decir con ese brillo en los ojos y fue cuando comprendí que están enamorado de nuevo, ahora entiendo, debió haber encontrado a alguien que lo curará y lo curo tanto que volvió a ser una persona alegre como siempre lo fue, ¿Acaso me he equivocado? ¿Usted no está enamorado?— Todo el salón estaba en silencio, la mire fijamente no imagine que fueran a observar tanto, tampoco imaginaba que todos estuvieran preocupados por mi.
—He compartido este salón de clases con ustedes durante mucho tiempo, es increíble como les llegue a permitir entrar tanto en mi vida que hasta supieron todo lo que me sucedió, me vieron enamorarme, me vieron comprometerme y desafortunadamente me vieron siendo humillado, siendo dejado en el altar. Es por mal sabido todos murmullos que me acompañan y es verdad todo lo que se dice de mi, mi Omega me dejó para irse con otro alfa, ese mismo que yo creía el amor de mi vida y que era mi destinado, prefirió irse con alguien más joven, alguien no tan aburrido como yo y me sumergia lamentaciones y desesperación, la literatura que tanto me gustaba dejo de tener sentido, así como mi vida, me convertí en un ser sombrío que iba por los pasillos de la institución buscando que nadie le hablara, porque tenía un delirio de persecución tan grande que pensaba que todo mundo se burlaría de mi en cuanto les dijera "Hola", muchas veces pensé en acabar con mi vida, estaba tan triste y desolado que me estaba llevando a la muerte y lo acepte. Si tendría que morir estaba bien después de todo la vida era demasiado gris, pero un momento a otro conocí a alguien, conocí a un chico igual de roto que yo, un chico que también estaba muriendo de amor y pensé eso que dicen que un clavo saca otro clavo, pensaba que sustituyendo alguien con otro mi dolor terminaría, pero un día me di cuenta que no era ningún sustituto, él era la verdad absoluta, mi amor absoluto que merecía ser más que un clavo que sacará otro clavo, que merecía todo y que yo se lo daría, me enamoré, lo marque es mi omega y yo soy su alfa y ha sido la mejor decisión de mi vida, si mi aroma ya no es agrio es por él, se siente muy bien llegar a casa, que alguien te reciba con los brazos abiertos, él es demasiado valiente y bueno, demasiado bueno para su propio bien, era un débil visual, perdió la vista hace 6 años en un accidente automovilístico y ahora se está recuperando en casa, después de que por fin pudieron operarlo, no se porque les estoy diciendo esto, solo quiero compartirles que cuando se enamoren y les rompan el corazón se vean en mi reflejo y se den cuenta de que muchas personas no son el destino, solo el camino, que el amor no está definido, ni por el tiempo, el amor lo define la persona, nadie te puede decir que es incorrecto amar a alguien en un mes, ni que es incorrecto vivir con alguien en dos meses, todos tomamos nuestros propios riesgos y tendremos que asumir nuestras propias consecuencias pero si después de todo es la persona correcta habrá sido una excelente inversión, nunca tengan miedo, confíen en sus corazonadas siempre y aún así se equivocan, se pueden levantar y cuando piensen que su vida es lamentable y que están siendo castigados por algún ser superior miren al lado y se darán cuenta de que no son los únicos que sufren, que hay gente que sufre mucho más que ustedes y aún así está de pie y no se deja caer, podemos ser lamentables un tiempo pero no seamos lamentables para siempre— muchos se levantaron de sus asientos y me aplaudieron, me aplaudieron demasiado, otros secaban sus lágrimas, se los agradecí, en el transcurso de mi vida he tenido muchos alumnos, era la primera vez que alguien me enfrentaba y me decía que estaba preocupado por mi, así como era la primera vez que estaba enamorado perdidamente, porque después de todo me di cuenta y por fin entendía porque se fue él, porque me abandono, la respuesta es clara, porque nunca nos amamos de verdad, porque nos sumergimos en el espejismo de un amor único, de un amor sin errores por ser predestinados, enamorados de un espejismo. Pero ahora me he enamorado de una realidad y esa realidad es Heo Young Saeng.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste 😊Sus etiquetas:
KarlaAbigailLopezHer
Melohetta-TripleS
JazminBecerraZavala
JakelineVazquezGutie
Arcoirisdecolores23
YennyCaires
minimiss501
karen080606
gilmitha0686
YukomiSaengie
HyunSaeng_Forever
kikukomaeshiro
PatikoDeceano
GlendaAvalosCreo que son todas. 😌
Bueno...
Ya me voy! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Se Esfuma Tu Amor
FanfictionKim Hyun Joong fue abandonado por el omega que amaba, dejándolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, está dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el único que terminó con e...