Los días de lluvia habían pasado, la tranquilidad de nuestro día a día, lejos de no ser sofocante y aburrida, nos daba paz y nos daba luz.
Las clases continuaban, a veces me escapaba para verlo bailar, parecía que sus pies no tocaban el piso como sus sus manos fueran otra extensión para expresar su sentir, fue cuando Jae apareció, me miraba serio mientras yo observaba a mi omega dar su clase— Puedo ver qué se llevan bien, Hyun.
—Nunca pensé lo contrario
—Has dejado de tener esa aura sombría acompañándote, me alegro tanto por ti.
—Él hace milagros.
—Hyun, ¿Eres feliz?
—Soy demasiado feliz.
—Señor Jae...— El azabache había terminado su clase, había ido a mí al ver qué estaba acompañado— Es un gusto verlo.
—Quise venir a ver a Hyun, quise ver cómo se encontraba, lo veo muy feliz, con otro semblante, eres un omega increíble, tu amor y tu cariño han hecho que mi muchacho brille de nuevo, mi gratitud es eterna.
—La gratitud es mía por dejarme estar a su lado— aquel hombre se incluso ante nosotros, se perdió entre los pasillos de la institución.
Hablaba de los escritores más famosos de la historia, tomando en cuenta los premios recibidos y la cantidad de traducciones de sus obras, cuando uno de los alumnos de Saeng tocó la puerta, corrí hacia aquel salón asustado, se había desmayado, sentía que mi cuerpo se partía en dos, aquél omega dra mi tesoro más preciado.
Varios de sus alumnos lo rodeaban, el estaba sentado tomando un poco de agua, lo cargue sin que él pudiera resistencia, lo lleve al auto, mientras el se quedaba dormido. Kyu nos esperaba para revisarlo, tronaba mis dedos pesando que quizá se había exigido demasiado, por momento aquel miedo de que su omega volviera a entrar en depresión por aquel alfa llegó a mi, no podía soportarlo.
Mi amigo me llamo, su semblante era serio, mi omega lloraba, mis manos sudaban— Hyun, lamento decirte que tus andadas han terminado...
—¿Perdón?
—Young Saeng está embarazado, serás padre— me quedé con mi mente en blanco— Vamos hombre reacciona, por Dios.
Me acerque a su lado, seque sus lágrimas, le di un beso en su frente, en sus manos, en su vientre— Felicidades... Se que será un bebé hermoso como tú.
—Espero que tenga tus ojos, Hyun.
—Espero que tenga tu amabilidad y fuerza.
Una pequeña manchita se veía en la pantalla congelada, una manchita que nos uniría para siempre, ¿Esta mal sentirme estúpidamente feliz?
La casa pronto se convirtió en un lugar colorido, compraba ropa, accesorios, imaginando como sería su carita, ¿Tendra su hermosa sonrisa? ¿Cómo será su cabello? ¿Cómo serán sus ojos?
Ropita acomodada, muebles nuevos en una habitación para él, calcomanías de animalitos en la pared, todo lo que pudiera demostrar lo mucho que amamos su presencia, un aroma en el aire, un aroma a arándanos, en la casa, no podía afirmar que aquel ser fuera un alfa, ni tampoco un omega, tomando en cuenta mi aroma inusual para ser un alfa.
Su vientre comenzó a abultarse, ese pequeño ser era esperado, regalos de los alumnos, de profesores, incluso de Kyu estaban esperando por él, veíamos un drama, el azabache lloraba por la felicidad del protagonista, pero se quedó quieto mirando a la nada, no tardó demasiado en tomar mi mano y llevarla a su vientre.
Pinceladas, aquellas manitas pintaban sueños bajo su piel, daban pinceladas de amor haciéndose notar.
Suspiré feliz —Te amamos— dije en su vientre antes de depositar un beso.
—Si... Te amamos...— se añadió mi compañero.
Un niño lleno de energía que se alborotaba al oír mi voz, un niño que sería mi tesoro más grande, una prueba de muestra existencia, de que pasamos y vivimos en este mundo cuando ya no estuviéramos más.
Los antojos nocturnos eran mi pesadilla, salir a media noche buscando un auto servicio que tuviera lo más inusual e ilógico.
Su cara feliz al ver su sueño materializado para comerlo, mientras su alfa caía rendido a su lado, después de varias horas sin poder dejar de caminar.
Solía visitarme en la universidad, se veía hermoso, porque dentro de él, crecía Young Hyun, nuestro hijo y porque dentro de él crecía amor.
La vida es hermosa, lo supe a su lado, él nació un 12 de septiembre siendo las 9 am, esperado por todos, añorado con todo el corazón, llorando fuertemente, siendo un bebé sano—Mami, su pequeño quiere conocerte— dijo Kyu antes de darle a Young Hyun a mi Saengie, lo miraba como si se hubiera enamorado de nuevo, sus labios temblaban cuando beso su frente, al igual que mi corazón.
Su cabello azabache alborotado movía a mi lobo desesperado, no importa si es alfa u omega los cuidaría por igual, porque incluso un alfa necesita el amor de un padre, cuando lo cargue me sentía torpe sus deditos apretaron mi dedo cuando tocaba su carita, sus ojos se abrieron dejándome ver ese hermoso color café como miel, reí emocionado y dejé un beso en su frente.
Su cuarto lo esperaba, su ropa, sus juguetes, todo lo que con tanto amor le habíamos preparado, porque quería que el creciera fuerte pero con mucho amor, tanto, que lo hiciera un hombre bueno, un hombre transparente, un hombre lleno de valor y principios.
Llegamos a casa, la adorne con globos dándoles la bienvenida, Art ladraba y saltaba feliz cuando el nuevo integrante de nuestra familia llegó.
Habían pasado 6 meses desde que él nació, era un pequeño silencioso, podía estar despierto mirando sin siquiera llorar; Saengie le daba de comer su papilla, Young Hyun reía demasiado, cuando veía a Art saltaba para verlo, las noticias de las 8 sonaban en el departamento, anunciando el clima, para 19 de diciembre, el timbre sonó justo cuando aquel programa matutino comenzaba, caminaba a abrir con una taza de té en mi mano, fue cuando aquel día un fantasma estaba frente a mi, un fantasma que fue mi peor pesadilla, Kim Hyung Jun había tocado la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ☺️Sus etiquetas:
Melohetta-TripleS
YennyCaires
GlendaAvalos
JazminBecerraZavala
Arcoirisdecolores23
JakelineVazquezGutie
minimiss501
karen080606
LiaJimin27
YukomiSaengieCreo que son todas.
Bueno...
Ya me voy! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Se Esfuma Tu Amor
FanficKim Hyun Joong fue abandonado por el omega que amaba, dejándolo plantado en el altar, por fugarse con otro alfa enojado con la vida, resentido con el amor, está dispuesto a terminar con su existencia, sin embargo el no fue el único que terminó con e...