19

690 44 3
                                    


Pov Lisa

No saben lo bien que me siento al estar al lado de la mujer que ame o seguiré amando hasta que me valla de este mundo , con solo sentir su aroma me siento tranquila pero cuando recuerdo por lo que pasó  esos días me da un pinchazo  en el corazón , al saber por lo que pasó .

Aún pienso que si Kai vive en esta casa osea si es pareja de Jennie deben convivir ya han pasado muchos años .Lo que aún no puedo creer es que Nayeon aya echo todo eso solo para malograr mi vida , se que ella me odio mucho pero entonces por solo vino y me dijo que siempre estuvo
" enamorada" de mi y que tenía miedo de ser juzgada  . Y lo que más  me preguntó es que ¿con quién mujer se fue ? Jennie me tiene que dar muchas explicaciones.

Abro lentamente los ojos y veo la imagen más linda que he visto de está vida . Ella y Jennie durmiendo profundamente parecíamos un familia , Ella estaba al medio de las dos,  no saben cuándo ubieses deciado que ese pequeño ser aya sido el fruto de nuestro " amor" .

Al veces me odio , odio ilucionarme tan rápido con las cosas que luego se van a ir   sin decir adiós .

Me levanto cuidadosamente , las arropó a las princesas y me voy al baño a cambiarme  ya lista salgo y ellas siguen profundas se me dibuja una sonrisa al solo pensar si fuésemos una familia .... Seríamos muy felices

Me dirijo a la cocina a preparar el desayuno ya eran como las 8 de la mañana , preparo algo simple unos waffles caseros que  mamá me enseño a preparar veo que está todo listo y me dirijo a la habitación . Me dio cuenta de que Jennie está a punto de levantarse , me pongo nerviosa ..

– Ehmm buenos días Jennie quieres desayunar ya prepare el desayuno

– Oh Lisa gracias no debiste de molestarte

_ no te preocupes fue todo un placer preparar este desayuna a una bellas mujeres - ella solo sonrió , nos dirijimos a la mesa , ella me dio un abrazo por las espalda cuando estaba acomodando los manteles , nunca quiero volverla a dejar sola ...

– Wow Lisa esto está exquisito - dijo con los cachetes llenos de comida , se veía tan linda

– Hay pues muchas gracias . Mmm Jennie quería saber cómo es eso de que Nayeon ocasiona la "pelea" por así decirlo...

– Bueno Lisa...

Pov Jennie

5 años después

Flashback

–Hay si Jennie la estúpida de Lisa es de lo peor puedes creerlo !!

– Si Nayeon después de lo que me has contado no pienso ni hacercarme a
ella

– Tienes razón Jen , pero no crees que esa estúpida deje sufrir un poco ?

– Pero de qué manera chica ?

– Ya se,  pero mira tu vas a  ayudarme si no te jodes conmigo ¿¡ok!?

– Ok

– Bueno , ultimamente me estoy dando cuenta de que Lisa está que se te acerca mucho en este tiempo - yo lo asenti con la cabeza -  lo que tengo pensado es que tú trates de enamorarla y que ella caiga , osea , tu vas a mostrar interés es ella y cuando veas que va está babeando mucho por ti ¡pum! La tratas como un miarda  , pero eso sí no debes meterme en nada solo te estoy diciendo lo que debes de hacer  , ¿entendiste ?

– si , pero no crees que es mucho ,osea , eso de enamorarte y no ser correspondido es muy doloroso

– Hay mi querida Jennie la idea acá es que Lisa sufra y no debes tener piedad con ella !!

¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora