16

749 50 9
                                    


Antes que nada quiero decirles que lo que acaban de leer en el capitulo anterior es que Lisa ya acaba de contar la historia de la primera vez que se enamoro . Entonces esta parte es la actual donde Lisa está viviendo su vida ahora .

__entonces esto viene a hacer la segunda temporada _________________________

5 años después

Pov Lisa

La vida es una mierda el amor es una miarda , perdí a amo familia cuando más la necesitaba . Me dolió perder a las únicas personas que estuvieron para mí aunque me llegaron a lastimar , me duele el corazón cuando lo vuelvo a recordar ...

Flashback

Me subí al auto bus con lágrimas en los ojos , la gente me veía como bicho raro pero no me interesaba yo solo quiero saber que esta pasando . Me senté el en último asiento , donde nadie podría verme , nadie podía estar cerca de mi ...

- Alguien baja en la Ruta Sur- comento el chófer

- Si baja porfavor - baje del auto y quedé alfrente del gran hospital . Vote un suspiro y me deaentre , fui directo a la recepcionista - Buenas tardes , quiero saber en qué habitación se encuentra la señora Casandra Manoban y Jimin Manoban por favor .

- la señora se encuentra en la habitación 347 y el menor en el 348 .

Fui rápidamente al acensor , presione el botón 5 y llegué . Cruce el pasillo rápido vea a más personas esperando noticias de sus familiares seguro . Ubique el número , suspiré y entre , vi a mamá postrada en una camilla con un montón de aparatos conectados con ella . Me destrozó el alma ..

- Hola mami , como te encuentras - ella me regaló una sonrisa y yo se la
devolví - seguro te preguntarás el ¿Porque estoy acá ? Verdad ? Pues simple mami , soy tu hija y me preocupo por ti , de como te encuentras , mamita se que no hemos acabado en buenos términos , pero quiero decirte que no me dejes , mamá yo te nesesito , necesito esos abrazos tan reconfortante que me dabas , yo quiero que me ayudes a recorrer mi vida , que me protejas , que me cuides , sabes el día de hoy fue muy malo , mami me destrozaron el corazón de la manera más cruel posible , quise que tú estuvieras , que me ayudarás a enfrentar esto . A qué me aconsejes con tu sabios consejos , mamá te quiero y siempre lo haré tu eres la persona que me ha enseñado a amar y a perdonar . Mamita linda no te vayas aún te necesitamos tu y mi hermano siempre van a estar en mi carazón - dije mientras le daba un beso en la frente - Te amo mamá , aunque casi nunca lo digo te amo mamá y eso nunca cambiará ..

Ella se sacó el aparato de la boca y me agarró de la mano mientras trataba de hablar

- Hija perdoname , me equivoqué , fui una tonta , no sabes desde ese día cuánto llore , quise que vuelvas , quise ver tu hermosa sonrisa y simpatía que tenías , te extrañe hija , te quiero , te amo mucho . Perdóname por no cuidarte , perdoname por dejarte sola cuando más me necesitabas , perdoname por no protegerte de la gente mala . Solo quiero que sepas mi pequeña que donde yo me encuentre siempre voy a estar contigo aunque no lo sepas siempre te cuidare . Mi pequeña no lo olvides mi amor... - esas fueron las últimas parabrisa que escuché de mi mamá . Se escuchó un" piiiiii" cuando los doctores entraron . Y me sacaron a la fuerza .

Tenía por lo peor , sentía que algo va a pasar . Trate de tranquilizarme cuando a los minutos el doctor sale de la habitación y me da la más desgarradora noticia " lo lamento mucho , pero lamentablemente la señora Manoban acaba de fallecer" caí de rodillas al suelo sentí mi cuerpo desmanecerse . Mi mamá, mi madre se fue y nunca más volverá ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya pasaron algunos meses de esa triste escena , solo me queda mi chiquitín. Mis amigas me ayudaron y apoyaron mucho nunca me dejaron sola . Trate de comunicarme con mi abuela , y lo hize le dije lo que pasó y ella solo me colgó , el día de su velorio nunca apareció . Nunca la volví a ver ...

¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora