24

567 39 15
                                    


*En algún lado de la ciudad*

• Horas antes •

- ¡Pero como te atreviste a alzarle la mano a mi hija!-reclamo el anciano

- Señor discúlpeme se lo prometo no va a volver a suceder nunca se lo juro- regó el hombre arrodillado- porfavor no me haga nada..

- Bien Kai está vez te salvaste , pero solo una condición- propuso el anciano con una sonrisa torcida- ¿que dices ?

- Claro señor ace...acepto lo que quiera usted sa..sabe que yo le seré fiel en todo lo que me pi..pida

- en estos últimos tiempos me enterado que mi única hija está saliendo con una mujer P.E.R.O esa mujer no es como las demás , mis hombres me avisaron que esa mujersuela tiene un aparato reproductivo masculino-confeso el anciano-lo que quiero que hagas es que las separes inmediatamente, NO quiero que MI hija se relacione con esa mujer . ¡No quiero ser el hazle reír de todos!

- Oh claro la fenómeno "Lalisa Manoban" jajaja no se preocupe señor Kim Este pechito se encarga de todo .

- Quiero que cites a Jennie hoy a la cafetería Starbucks coffee . Ten por seguro que esa estúpida se va aparecer y TU en ese momento la vas a besar y haci la fenómeno se dara cuánta que ella nunca va a estar con un Kim !

- Tenlo por seguro que ellas no van a volver a estar juntas señor .

- Ojalá Kai pero tengo que avisarte que si el plan no sale como queremos esa hermosa carita-saco un cúter y lo rozo contra el rostro del contrario-se va a transformar en una llenas de cicatrices incurables y sabes que yo no juego con eso.

- Si señor .

- ¡Ahora lárgate de una vez quiero a mi hija lejos de esa hoy Mismo, Ni un día más !

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Época actual

Pov Jisoo

- Oh vamos amor sabes que ese Babydoll era Para ti-confese- sabes que yo sería incapas de mirar a otra mujer con los mismos ojos que te miro a ti mi amor..

- Jisoo sabes que te amo mucho y siempre te lo digo ¿verdad?- asenti - en casi un mes nos casamos por fin y quiero que no vayas hacer alguna estupidez .

- Oye amor me ofendes que clase de mujer crees que soy-me hice la ofendida- por sierto amor ¿recuerdas en qué lugar
estamos ?-pregunte

- Pues si Jisoo estamos en Starbucks coffee no recuerdas?

- Obiamente se que estamos en Starbucks coffee . Pero no recuerdas lo que pasó aca ?

- Nop solo recuerdo que era la cafetería a la que veníamos siempre cuando salimos de la escuela

- Hay si amor pero muy aparte de eso... No recuerdas lo que pasó aca ?

- Hay chiken déjate de tonterías y dime lo que recuerdas

- Sabes me duele saber que no te acordes que en esta cafetería fue el primer beso que nos dimos- agache la mirada . No escuché la respuesta

- Am..amor lo siento mucho disculpame de verdad...

- Después no te quejes Rosé... Mira hay está Lisa con esa niña - informe

Se me hace muy raro que Lisa este por acá y mas aún que la misma niña que trajo a la casa...- mira Rose , Lisa está corriendo.... Ya se fue

¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora